Serie [2010]
La temporada 1 de la serie Shinryaku! Ika Musume se estrenó el día 05 de Octubre de 2010. En esta 1 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.
Llega desde el mar la Chica Calamar, una chica con extraños poderes de calamar que viene a conquistar a la humanidad para así evitar que sigan contaminando los mares. Para eso empezará su invasión en un restaurante playero, Limón, aunque no todo será tan fácil como ella cree.
La Chica Calamar conoce a Gorou, un salvavidas que trabaja en la playa y cree que es un defensor del mar como ella. Luego en el restaurante se entera de qué son los cumpleaños y desea que celebren uno para ella. Y finalmente va a jugar a la casa de Sanae, una amiga de Eiko que se obsesiona un poquito por la Chica Calamar.
Eiko organiza una prueba de valor con el fin de asustar a la Chica Calamar, quien no cree en los fantasmas. Luego, mientras nada con Takeru en el mar, la Chica Calamar encuentra a sus enemigos naturales. Más tarde, una nueva empleada entra a trabajar a Limón.
La Chica Calamar recibe una recompensa por devolver una cartera, así que se va de compras. Luego se descompone el televisor del restaurante, por lo que pasa la noche en la residencia de Eiko y compañía. Finalmente, mientras da un paseo por la playa con Eiko, la Chica Calamar encuentra su doble.
Una estadounidense llega a Limón buscando a la Chica Calamar creyendo que es una extraterrestre. Luego la Chica Calamar acompaña a Eiko a la escuela. Finalmente Eiko encuentra a una Mini Chica Calamar.
La Chica Calamar y Takeru van a ver un espectáculo de héroes. Luego, Eiko descubre el gran talento para las matemáticas de la Chica Calamar. Más tarde, Gorou salva a Nagisa de ahogarse, lo que genera una serie de malos entendidos.
La Chica Calamar sigue haciendo de las suyas y asustando a Nagisa, quien hace lo posible por superar su miedo. Cindy logra llevar a la Chica Calamar a su laboratorio, donde los científicos intentarán analizarla. Finalmente, la Chica Calamar intercambia lugares con la hija del jefe de Vientos del Sur y se va a trabajar ahí.
La Chica Calamar no se siente muy bien y cae presa de una extraña enfermedad. Luego se da cuenta de que sus aletas se mueven. Finalmente, acompaña a Eiko de compras y descubre las maravillas que se pueden hacer con un paraguas.
Jugando a tocar el timbre y correr, la Chica Calamar hace una nueva amiga. Luego Eiko enseña a ponerse maquillaje a la Chica Calamar. Finalmente, los científicos amigos de Cindy, van a la Casa de Mar para mostrar sus nuevas invenciones.
Ante una lluvia que no amaina, la Chica Calamar aprende a hacer un Teru Teru Bouzu. Luego, Sanae intenta abstenerse de acosar a la Chica Calamar. Finalmente, Kiyomi invita a la Chica Calamar a un juego de béisbol.
Eiko encuentra unas viejas muñecas que asustan a la Chica Calamar. Luego, Cindy y los tres tontos intentan determinar si Chizuru es un extraterrestre. Finalmente, la Chica Calamar va de escalada con Eiko, Chizuru y Takeru.
Se arma un gran torneo de voley playero en el que todos participan para ganar una TV 3D. Luego, los poderes calamarescos de la Chica Calamar desaparecen y no hay signos de que vayan a volver.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña