Yo-kai Watch - Temporada 1

Serie [2014]

91/10082
Valorar
440
142

Temporada 1 de Yo-kai Watch

La temporada 1 de la serie Yo-kai Watch se estrenó el día 08 de Enero de 2014. En esta 1 temporada se realizaron un total de 76 capítulos.

Los Yo-kai existen / El cruce fantasmal

1 - Los Yo-kai existen / El cruce fantasmal

08 de Enero de 2014

Parte 1: Keita se encuentra con una máquina de cápsulas en el bosque y después de comprar una de las cápsulas conoce al Yo-kai Whisper, que le informa de que a partir de ese momento será su mayordomo. Whisper da a Keita un reloj de pulsera llamado Yo-kai Watch que le permite ver los Yo-Kai ocultos. Una vez en casa, Keita se encuentra a sus padres discutiendo y usa el Yo-kai Watch, lo que le permite descubrir que la discusión de sus padres es obra de un Yo-kai, Donyorinne, que provoca la ira a su alrededor. Con la ayuda de Whisper, que recibe el Yo-Kai Honobōno para atraer Donyorinne de distancia, y la capacidad de Honobōno para animar a la gente desaparece lucha de sus padres. Parte 2: Después de que Whisper explique más sobre el Yo-kai Watch y el mundo de los Yo-kai a Keita, ambos se encuentran con un paso de peatones embrujado por el Yo-kai Jibanyan, que posee a un hombre y le obliga a cruzar la calle con el semáforo en rojo, sólo para poder atacar al coche. Keita y Whisper preguntan a Jibanyan por qué está actuando de esta manera, y él les cuenta como murió y como desea volver a ver a su dueña Emi una vez más. Keita cree en Jibanyan, y se hace amigo del gato Yo-kai, recibiendo una medalla Yo-kai.

El secreto de Jibanyan

25 - El secreto de Jibanyan

04 de Julio de 2014
Imagen aún no disponible

31 - Rodando una peli

15 de Agosto de 2014
Imagen aún no disponible

36 - Capi-cachas / Yo-kai Anjijila

19 de Septiembre de 2014
Imagen aún no disponible

42 - ¡Dracunyan da miedo!

31 de Octubre de 2014
Imagen aún no disponible

47 - Yo-kai Ignósper

05 de Diciembre de 2014

Todas las temporadas de Yo-kai Watch

Fuente: thetvdb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.