Princess Jellyfish - Temporada 1

Serie [2010]

Temporada 1 de Princess Jellyfish

La temporada 1 de la serie Princess Jellyfish se estrenó el día 15 de Octubre de 2010. En esta 1 temporada se realizaron un total de 11 capítulos.

El sexo y la hermandad

1 - El sexo y la hermandad

15 de Octubre de 2010

Tsukimi Kurashita es un otaku de 18 años que vive en un edificio de apartamentos solo para mujeres, Amamizukan, con otras mujeres otaku. Un día, Tsukimi, quien tiene un amor intenso por las medusas, trata de ir a Shibuya para una exhibición de medusas, pero se vuelve cuando está preocupada por todas las chicas con estilo que caminan alrededor de Shibuya. Más tarde, cuando recuerda a su madre muerta, Tsukimi va a ver una medusa manchada que llamó a Clara en una tienda de mascotas local para animarla. Se sorprende al encontrar una medusa lunar en el mismo tanque, ya que esto eventualmente hará que la medusa manchada muera. Superando su miedo de hablar con el elegante empleado de la tienda, Tsukimi trata de explicar el peligro inminente para las medusas, pero es rechazada cuando intenta entrar en la tienda. Ella se encuentra con una mujer elegante fuera de la tienda, que eventualmente razona con el empleado para darle a Clara a Tsukimi, ya que de todos modos morirá. Lo llevan de vuelta a Amamizukan y lo ponen en la bañera por la noche. La mujer se queda toda la noche y, a la mañana siguiente, Tsukimi descubre que la mujer es en realidad un hombre travestido.

Sukiyaki Western Matsusaka

2 - Sukiyaki Western Matsusaka

29 de Octubre de 2010

Tsukimi tiene algunos problemas en la mañana tratando de evitar que el hombre, Kuranosuke Koibuchi, sea visto por sus compañeros de casa. Más tarde ese día, Kuranosuke aparece de nuevo, molestando a los residentes que no están acostumbrados a la presencia de personas elegantes. Tsukimi está particularmente preocupada ya que ella necesita mantener su género en secreto. Su amistad excesiva se borra de la manera incorrecta con los otros residentes y le dicen que se vaya. Como forma de disculpa, Kuranosuke logra obtener algo de carne de alta calidad de su casa, y resulta que es el hijo de un político rico.

Encantada

3 - Encantada

05 de Noviembre de 2010

Mientras evita una reunión de negocios familiar para visitar a los Amars, Kuranosuke causa una mala impresión cuando pregunta por sus ingresos. Más tarde, él lleva a Tsukimi a su casa en secreto y le da un cambio de imagen que no le agrada especialmente. Mientras Tsukimi se escapa, ella llama la atención del hermano de Kuranosuke, Shū, quien se interesa en ella y va a devolverle la ropa. Mientras que Tsukimi también parece interesarse en verlo, Shū no la reconoce con su ropa habitual.

Vamos a encontrarnos en el acuario

4 - Vamos a encontrarnos en el acuario

12 de Noviembre de 2010

Kuranosuke se entera de que Shū planea reurbanizar el Amamizukan en un hotel dentro de dos años, aunque se sorprende de que ninguno de los residentes esté demasiado molesto. Kuranosuke decide acompañar a Tsukimi a un acuario y la viste de nuevo, convenciendo a Shū para que los acompañe. Cuando Tsukimi se fascina con las medusas, Kuranosuke tiene sentimientos extraños al mirar a Tsukimi. Después de cambiarse a su ropa masculina, encuentra a Tsukimi abrazada por Shū cuando ella lloraba al recordar a su madre y se siente celosa. Una vez que Tsukimi lo supera, pronto se avergüenza del abrazo. Cuando regresa, encuentra que el autor de manga residente, Juon Meijiro, solo tiene una semana hasta su próxima fecha límite para que los demás tengan que apresurarse a escribir páginas. Sin embargo, ella pierde su concentración después de que Shū la vea en su camiseta sin mangas. Mientras tanto, a Kuranosuke le molesta encontrar que Shū sigue siendo virgen.

Quiero ser una medusa

5 - Quiero ser una medusa

19 de Noviembre de 2010

Chieko, la hija del gerente de Amamizukan, se entera de que su madre planea vender el lugar y que los residentes tendrán que mudarse en un año. Los Amars asisten a una presentación sobre el proyecto de renovación urbana para protestar, donde se encuentran con Shū (que aún no reconoce a Tsukimi en su vestimenta normal), pero se van rápidamente ya que no pueden soportar que los observen. Cuando la líder del proyecto, Inari, asume que Shū planea respaldar a la oposición, ella lo saca para persuadirlo de lo contrario, lo que Tsukimi ve. Molesto por su disposición a rendirse, creyendo que es la razón por la que Tsukimi está molesto, Kuranosuke decide darle un cambio de imagen a los Amars para que puedan ser tomados en serio.

Noche de los Amars Vivientes

6 - Noche de los Amars Vivientes

26 de Noviembre de 2010

Inari lleva a Shū a un bar y prepara su bebida para aprovecharse de él en un hotel. Mientras tanto, Kuranosuke lleva a los Amars de nuevo estilo a un elegante café y los trata con una comida de clase alta, y Kuranosuke es nuevamente sorprendido por la belleza de Tsukimi. Mientras Shū se recupera y cree que ha sido acosado sexualmente, se escapa. Más tarde, Kuranosuke aprendió de uno de los empleados de la familia, Hanamori, sobre la fobia de las mujeres de Shū, que se originó cuando sorprendió a su padre engañando a su madre con otra mujer, la madre de Kuranosuke. Más tarde, Shū visita brevemente a Tsukimi para estrechar su mano.

