Yesterday wo Utatte - Temporada 1

Serie [2020]

0/1000
Valorar
0
0

Temporada 1 de Yesterday wo Utatte

La temporada 1 de la serie Yesterday wo Utatte se estrenó el día 05 de Abril de 2020. En esta 1 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

Los marginados de la sociedad con el objetivo de cambiarse a sí mismos

1 - Los marginados de la sociedad con el objetivo de cambiarse a sí mismos

05 de Abril de 2020

Hace ya seis meses que Ouzumi se graduó de la universidad pero trabaja a medio tiempo en un minimercado. Se considera apartado de la sociedad, pero ¿qué oculta en realidad? ¿Es todo solo una coraza por miedo al mundo? El retorno de una vieja amiga y una misteriosa y extraña chica que conocen comenzarán a sacudir los cimientos de sus convicciones y su miedo.

Un callejón sin salida

2 - Un callejón sin salida

12 de Abril de 2020

Shinako parece tener también algo que la ancla en el pasado y descubrimos que el amor puede tener muchas formas, aunque solo sea una ilusión pasajera.

¿Qué es el amor?

3 - ¿Qué es el amor?

19 de Abril de 2020

Rikuo está resfriado y eso hace que falte unos días al trabajo, con lo que Haru está algo preocupada por él. Esa situación tan mundana hará que el trío principal se planteé algunas cosas y sus relaciones avancen de diferentes formas.

Mientras el río fluye, Shinako regresa a casa

4 - Mientras el río fluye, Shinako regresa a casa

26 de Abril de 2020

La muerte del prometido de la Shinako dejó profundas secuelas en ella, pero su hermano siempre estuvo también a su lado y tiene sus propios sentimientos, aunque ella no lo vea.

El hombre llamado Minato

5 - El hombre llamado Minato

03 de Mayo de 2020

Con nuestro protagonista trabajando en una galería de fotografía, aparece un joven que trabajará con él y que resulta ser un viejo compañero de Haru que siente algo por ella.

La mujer llamada Yuzuhara

6 - La mujer llamada Yuzuhara

10 de Mayo de 2020

Una antigua ex de Uozumi aparece en el minimercado y le explica que le echaron de su departamento por no pagar, así que le pide que la deje quedarse en su casa unos días, algo que causará confusiones.

Premonición de una pareja

7 - Premonición de una pareja

17 de Mayo de 2020

Shinako comienza a ser consciente de aquello que la retiene en el pasado y nuestro protagonista por fin da el paso para dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Tristeza inocente

8 - Tristeza inocente

24 de Mayo de 2020

Uozumi parece haber perdido una oportunidad única con Shinako, pero su vida profesional avanza y comienza a centrarse en ella, dejando atrás a las dos mujeres que en cierto modo, quieren su amor.

Villancico

9 - Villancico

31 de Mayo de 2020

Uozumi sigue adelante con su vida y la relación con Shinako y Haru parece distanciarse un poco. Shinako no sabe qué hacer e intenta pasar página ayudando a Rikuo, mientras que Haru parece indecisa sobre qué hacer, algo raro en ella. Mientras tanto, se acerca la Navidad.

Un nuevo año de comienzos

10 - Un nuevo año de comienzos

07 de Junio de 2020

Uozumi y Shinako tienen una tensión palpable, y sus amigos intentan animar la relación sabiendo que ellos nunca darán el paso por sí mismos. Todo parece ir por buen camino cuando una invitación inesperada corta el aire.

Tormenta de primavera

11 - Tormenta de primavera

14 de Junio de 2020

La relación entre Rikuo y Shinako parece ir bien, aunque despacio. Pero ¿qué opinan el resto de personas que podrían verse afectadas por ello?

El camino largo

12 - El camino largo

21 de Junio de 2020

Tanto Shinako como Rikuo han hecho daño a esas personas que los amaban, lo que hace que haya algo en su relación que se siente extraño.

Todas las temporadas de Yesterday wo Utatte

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.