Estás en: Animanga > Noticias > Así es Corps Records, el epílogo del manga de Kimetsu no Yaiba

Así es Corps Records, el epílogo del manga de Kimetsu no Yaiba

Te contamos todo sobre este epílogo que ha pillado por sorpresa a los fans de la franquicia

03/12/2023 11:57

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba ha sido uno de los animes de moda desde hace un tiempo. El anime ha arrastrado a toda una legión de fans, pero tampoco se queda atrás su versión manga. Si bien es cierto que hasta la fecha hemos podido disfrutar de la serie al completo, así como varias películas, el manga ha puesto punto y final a la historia de Tanjiro y compañía... o tal vez no. 

Y es que la autora de la obra, Koyoharu Gotouge ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio de Corps Records, un epílogo oficial de las aventuras de Tanjiro, Nezuko y el restro de integrantes de tan peculiar grupo. 

Publicado sólo en formato manga, el cierre nos cuenta ahora sí qué ha ocurrido con estos personajes tras los acontecimientos del último tomo del manga. Si bien es cierto que no encontraremos una historieta como tal en formato clásico, sí que se nos narran qué les ha deparado su presente y el futuro con todo tipo de información y arte a cargo de la autora. 

Sin llegar a entrar en spoilers, en las imágenes de más arribas podréis encontrar algún adelanto de lo que está por llegar en este manga tan especial y en el que más de uno se va a alegrar de ver a ciertos personajes juntos. El tomo se publicó el pasado mes de septiembre en Occidente, aunque por ahora su traducción a castellano no es oficial. 

Noticias relacionadas