Islas de Desempleo Préstamos en efectivo

7 - Islas de Desempleo Préstamos en efectivo

03 de Diciembre de 2010

Mientras Inari hace planes para devolver los anteojos de Shū, ella pasa por Amamizukan para sobornar a los Amars con dulces, y Tsukimi se deprime cuando ve los anteojos de Shū en su bolso. Antes de irse, Inari se enfrenta a Kuranosuke, quien dice que se enfrentarán a ella al comprar el Amamizukan al propietario original. Tsukimi más tarde le pregunta a Kuranosuke sobre la aparente relación de Inari con Shū y llora al respecto. Kuranosuke pronto se da cuenta de que los Amars son poco hábiles, por lo que sugiere vender algunas de sus posesiones para recaudar fondos, lo que no les parece demasiado bueno. Cuando Tsukimi se sorprende al ver a Kuranosuke en topless, casi la besa antes de que sean interrumpidos por la necesidad de una máquina de fax. Mientras tanto, Inari miente sobre tener sexo con Shū para chantajearlo. Después de convencer a Meijiro de que pagara un anticipo para el Amamizukan, Kuranosuke intenta chantajear a su padre por el resto, pero esto no funciona, ya que solo llegó a la segunda base. En su lugar, reserva un puesto en un mercado de pulgas próximo y mira a través del almacenamiento de Amamizukan.

Bebés de millones de dólares

8 - Bebés de millones de dólares

10 de Diciembre de 2010

Tsukimi y Kuranosuke encuentran varias vajillas retro para su mercadillo. Mientras tanto, el padre de Shū hace que Hanamori le pida a su amigo investigador privado, Sugimoto, que siga a Shū para averiguar acerca de Inari. En el mercado de pulgas, Kuranosuke descubre que una medusa en forma de teru teru bozu que Tsukimi hizo se vende bien, por lo que hace arreglos para que los Amars la ayuden a hacer más. Sugimoto se entera de que Inari está chantajeando a Shū para sellar el acuerdo de desarrollo. Después de ver a Tsukimi fascinado por el material con volantes, Kuranosuke se pregunta si está sintiendo algo por ella. Mientras tanto, Hanamori informa accidentalmente a Shū acerca de que Sugimoto lo está siguiendo. Suponiendo que Tsukimi podría estar interesado en la ropa, Kuranosuke sugiere que trabajen juntos para hacer vestidos de medusas para vender.

Medianoche cherry boy

9 - Medianoche cherry boy

17 de Diciembre de 2010

Inari logra que Shū establezca una reunión con su padre. Kuranosuke y Tsukimi van a su casa para planear su confección y se encuentran con ellos. Kuranosuke cuestiona las mentiras de Inari acerca de tener relaciones sexuales con Shū, aunque cuando muestra la foto documentada, Tsukimi lo cree y sale corriendo, dejando atrás su cuaderno de bocetos. Kuranosuke encuentra un boceto de un chrysaora melanaster y obtiene inspiración. Mientras tanto, Tsukimi, que tiene problemas para dormir, tiene un dulce sake para quedarse dormido. Más tarde, Kuranosuke la lleva a la cama, con Tsukimi soñando con su madre.

Días de amor y agua tibia

10 - Días de amor y agua tibia

24 de Diciembre de 2010

Kuranosuke intenta obtener la ayuda de Chieko para hacer una falda con forma de jalea de un sombrero de flores, pero solo puede hacer kimonos, así que simplemente se ofrece a hacer costuras mientras Kuranosuke y Tsukimi tienen que resolver todo lo demás. Mientras tanto, el padre de Shū le pide a Sugimoto que investigue a Tsukimi, mientras que Shari todavía está siendo manipulado por Inari. Tsukimi ayuda a progresar en la falda, pero cuando Kuranosuke sugiere mover la producción a su casa, Tsukimi recuerda a Shū y se deprime. Cuando Shū llama a Inari cuando está demasiado borracha, él se apresura, solo para encontrarla fingiendo tener una sobredosis. Él la abofetea y decide huir a Narita. Tsukimi sale de su funk gracias a Kuranosuke y trabaja con Chieko y Jiji para terminar su vestido, sin darse cuenta, usando un collar de perlas que su madre le dio a Kuranosuke. Sin embargo, cuando Mayaya y Banba regresan de Chinatown luego de ser perseguidos por Kuranosuke, encuentran al Amamizukan encerrado en una zona de construcción.

Medusas de los sueños

11 - Medusas de los sueños

31 de Diciembre de 2010

Mientras Tsukimi se emociona por hacer más vestidos, los otros Amars se enteran del Amamizukan, pero luego se enteran de que fue un error de los trabajadores de la construcción. Sin embargo, luego reciben una llamada de la madre de Chieko, lo que hace que Tsukimi esté decidida a producir más teru teru bozu para recaudar el dinero necesario rápidamente. Kuranosuke decide ingresar a los vestidos de Tsukimi en un desfile de modas, donde ocupan el primer lugar en todas las categorías. Mientras tanto, Inari, que parece haberse enamorado de Shū después de su último encuentro, termina compartiendo un avión con él. Tsukimi se pone un poco nerviosa cuando se presenta como diseñadora, pero logra etiquetar su marca como "Medusa". Más tarde, la madre de Chieko regresa a casa, quien dice que ya no planea vender el Amamizukan.

Todas las temporadas de Princess Jellyfish