School Rumble - Temporada 1

Serie [2004]

Creada por: Jin Kobayashi

Temporada 1 de School Rumble

La temporada 1 de la serie School Rumble se estrenó el día 05 de Octubre de 2004. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Nuevo semestre: ¡Todos excitados y nerviosos! / ¡Un esfuerzo realizado por una carta de amor! / ¡Todos hacemos boom con las bicicletas!

1 - Nuevo semestre: ¡Todos excitados y nerviosos! / ¡Un esfuerzo realizado por una carta de amor! / ¡Todos hacemos boom con las bicicletas!

05 de Octubre de 2004

Tenma y sus amigos comienzan el segundo año de preparatoria. Tenma tiene la esperanza que por fin pueda tocar en la misma clase que Ooji Karasuma y poder declarar su amor por él, pero lo que no sabe es que Harima Kenji, el delincuente de la escuela tiene la misma esperanza de tocar en la misma clase que Tenma y declarar su amor por ella.

¡Test desconocido! / ¡Atrapada en el lavabo! / ¡Inspección médica imposible!

2 - ¡Test desconocido! / ¡Atrapada en el lavabo! / ¡Inspección médica imposible!

12 de Octubre de 2004

El 2-C debe llevar a cabo un examen con Tani-Sensei, pero Harima se da cuenta que Tenma ha olvidado escribir su nombre, cosa que le equivaldrá a la nota mínima, por lo que hará lo imposible por hacerle ver su fallo sin que se den cuenta. Tenma no soporta la idea que un chico la mire saliendo del baño de chicas, y menos aún que Karasuma la vea saliendo de uno, por lo que se encuentra atrapada en el baño de chicas y debe ingeniárselas para poder salir de éste sin ser detectada.

Mirar fijamente y ¡dibuja! / ¡Enséñame! ¡Fiesta de pijama! / ¡Apunta!¡Mensaje en una flecha!

3 - Mirar fijamente y ¡dibuja! / ¡Enséñame! ¡Fiesta de pijama! / ¡Apunta!¡Mensaje en una flecha!

19 de Octubre de 2004

En la clase de Sasakura - Sensei hay que hacer un retrato del compañero de al lado, y por supuesto Tenma querrá saber cómo la dibuja Karasuma y se esforzará para lograrlo. Después Tenma intentará otro método mas... directo para declarar su amor a Karasuma. Luego habrá una pijamada en casa de Tenma y la pasarán en grande.

¡Los cerdos hacen boo boo! / ¡Los gatos hacen nya-nya! / ¡Las ranas y kappas hacen GA-GA-GA!

4 - ¡Los cerdos hacen boo boo! / ¡Los gatos hacen nya-nya! / ¡Las ranas y kappas hacen GA-GA-GA!

26 de Octubre de 2004

Toda la clase se va de viaje en autobús y Tenma hará hasta lo imposible por lograr sentarse al lado de Karasuma. Mientras Harima tratará de sentarse junto a Tenma. Además se explican las habilidades de Yakumo y algunos datos sobre su personalidad así como también el comienzo de su amistad con su gato Iori. Es el primer día de lluvia y Tenma debe ver como ingeniárselas para lograr que Karasuma y ella salgan del colegio bajo el mismo paraguas.

¡Mi ardiente primer amor! / ¡Ardiente fiesta de té! / ¡Ardiente partido de softball!

5 - ¡Mi ardiente primer amor! / ¡Ardiente fiesta de té! / ¡Ardiente partido de softball!

02 de Noviembre de 2004

Harima le cuenta a su prima Itoko del cómo conoció y se enamoró de Tenma. Luego Hanai realiza la prueba para poder pertenecer al Club de Té de la escuela y poder estar con Yakumo. Para finalizar, un partido de Softball organizado por Hanai. Tenma se esforzará al máximo para lograr impresionar a Karasuma y es una oportunidad también para Harima de impresionar a su amada Tenma.

¡Después de la escuela! / ¡Es hora de la confesión! / ¡Sólo nosotros dos en el hospital!

