Estás en: Animanga > Noticias > Animes de dioses que son perfectos para prepararte para la llegada de God of War

Animes de dioses que son perfectos para prepararte para la llegada de God of War

Estas historias te encantarán si eres un verdadero amante de Kratos

30/10/2022 11:19

Si eres de los que lleva jugando a la franquicia de God of War desde sus primeras entregas, seguramente estés deseando que llegue ya el próximo 9 de noviembre para embarcarte con Kratos y su hijo en la aventura de God of War: Ragnarok. Por ello, hoy te traemos 5 animes de dioses que te vendrán como anillo al dedo para hacer más amena esta espera. ¡Vamos allá! 

Top 5 animes con historias de dioses

Oh My Goddess!

Oh My Goddess!

Año: 2005

2 temporadas

Morisato Keiichi es un estudiante universitario con mala suerte, por lo que su vida no es nada envidiable. Pero el Cielo se da cuenta de su situación, y para ayudarle le envía a Belldandy, una diosa que le concederá un deseo. Y aunque Morisato le pide que se quede con él para siempre y esto parece algo perfecto, todo se tuerce cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Los Caballeros del Zodiaco

Año: 1986

3 temporadas

Dónde ver: Netflix (versión 2019)

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Saints (Caballeros), que luchan para proteger a la diosa griega Athena de las fuerzas del mal. Estos son capaces de utilizar una energía de su interior denominada Cosmos para luchar. Pero no solo eso, sino que también utilizan sus puños y armaduras que les sirven de protección. Como curiosidad, estas últimas están inspiradas en seres de la mitología griega o incluso en constelaciones.

Soy Una Diosa ¿Y ahora qué? (Kamisama Kiss)

Kamisama Kiss

Año: 2012

2 temporadas

Momozono Nanami es una joven a la que su padre abandona huyendo de sus deudas. Cuando esto sucede, Nanami conoce a un hombre al que salva de un perro, y en señal de agradecimiento, este le ofrece su antiguo hogar. La casa resulta ser un templo abandonado y ahora Nanami es la nueva diosa de la tierra. Pero hay un problema, el antiguo sirviente del templo no la quiere aceptar como ama, así que Nanami deberá aprender el oficio mientras es amenazada por yokais que quieren su puesto. Así, la joven trata de ganar la confianza y el amor de su sirviente, Tomoe.

Noragami

Noragami

Año: 2014

2 temporadas

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren, pero esto está lejos de la realidad. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Pero de repente, su suerte cambia cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto, que tras verse involucrada en un accidente, se convierte en una semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, un templo dedicado a él también.

The Future Diary (Mirai Nikki)

The Future Diary

Año: 2011

1 temporada

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que pasa su vida escribiendo un diario en su teléfono. Incluso su único amigo es solo un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y lleva a Yukiteru a participar en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.


Anímate a descubrir alguna de estas historias rodeadas de dioses mientras pasan las últimas semanas antes de que se estrene God of War: Ragnarok. ¡Que las disfrutes!

Noticias relacionadas