Shomin Sample - Temporada 1

Serie [2015]

Creada por: Masato Jinbo, Takafumi Nanatsuki

Temporada 1 de Shomin Sample

La temporada 1 de la serie Shomin Sample se estrenó el día 07 de Octubre de 2015. En esta 1 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

Bienvenidos Plebeyo

1 - Bienvenidos Plebeyo

07 de Octubre de 2015

Enteramente promedio estudiante de secundaria Kimito Kagurazaka es arrebatado de su escuela regular y enviado a una escuela de élite de chicas con el fin de aclimatarse a los estudiantes allí para ambos muchachos y para la cultura de la gente común.

Reiko es quién deseamos ser igual que

2 - Reiko es quién deseamos ser igual que

14 de Octubre de 2015

Kimito se despierta bruscamente de su sueño por Miyuki que profesa su deseo de que nunca se había despertado. Muchas de las chicas de su clase están muy impresionado con sus formas más comunes, incluyendo teléfonos celulares , juegos de mano , habilidades atléticas y "más común de alimentos", es decir Ramen .

Fue como el Jardín del Edén

3 - Fue como el Jardín del Edén

21 de Octubre de 2015

Kimito se entera de que sus padres habían sido fuertemente sobornado para que le permitiera asistir Seikan. Más tarde se tropieza con joven estudiante en busca Hakua Shiodome que, mientras tomando notas científicas en una estatua, se desnuda.

El incidente de la fiesta del té

4 - El incidente de la fiesta del té

28 de Octubre de 2015

Reiko invita Kimito a una fiesta de té en su habitación, pero disminuye a medida que él ya tenía planes con Aika. Esta tarde hace que Reiko a grito atípicamente a sus amigos, alterando ellos. Mientras tanto, ayuda a Kimito Aika planear una "plebeyos partido" por lo Aika puede hacer amigos.

Solo amigos

5 - Solo amigos

04 de Noviembre de 2015

Amigo de la infancia de Kimito, egoísta ídolo adolescente Eri Hanae, que originalmente mintió sobre las preferencias sexuales de Kimito, maravillas con enojo, donde Kimito ha desaparecido a. Kimito despierta para encontrar Hakua dormido desnudo en su cama.

Paso fuera

6 - Paso fuera

11 de Noviembre de 2015

Para ayudar a sus estudiantes se acostumbran a la vida plebeya Seikan lleva a todos a la Tierra Shomin especialmente construido que contiene una calle de la ciudad falsa más común con tiendas y restaurantes, donde las niñas pueden aprender cosas tales como cruzar la carretera y pidiendo comida en un mostrador.

El Tsun-Pure en su elemento

7 - El Tsun-Pure en su elemento

18 de Noviembre de 2015

Mientras que todavía en el viaje de estudios Aika ha convertido en muy popular debido a su conocimiento de la cultura plebeya. Mientras tanto Kimito, dándose cuenta de Karen tiene secretamente miedo a sus habilidades de combate, logra convencerla de que se trate en realidad en algunos ropa reveladora que le gusta en secreto.

Aika-sama tiene un montón de amigos

8 - Aika-sama tiene un montón de amigos

25 de Noviembre de 2015

Kimito introduce Aika a un juego de adivinación en su teléfono celular. Ahora obsesionado con este tipo de juegos las chicas compiten entre sí para averiguar cuál de ellos sería el más adecuado a un día de casarse con Kimito. Para sorpresa de todos Karen y Kimito se les da una calificación de relación de 100%.

Kagurazaka-sama está aquí

9 - Kagurazaka-sama está aquí

02 de Diciembre de 2015

Kimito introduce las niñas al concepto de una cafetería Maid lo que confunde a las chicas que están acostumbrados a estar rodeado de doncellas cada vez al día. Para comprender mejor las niñas se visten como criadas y tratan de servir a Kimito en el papel de un cliente cafetería.

Me he sentido curiosidad por esto por un tiempo, pero lo que se Obtiene?

10 - Me he sentido curiosidad por esto por un tiempo, pero lo que se Obtiene?

09 de Diciembre de 2015

El intento de Kimito para tirar de una broma a los resultados ingenuos Aika en una nueva moda difusión en toda la escuela que, debido a los estudiantes estar separados de la cultura popular, podría durar hasta diez años. Kimito tiene un encuentro accidental con las bragas de Miyuki.

¿No es este el cielo que Kimito-sama estaba mirando?

11 - ¿No es este el cielo que Kimito-sama estaba mirando?

16 de Diciembre de 2015

Reiko y Kimito compartir un momento agradable juntos en el aula. Más tarde, tanto Reiko y Kimito son convocados a una reunión con la madre de Reiko, Hoko, y su hermano, Masaomi, que se revela complejo tiene una hermana mayor y una aversión inmediata de lo cerca Kimito es Reiko.

Sin experiencia aunque estoy, por favor, acepte Por Siempre

12 - Sin experiencia aunque estoy, por favor, acepte Por Siempre

23 de Diciembre de 2015

Kimito, Karen, Aika, Hakua y Masaomi llegan al punto de encuentro que está fuertemente custodiada. Karen se ocupa inmediatamente con las puertas delanteras y los guardias mientras Masaomi se enfrenta con su instructor de artes marciales, Takemiya.

Todas las temporadas de Shomin Sample

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.