Estás en: Animanga > Noticias > Elden Ring ya tiene su manga oficial y no es como te lo esperas

Elden Ring ya tiene su manga oficial y no es como te lo esperas

El exitoso RPG de FromSoftware cuenta con su propio manga, que está disponible en 12 idiomas

05/09/2022 11:04
Elden Ring

Elden Ring

Cuando un juego triunfa, es fácil que nos encontremos con mucho y diferente contenido nuevo sobre su historia. Esto es exactamente lo que está pasando con Elden Ring, el RPG de FromSoftware que ha sido todo un éxito en ventas y que ya cuenta con su propio manga. Aunque puede que no sea como te lo esperas.

Todo lo que debes saber sobre el manga de Elden Ring

Más de 16 millones de copias avalan el éxito de Elden Ring en menos de un año de vida. Por ello, es fácil que cada vez nos encontremos con nuevo contenido de todo tipo sobre este RPG, y en esta ocasión FromSoftware y Bandai Namco han presentado un manga oficial del juego. Eso sí, se aleja un poco de la seriedad de la entrega original.

Elden Ring: The Road to Erdtree se basa en la historia del juego pero dándole un tono claramente humorístico, algo que nunca habíamos visto en esta entrega. Sin embargo, a pesar de este enfoque cómico, el trabajo artístico es muy notable. Y es que detrás de él encontramos a Nikiichi Tobita, al que quizás conozcas por trabajos como Monster x Monster.

Lo que seguramente te estarás preguntando es: ¿Dónde voy a poder leerlo? Pues en esta ocasión lo tenemos muy fácil, porque el manga está disponible en la web de Comic Walker en inglés y japonés.. Pero no te preocupes, el manga llegará a habla hispana a través de la editorial Norma en España y Panini en Latinoamérica.

¿Cuál es la historia de Elden Ring: The Road to Erdtree?

Para que conozcas un poco el argumento de la historia antes de ir a descubrirla por completo, te dejamos la sinopsis oficial. ¡Atento!

"Un hombre sin luz, Aseo, ha sido arrojado a Necrolimbo, una tierra intermedia hundida en la pobreza extrema. Frente a la dureza de las tierras intermedias, una chica misteriosa, Melina, se acerca al desmotivado Aseo para ofrecerle un trato: seguir la guía de la Gracia y dirigirse hacia el Árbol Áureo. Durante el camino de Aseo, le aguardan, uno tras otro, personajes con muy expresivas personalidades. Parches, el vagabundo Blaidd, el semilobo, Margit, el augurio caído Godric, el injertado y Ranni, la bruja. ¡¿Podrá Aseo, que viaja desesperadamente por Necrolimbo, llegar a su destino inmediato, el Castillo del Velo Tormentoso?!"

Aunque no hay confirmada una periodicidad para cada nueva publicación del manga, el capítulo 3 saldrá a la luz el 19 de septiembre. Esto podría significar que cada dos semanas se publicará un nuevo capítulo, pero tendremos que esperar un tiempo para poder confirmarlo. 

Está claro que esta entrega ha sido una gran noticia para los fans de Elden Ring, e incluso aquellos que no hayan jugado a este RPG podrán descubrir una nueva aventura y quizás animarse a probar el juego. ¿Crees que Elden Ring acabará teniendo una adaptación completa al anime?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas