Estás en: Animanga > Noticias > Berserk: Así es el primer volumen tras la muerte de Miura, con sus últimas

Berserk: Así es el primer volumen tras la muerte de Miura, con sus últimas

Ya conocemos el aspecto de la portada del tomo 41 de Berserk, y una fecha aproximada de su lanzamiento alrededor del mundo.

06/12/2021 11:35
Animanga 0

Guts, Berserk

Todavía no se ha confirmado si el manga quedará inconcluso

Berserk es considerado uno de los mejores manga de la historia, y no es para menos. La narrativa está basada en la fantasía oscura, y las relaciones entre los personajes ayudan a mantenerla interesante y de lo más emocionante. El manga empezó a publicarse en agosto de 1989 y se ha mantenido activa hasta recién entrados en 2021, pero desafortunadamente el 6 de mayo nos despertamos con la triste e impactante noticia de que Kentaro Miura, falleció a la edad de 54 años.

El suceso abrió un sinfín de interrogantes, ya que aunque el propio Kentaro prometió que se acercaba el final y aseguró que habrían muchas cosas impactantes que llegarían después del arco actual, ahora que ya no vive ¿quién iba a suceder al brillante mangaka? Miura ya había realizado largas pausas debido a su estado de salud, y a pesar de que todavía queda mucho en el aire, podemos echar un primer vistazo a cómo lucirá la portada del tomo 41.

Se trata del primer volumen tras la muerte del autor, con sus últimas ideas. Según un informe de Anime News Network, hay una fecha de lanzamiento para Berserk Vol. 41: se lanzará en algún momento de diciembre con dos versiones diferentes. Después de esto es probable que te preguntes qué pasará a continuación y, sin embargo, aún a día de hoy es imposible saber si habrá alguien que herede la responsabilidad de terminar esta historia de venganza, pero es muy probable que quede inconclusa. 

Noticias relacionadas