6 - ¡Después de la escuela! / ¡Es hora de la confesión! / ¡Sólo nosotros dos en el hospital!

09 de Noviembre de 2004

Tenma queda atrapada en la bodega del gimnasio, deberá arreglárselas para resistir allí dentro hasta que alguien recuerde que no ha regresado. Harima quiere saber a toda costa quién es la persona que le gusta a Tenma, sin embargo sufre un accidente que lo lleva a pasar un tiempo a solas con Tenma en el hospital... Podrá ser esta la oportunidad que Harima esperaba para confesar sus sentimientos a Tenma?

¡Limpiando en la piscina! / ¡Alboroto en la piscina! / ¡Guerra en la piscina!

7 - ¡Limpiando en la piscina! / ¡Alboroto en la piscina! / ¡Guerra en la piscina!

16 de Noviembre de 2004

Harima y Hanai quieren impresionar a sus amadas y decidir qué actividades realizar en el Festival Cultural, con un duelo de Hockey mientras limpian la piscina de la escuela.

¡Mi primera vez en un supermercado! / ¡Mi primera caja de almuerzo! / ¡Mi primer rechazo amoroso ... ¿¡eh!?

8 - ¡Mi primera vez en un supermercado! / ¡Mi primera caja de almuerzo! / ¡Mi primer rechazo amoroso ... ¿¡eh!?

23 de Noviembre de 2004

Eri Sawachika quiere preparar una cena especial para su padre, será su primera vez en el supermercado. Igualmente Tenma quiere prepararle algo especial a Karasuma para el almuerzo, cosa que no le gustará para nada a Harima...

¡Manga Tragedia! / ¡La Tragedia de onee-san! / ¡La Tragedia del señor kappa!

9 - ¡Manga Tragedia! / ¡La Tragedia de onee-san! / ¡La Tragedia del señor kappa!

30 de Noviembre de 2004

Harima finalmente termina su manga y desea que sea publicado en la misma revista que su héroe, pero recibe una sorpresa desagradable. Inmerso en la depresión, Harima es encontrado por una misteriosa chica muy atractiva y mayor que él y lo invita a quedarse en su casa mientras mejoran las cosas. Mientras Harima se dedica a vagar por las calles Tenma se dedica a cocinar para Karasuma usando a Iori como conejillo de indias.

¡Por favor Dios! / ¡Por favor fortuna animal! / ¡Por favor!¡Tenma-chan!

10 - ¡Por favor Dios! / ¡Por favor fortuna animal! / ¡Por favor!¡Tenma-chan!

07 de Diciembre de 2004

Harima utiliza sus habilidades de adivinación animal para sobrevivir. Mientras, las amigas de Tenma deciden tratar de ayudarla con su relación con Karasuma, pero Sawachika Eri recibe una sorpresa inesperadamente agradable, lo cual la llevará a un gran dilema y cambiará el rumbo de la historia en Sukuran...

¡Nara! / ¡Karasuma! / ¡Harima!

11 - ¡Nara! / ¡Karasuma! / ¡Harima!

14 de Diciembre de 2004

Tenma y sus amigas van de viaje al parque acuático local y justamente se encuentran con Nara y sus amigos que intentarán ganarse una cita con ellas mientras Nara se ofrece a dar unas lecciones de nado a Tenma. De camino a casa, Tenma queda atrapada bajo la lluvia junto a Karasuma. Harima se da cuenta que Tenma y sus amigas irán de viaje a la playa y Harima intentará colarse entre los invitados.

¡En el mar, ayuda! - ¡Desnuda, ayuda! - ¡En serio, por favor, ayuda!

12 - ¡En el mar, ayuda! - ¡Desnuda, ayuda! - ¡En serio, por favor, ayuda!

21 de Diciembre de 2004

Tenma, sus amigas, Nara, Imadori, Hanai y Harima viajan juntos a la playa y Harima, como siempre, se meterá en grandes problemas. Luego los chicos intentarán darles lecciones de nado a las chicas, con resultados inesperados para Mikoto Suou.

