Nana - Temporada 1

Serie [2006]

Creada por: Ai Yazawa

100/1002
Valorar
13
5

Temporada 1 de Nana

La temporada 1 de la serie Nana se estrenó el día 05 de Abril de 2006. En esta 1 temporada se realizaron un total de 47 capítulos.

Nana y Nana

1 - Nana y Nana

05 de Abril de 2006

Nana recuerda la primera vez que se encontró con la otra Nana en el tren mientras viajaba a Tokio.

Amor, Amistad, Nana y Shoji

2 - Amor, Amistad, Nana y Shoji

12 de Abril de 2006

Se revela el pasado de Komatsu Nana, desde que se graduó de la escuela secundaria hasta el momento en que ella y Shoji se conocieron en el Community College.

Nana y Shoji, el paradero del amor

3 - Nana y Shoji, el paradero del amor

19 de Abril de 2006

A Nana le gusta Shoji, pero ha decidido seguir siendo amigas para no arruinar la relación que tienen. Junko y Kyousuke revelan sus planes de ir a Tokio y entrar en una escuela de arte allí. Nana quiere ir con ellos, pero Shoji se enfrenta a ella y dice que debe quedarse en su ciudad natal.

El amor de Nana, el sueño de Nana

4 - El amor de Nana, el sueño de Nana

26 de Abril de 2006

El pasado de Komatsu Nana llega a una conclusión y ahora revelamos el pasado de la "otra" Nana. Oosaki Nana es la vocalista de una banda local, "Black Stones", pero pronto surgen problemas cuando uno de los miembros anuncia su intención de irse a Tokio para unirse a otra banda.

El sueño de Ren, las razones de Nana

5 - El sueño de Ren, las razones de Nana

03 de Mayo de 2006

Ren ha revelado que se mudará a Tokio para unirse a la banda "Trapnest". Esto deja al resto de la banda tratando de decidir qué hacer a continuación, con Nana teniendo que enfrentar la decisión más difícil de todas. ¿Seguirá a Ren a Tokio o se quedará atrás para perseguir sus propios sueños?

¡Está nevando en Tokio! Nana y Nana

6 - ¡Está nevando en Tokio! Nana y Nana

10 de Mayo de 2006

De vuelta en el presente, Nana y Nana se encuentran en el tren a Tokio. Más detalles se revelan en torno a sus reuniones y eventos inmediatamente después.

Yasu aparece! El apartamento

7 - Yasu aparece! El apartamento

17 de Mayo de 2006

Las dos Nana están de acuerdo en compartir el apartamento. Shoji y los demás se preocupan de que Nana viva sola con un desconocido.

Vasos de fresas y flores de Loto

8 - Vasos de fresas y flores de Loto

24 de Mayo de 2006

Las dos Nana ahora se han mudado juntas y deciden ir a comprar muebles para el apartamento. Mientras habla, Oosaki Nana decide apodar a Komatsu Nana "Hachi" (ocho) para hacer las cosas menos confusas.

¡Nobu en Tokio! La canción de Nana

9 - ¡Nobu en Tokio! La canción de Nana

31 de Mayo de 2006

Nana y Hachi se acomodaron en su nuevo apartamento. Hachi comienza su nuevo trabajo. Esa noche, reciben un visitante de la antigua banda de Nana en casa.

Aparece el joven y guapo Shin

10 - Aparece el joven y guapo Shin

07 de Junio de 2006

Nana y Nobu, junto con Hachi, comienzan su búsqueda de dos miembros más de la banda. Mientras tanto, se le pide a Shoji que entrene a una joven llamada Sachiko. Hachi previamente bromeaba acerca de que Shoji tenía una aventura con una mujer llamada Sachiko, pero esto es solo una coincidencia, ¿verdad?

Sachiko, lo has hecho a propósito

11 - Sachiko, lo has hecho a propósito

14 de Junio de 2006

El jefe de Hachi le revela algunas malas noticias. Mientras tanto, Shoji se está acercando más a Sachiko, quizás de manera peligrosa. El ex miembro de la banda de Nana, Yasu, toma una decisión importante.

¡Medidas urgentes! Shouji y Sachiko

12 - ¡Medidas urgentes! Shouji y Sachiko

28 de Junio de 2006

Hachi está tratando de volver a encarrilar su vida después de perder repentinamente su trabajo. Mientras tanto, Shoji se ve obligado a descubrir sus sentimientos por Sachiko y Hachi.

