Animanga

Boku no Hero y Jojo’s Bizarre: Así es como se vería Izuku Midoriya si fuera un personaje de Jojo’s Bizarre

Un fan ha rediseñado al personaje de My Hero Academia con el estilo clásico de la obra anime Jojo’s Bizarre

Boku no Hero y Jojos Bizarre

Así es como se vería Izuku Midoriya si fuera un personaje de Jojo’s Bizarre

Boku no Hero es una de las obras anime del momento y sus personajes ya son conocidos en el mundo entero. Esto se traduce en que la comunidad de fan sea ya como una familia y que los alumnos de la clase 1-A sirvan de base para recrear todo tipo de obras artísticas. En esta ocasión fue Deku quién se convirtió en el protagonista de este fanart, el cual fusiona Boku no Hero y Jojo’s Bizarre.

Aunque no es la primera vez que recrean a algún personaje de My Hero Academia, si tiene que ver Jojo’s Bizarre ningún fan se lo quiere perder. El característico diseño artístico de esta obra anime es reconocido en el mundo entero, por lo que siempre llama la atención ver cómo sería un personaje anime si pertenecieran a esta serie.

Como podemos ver este nuevo aspecto de Izuku cuenta con todos los elementos de diseño propios de los personajes de Jojo’s Bizarre. Se mantiene su vestimenta y su pelo alborotado, pero su rostro cuenta con los rasgos muy marcados y cargados de sombras. No es la primera vez que se realizan fanarts de este estilo, como por ejemplo la obra que nos muestra a Luffy, Eustass Kid y Trafalgar Law si fueran personajes de Jojo’s Bizarre.

Noticias relacionadas