Sword Art Online y otros animes imprescindibles que puedes ver en Netflix

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Sword Art Online y otros animes imprescindibles que puedes ver en Netflix

La plataforma online no deja de ampliar su catálogo con grandes títulos que todos conocemos, una oportunidad perfecta para ponernos al día con todas las grandes sagas anime

Mario Cano
08/07/2019 17:41
El verano está en pleno apogeo, un momento perfecto para ver el mejor anime en plataformas como Netflix. La compañía ha anunciado que este 1 de agosto su catálogo va a recibir nuevas ampliaciones, aumentando notablemente un catálogo que no ha dejado de crecer desde 2018. Sin embargo, hagamos un repaso de los grandes clásicos que ya están disponibles en la plataforma antes de descubrir cosas nuevas. Aquí recopilamos cinco grandes clásicos que todo seguidor de la animación japonesa debería conocer.
Animanga 0

Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop

Este gran clásico del anime llegó a nuestros dispositivos, nada más y nada menos que, en 1998 gracias al trabajo de Sunrise y Bandai Visual. Esta serie no solo es conocida por tener un argumento de los más peculiares que a todos nos ha enganchado, sino también por el componente de exploración espacial a bordo del Bebop. Gracias a su éxito ha logrado establecerse como todo un referente histórico del anime y, encima, con tan solo una sola temporada -26 capítulos-. Así pues no tenemos ninguna excusa para no darle una oportunidad en este verano en Netflix.

Animanga 0

Steins Gate.

Steins Gate

Steins Gate es otro anime de renombre, parte del género de la ciencia ficción, que llegó a nuestras pantallas en el año 2011. La serie está basada en un videojuego con el que comparte narrativa y personajes y está centrado en la vida de un científico que pierde el norte y en las peripecias que vive con sus más cercanos, surgidas a raíz de un curioso artilugio. El dispositivo otorga a su portador la capacidad de comunicarse con el pasado por medio de mensajes de texto y viajar en el tiempo.

Animanga 0

Rurouni Kenshin.

Rurouni Kenshin

Este lanzamiento nos ubica como espectadores en la conocida era Meiji japonesa. Su llegada tuvo lugar en 1996 y, de ahí en adelante, recibió otras dos temporadas adicionales a la primera. La serie trata temas como el tráfico de opio y la lucha contra la criminalidad. Su protagonista, Mayo Suzujaze, es un espadachín errante que se establece en una escuela destinada a la potenciación del dominio de las artes marciales de sus miembros. Durante su estancia en la academia el espadachín se ve relacionado con el tráfico de sustancias ilegales y otros problemas.

Animanga 0

Death Note.

Death Note

Death Note es uno de los mayores referentes de los últimos años en la industria. Este fenómeno llegó para dejar huella en el año 2006 y, a decir verdad, no ha dejado de generar nuevos adeptos desde entonces. La serie es un shonen que tan solo cuenta con un par de temporadas, aunque según su autor recibirá nuevo contenido muy pronto. Death Note muestra la experiencia de un adolescente que posee un cuaderno con el que puede matar a cualquier persona, tan solo escribiendo su nombre y pensando en su rostro. Netflix realizó en el pasado una adaptación del anime al género live-action, aunque dejó un sabor de boca agridulce en los fans, que no hablaron muy bien de ella. 

Animanga 0

Sword Art Online.

Sword Art Online

Sword Art Online nos sitúa en un mundo en el que un desarrollador de videojuegos profesional desarrolla un juego al que acceder escaneando el cuerpo del jugador. La tecnología permite al jugador sentir que forma parte del juego, contando con todos sus sentidos dentro de este. Un fallo hace que todos los jugadores queden encerrados dentro del juego e inducidos a una especie de coma en la realidad. El anime llegó en el año 2012 y ha recibido diversas continuaciones basadas en la creación de otro tipo de juegos.

Estos son algunos de los animes más conocidos que podemos ver en Netflix. En caso de que te dé pereza comenzar alguno de estos te dejamos una recomendación de animes de una sola temporada que no tienen ningún desperdicio. ¿Conoces todos estos animes? Si no has visto todos aprovecha las olas de calor en casa con una buena bebida fría y un gran clásico del anime en tu pantalla.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
blaster_blaster 31/10/19 14:26:51
00
Hola Mario, interesante artículo.
Lo único que te comentaría es respecto a Rurouni Kenshin o Samurai X. El protagonista es Kenshin Himura y quien le da la voz en japonés es Mayo Suzukaze. ¡Saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.