Las lagrimas de Sachiko, la decisión de Shouji

13 - Las lagrimas de Sachiko, la decisión de Shouji

05 de Julio de 2006

Hachi encuentra un nuevo trabajo, pero no lo está disfrutando en absoluto. La banda de Nana finalmente consigue una apertura para tocar. Para celebrarlo, van al restaurante familiar donde trabajan Shoji y Sachiko. Esto significa problemas para todos los involucrados.

Matanza en el restaurante familiar

14 - Matanza en el restaurante familiar

05 de Julio de 2006

Nana y Hachi se enfrentan a Shoji y Sachiko por su relación. Más tarde, Hachi recibe boletos para ver "Trapnest" que ordenó en el pasado.

Blast el primer concierto

15 - Blast el primer concierto

19 de Julio de 2006

La banda de Nana, "Blast", se está preparando para su primer concierto en vivo. Hachi va a verlos y se encuentra con una chica extraña conectada con el pasado de Nana.

Alli donde se encuentra el corazón de Nana

16 - Alli donde se encuentra el corazón de Nana

26 de Julio de 2006

Mientras se disculpaba con Misato por su arrebato la noche anterior, a Hachi se le da a entender que Ren solía estar en la banda de Nana. Hachi le pide a Nobu que descubra más sobre el pasado de Nana y Ren.

Trapnest el concierto

17 - Trapnest el concierto

02 de Agosto de 2006

Nana y Hachi viajan de regreso a su ciudad natal para ver a Trapnest ejecutada. Mientras estaba allí, Hachi aprende algunas cosas sobre Nana que no sabía antes, incluyendo sus sentimientos por Ren ahora.

La plegaria de Hachi, la intención de Nana

18 - La plegaria de Hachi, la intención de Nana

09 de Agosto de 2006

Después del concierto, Ren llama a Yasu, habiendo notado a Nana en la multitud. Con Yasu yelp, Nana contacta a Ren y organiza una reunión en su hotel ...

El premio de Nana

19 - El premio de Nana

16 de Agosto de 2006

Nana y Ren discuten su futuro. Hachi comienza a pensar en encontrar otro novio. Ren y la banda de Nana deciden reunirse en el apartamento de Nana para tocar Mahjong y también aparece otro invitado sorpresa ...

¡Giro inesperado! El destino de Hachi

20 - ¡Giro inesperado! El destino de Hachi

23 de Agosto de 2006

Durante el juego de Mahjong, el grupo descubre que Yasu y Reira solían ser un elemento en el pasado. Hachi conoce a Nobu un poco mejor y ve cualidades en él que ella ve en sí misma. Hachi se despierta más tarde para descubrir que llega tarde al trabajo, y parece que esta fue la última gota ...

Sueños en una suite

21 - Sueños en una suite

30 de Agosto de 2006

Hachi se encuentra con Takumi después de perder su trabajo. No pasa mucho tiempo antes de que vayan a su hotel ... ¿Hachi seguirá con esto? ¿Y se puede decir ella misma a Nana?

Deseo del 7 de Julio. Un amor para Hachi

22 - Deseo del 7 de Julio. Un amor para Hachi

13 de Septiembre de 2006

El último día de la gira Trapnest está aquí. Hachi se pregunta si Takumi vendrá a verla ahora que la gira ha terminado. Nobu y Shin se unen a Trapnest en la fiesta posterior, donde surge una confrontación.

¡No quiero lastimar a nadie!

23 - ¡No quiero lastimar a nadie!

20 de Septiembre de 2006

Nobu llega a un acuerdo con sus sentimientos por Hachiko, mientras que Nana le confía a Yasu que ella estará al lado de Hachi, sin importar lo que decida, a pesar de que ella no está de acuerdo con Takumi. Ren le pide a Nana que se mude con él. Reira le da dinero a Shin para pasar la noche con ella.

El confundido corazon de Hachi

24 - El confundido corazon de Hachi

27 de Septiembre de 2006

BLAST son notados por una compañía discográfica gracias a Yasu. Nana le dice a Hachiko lo que Takumi le dijo a Shin y Nobu, pero también le dice que Nobu está enamorado de ella. Más tarde ese día, Nobu confiesa sus verdaderos sentimientos a Hachi. Shin deja su encendedor en Reira's y lo recupera, pero no pasa mucho tiempo con ella para charlar con Reira. Hachi está dividida entre Takumi y Nobu.