MISION 1:¡Es la confesión de amor! / MISION 2:¡Noche de ofensa y defensa / MISION 3:¡Es Pii-pyororo!

13 - MISION 1:¡Es la confesión de amor! / MISION 2:¡Noche de ofensa y defensa / MISION 3:¡Es Pii-pyororo!

28 de Diciembre de 2004

Tenma y sus amigos continúan su viaje en la playa y Tenma convence a Harima que practique con ella declararse a la chica que le guste. A la hora de dormir, se presenta la batalla en la que las mujeres deberán defender su honra a toda costa. Es el cumpleaños de Mikoto Suou y Hanai comienza a recordar parte de su niñez y el comienzo de su amistad con ella.

¿Lo has visto antes? - ¿No es tan linda o si? - ¡Por favor cuida de mi!

14 - ¿Lo has visto antes? - ¿No es tan linda o si? - ¡Por favor cuida de mi!

03 de Enero de 2005

Es la mitad de las vacaciones de Verano y Hanai, Imadori y Harima están en un trabajo a medio tiempo. Mientras Tenma, Eri y Suou estudian en casa de Tenma, cuya ingenuidad llevará a una situación incómoda para Eri y Suou, al mismo tiempo Yakumo conoce a alguien que le resulta muy interesante que le ayuda con su gato Iori.

Con el verano, con los amigos, con los fuegos artificiales.

15 - Con el verano, con los amigos, con los fuegos artificiales.

11 de Enero de 2005

La pelea entre Eri y Suoh continúa y ambas tendrán que resolver sus diferencias. Tenma desea poder ver los tradicionales fuegos artificiales junto a sus mejores amigas. En la noche Suoh recibirá un mensaje de texto inesperado que traerá consigo una terrible noticia para ella.

De hecho es el club de té... Aunque es el club de té... Eso es porque es el club de té...

16 - De hecho es el club de té... Aunque es el club de té... Eso es porque es el club de té...

18 de Enero de 2005

En una actividad del Club de Té de la escuela, Tenma, sus amigas y Yakumo salen a un viaje al campo juntas, pero la noticia se riega como pólvora hasta llegar a oídos de Hanai, Imadori y Harima que no desperdiciarán ni un solo momento para estar con sus amadas. La curiosidad de Yakumo por Harima y su facilidad con el trato de los animales lleva a Tenma pensar que Harima está coqueteando con Yakumo, lo cual la lleva a tomar medidas drásticas con él.

¡Una jirafa al final del verano! / ¡Pánico en la fiesta de fin del verano! / ¡Se fue el verano y cambiamos ahora!

17 - ¡Una jirafa al final del verano! / ¡Pánico en la fiesta de fin del verano! / ¡Se fue el verano y cambiamos ahora!

25 de Enero de 2005

Yakumo recibe una visita de un niño desconocido y misterioso, ¿Quién será y por qué se refugia en su casa?.Ya casi comienza el segundo semestre en la escuela y Harima tiene que proteger a sus amigos animales de una reportera amarillista y de un cazador neurótico. Tenma y las chicas del Club de Té ayudarán a Harima en su tarea.

El amor de Karen, tiene un largo camino por recorrer / El amor de Karen, poco a poco / El amor de Karen, y entonces...

18 - El amor de Karen, tiene un largo camino por recorrer / El amor de Karen, poco a poco / El amor de Karen, y entonces...

01 de Febrero de 2005

Karen Ichijou está enamorada de Imadori y tendrá finalmente la cita "prometida" con él, pero no sabe qué hacer durante una cita y Tenma la ayudará con su ingenio.

¡El sueño de arte! / ¡Oración a Dios! / ¡El deseo en las estrellas

19 - ¡El sueño de arte! / ¡Oración a Dios! / ¡El deseo en las estrellas

08 de Febrero de 2005

Nishimoto Ganji corre la voz a todos los pervertidos del salón: Itoko - Sensei posará desnuda para un cuadro de su amiga Sasakura - Sensei. Pero a la vez casualmente todas las chicas participarán en la obra de Sasakura - Sensei y todos los chicos de la escuela harán hasta lo imposible por ver esos cuadros.

¡Se ha ido! / ¡Esto también se ha ido! / ¿Qué haremos por la vida?

20 - ¡Se ha ido! / ¡Esto también se ha ido! / ¿Qué haremos por la vida?

15 de Febrero de 2005

Harima necesita de un asistente para terminar su manga, en quién podrá confiar su secreto?. Luego la clase del 2-C se prepara para el Festival Deportivo de la escuela y todos se preguntan dónde diablos estará Harima?. Hanai sale en su búsqueda pero encuentra algo terrible.

¡Hanai vuelve a pelear! / ¡La brillante karen! / ¡Onee-san, vuelve a visitar!

21 - ¡Hanai vuelve a pelear! / ¡La brillante karen! / ¡Onee-san, vuelve a visitar!

22 de Febrero de 2005

Hanai contunúa decepcionado de lo que vio en la azotea de la escuela y decide entrenar más duro lo cual le sirve ya que ha aparecido un nuevo contrincante :Harry Mackenzie. Karen tiene que aprender a manejar el temperamento y la rivalidad de su nueva amiga Lala González y Harima se mete en problemas de nuevo con la nueva enfermera de la escuela.

¡La guerra comenzó! / ¡La guerra de los caballos! / ¡La confusión de la guerra!

22 - ¡La guerra comenzó! / ¡La guerra de los caballos! / ¡La confusión de la guerra!

08 de Marzo de 2005

El Festival Deportivo de la escuela ha comenzado y todos estarán dando lo mejor de sí mismos, especialmente contra el 2-D.

¡Guerra de hombres! / ¡Guerra de mujeres! / ¡el fin de la guerra...!

23 - ¡Guerra de hombres! / ¡Guerra de mujeres! / ¡el fin de la guerra...!

15 de Marzo de 2005

Continúa el Festival Deportivo y es hora de la Carrera de Relevos, disciplina que despertará más de algún sentimiento de rivalidad. Eri se encuentra lastimada desde la guerra de los caballos, pero su orgullo la insta correr a pesar de todo. Harima se siente en deuda por la lesión de Eri, por lo que le promete ganar el relevo masculino en su honor.

Impaciencia / Indecisión / Vagabundo

24 - Impaciencia / Indecisión / Vagabundo

22 de Marzo de 2005

Harima se encuentra con la sorpresa que todo mundo cree que hay algo entre él y Sawachika Eri, incluso su amada Tenma. Mientras Eri está demasiado avergonzada como para ir a la escuela, todo se complica cuando Eri le hace un regalo a Harima y erróneamente Yakumo es envuelta dentro de este gran embrollo amoroso. ¿Qué hará Harima ahora?

Barco / Tren / Guitarra

25 - Barco / Tren / Guitarra

29 de Marzo de 2005

Harima se enrola como marinero en un barco pesquero donde sufre maltratos por parte de la tripulación. Pero a pesar de esto, Harima se las arregla para sobrevivir. Mientras, Tenma se da cuenta que Karasuma cumple años y pide a Harima que la ayude a seleccionar el mejor regalo para Karasuma. Pero una mala noticia entristecerá el corazón de Tenma...

Repentinamente.....'Adiós'.

26 - Repentinamente.....'Adiós'.

05 de Abril de 2005

Karasuma tiene que irse del planeta y Tenma tendrá que apresurarse a declarar su amor a Karasuma y entregar su regalo de cumpleaños, antes de arrepentirse toda su vida por no hacerlo. Mientras Harima termina su Manga con un final de película y debe entragarlo antes de que cierre la edición de la revista donde publicarán su manga y obtendrá ayuda de la persona que menos imagina. ¿Podrá Tenma declarar su amor a Karasuma?, ¿Podrá Harima entregar su manga a tiempo?

Todas las temporadas de School Rumble

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.