Un caprichoso y egoista hombre

25 - Un caprichoso y egoista hombre

01 de Octubre de 2006

Nana va a vivir con Ren durante las dos semanas que Trapnest ha dejado. Reira y Takumi visitan América y se encuentran allí. Nobu lleva a Hachi a casa, pero Takumi aparece y la recorre el resto del camino. Hachi evita ver la práctica de BLAST porque no puede enfrentarse a Nobu y Misato viene de visita para las vacaciones de verano.

El paso de Hachi y Nana

26 - El paso de Hachi y Nana

10 de Octubre de 2006

El primer concierto de BLAST está agotado. Hachiko se siente sola después de que Nana la rechaza para celebrar la suya, así que va a ver a Takumi.

El futuro deseado de Hachi

27 - El futuro deseado de Hachi

18 de Octubre de 2006

BLAST visita Hachi para celebrar su último éxito y discutir contratos de grabación. Shin convence a Hachi y Nobu para que vayan a la tienda para comprar más vino. En el camino, Hachi y Nobu se ven obligados a enfrentarse a sus sentimientos el uno por el otro.

¡Hachi y Nobu, acercamiento urgente!

28 - ¡Hachi y Nobu, acercamiento urgente!

25 de Octubre de 2006

Hachi decide que romperá con Takumi para estar con Nobu.

El problema de expresar el amor

29 - El problema de expresar el amor

01 de Noviembre de 2006

Hachiko le admite a Nana que ella ama a Nobu después de pasar la noche en su casa. Junko, su novio y Shoji intentan analizar por qué Hachi está con Nobu. Yasu y el gerente de la compañía discográfica se reúnen con el padre de Shin para firmar el contrato.

El destrozado corazon de Nana

30 - El destrozado corazon de Nana

08 de Noviembre de 2006

Hachi se siente enferma durante el trabajo y su jefe le dice que vea a un médico. Nobu consigue un trabajo para Nana en la compañía de mudanzas en la que trabaja a tiempo parcial para que pueda ganar algo de dinero. Hachi hace un descubrimiento impactante.

Hachi embarazada

31 - Hachi embarazada

15 de Noviembre de 2006

Hachi está embarazada pero no sabe si es de Takumi o de Nobu. Ella trata de ocultarlo de quienes la rodean, especialmente de Nana.

No separes nuestras manos enlazadas

32 - No separes nuestras manos enlazadas

20 de Noviembre de 2006

Nana y Nobu discuten qué hacer con el bebé y si Nobu debe convertirse o no en el padre del bebé. Nobu va a ver a Hachi. Reira explica la creencia de 'hilo rojo' a Shin.

La desicion de Hachi

33 - La desicion de Hachi

29 de Noviembre de 2006

Hachi toma su decisión final sobre su embarazo. Takumi la sorprende con la suya.

Vasos de fresa rotos

34 - Vasos de fresa rotos

06 de Diciembre de 2006

Takumi y Hachi hablan de su decisión de casarse. Los otros Trapnest y Nana se sorprenden por esto. Nana está tan molesta que deja caer el vaso de fresa que compraron juntos cuando se mudaron por primera vez.

La soledad de Reira

35 - La soledad de Reira

13 de Diciembre de 2006

Reira está molesta por el compromiso de Takumi y Hachi.

La nueva cancion de Blast

36 - La nueva cancion de Blast

20 de Diciembre de 2006

Los Black Stones interpretan su nueva canción para su gestión. Más tarde, Shin y Nana tienen una gran discusión. Nana se dirige a su casa en el apartamento 707 por primera vez en nueve días solo para descubrir que Hachi se ha mudado.

Hachi, ama de casa de clase alta

37 - Hachi, ama de casa de clase alta

17 de Enero de 2007

Shouji, Junko y Kyosuke discuten la posibilidad de que el prometido de Hachi sea Takumi de Trapnest. Mientras tanto, Hachi se encuentra con Naoki por primera vez y muestra su nuevo apartamento para él y para Takumi. Takumi le dice a Hachi que no tiene que mantener su relación en secreto con sus amigos y familiares y expresa su deseo de ir a reunirse con los padres y las hermanas de Hachi.

El disparo del destino

38 - El disparo del destino

24 de Enero de 2007

Ren alienta a Nana a ir a ver a Hachi, desafortunadamente, Nana y Hachi simplemente se extrañan. Hachi se encuentra con Shin y le cuenta sobre su embarazo y la decisión de casarse con Takumi.

¡Hachi! tan solo mira

39 - ¡Hachi! tan solo mira

31 de Enero de 2007

La vida amorosa de Ren y Nana se ha filtrado a la prensa. Explosión sospecha que Gaia está involucrada. Nana enfrenta las consecuencias y deja un mensaje para Hachiko a través de una transmisión de televisión. Hachi, por su parte, tiene problemas con Takumi y le confiesa a Junko y Kyosuke que está enamorada de él, aunque desea poder amar a Nobu.

¡El debut de Blast!

40 - ¡El debut de Blast!

07 de Febrero de 2007

Con Blast escondido en una habitación secreta del hotel, Misato ha vuelto a visitarlo, mientras que Yasu y Gaia finalmente toman una decisión sobre el debut. Nana le dice a Nobu que tiene un plan para recuperar a Hachi. Los miembros de Trapnest se van a Londres y Hachiko regresa a su ciudad natal, mientras Reira descubre que el single debut de Blast se lanzará el mismo día que el nuevo single de Trapnest.

Blast alojados juntos

41 - Blast alojados juntos

14 de Febrero de 2007

La hermana de Hachi, Nao, le pregunta a Hachi sobre Nana, luego Takumi llega a su casa desde Londres y le da a Hachi su anillo de compromiso. Con el resto de Trapnest aún en Londres, Ren y Reira comienzan a darse cuenta de la profundidad de los sentimientos de Yasu por Nana cuando Mari señala que él ha colocado a Blast por delante de sus compromisos de aprendizaje de leyes. Mientras tanto, con los miembros de Blast enviados a un campamento en el desierto por Gaia, Shin toma la oportunidad de enviar un correo electrónico a Reira, mientras que Yasu le admite a Nana que está enamorado de ella.

El ataque inesperado de Nana

42 - El ataque inesperado de Nana

21 de Febrero de 2007

Después de que Blast regresa de su campo de entrenamiento, los miembros de la banda se mudan a la pensión de Gaia. Reira responde al correo electrónico de Shin y ella y Mari luego encuentran a Ren dormida en el baño. Takumi se encuentra con la familia de Nana por primera vez. Nana comienza a hiperventilar después de que Nobu revela que se ha dado por vencido con Hachi.

Blast, Guerilla Live

43 - Blast, Guerilla Live

28 de Febrero de 2007

Una misteriosa actriz llamada Miyu le da a Nobu instrucciones sobre cómo ayudar a Nana con su ataque de pánico. Takumi se da cuenta de que Reira tiene el encendedor de Shin, aunque Reira dice que lo recibió de un fan. Blast tiene un concierto inesperado en Shinjuku, con el que Hachiko tropieza sin saberlo.

Blast vs. Trapnest

44 - Blast vs. Trapnest

07 de Marzo de 2007

Mientras ambas bandas ensayan para una aparición en televisión, Yasu se enfrenta a Ren sobre el uso de drogas y el tratamiento de Nana. Ren más tarde le propone a Nana, seguida de una sesión de sexo rudo que emociona y aterroriza a Nana al mismo tiempo. Reira y Shin logran escaparse por un tiempo a solas, mientras que Nobu se desanima cuando se entera de que Miyu es siete años mayor que él.

Blast, primera presentacion en TV

45 - Blast, primera presentacion en TV

14 de Marzo de 2007

Trapnest y Blast hacen sus apariciones en televisión. Hachi le admite a Junko que siente el deseo de explicarle las cosas a Nobu porque Shōji nunca le explicó su relación con Sachiko. Los miembros de Blast juegan al Mah-Jong con sus vecinos, Yuri y Miyu. Hachi organiza una reunión con Blast para los fuegos artificiales.

Reencuentro, Hachi y Shoji

46 - Reencuentro, Hachi y Shoji

21 de Marzo de 2007

Mientras los miembros de Blast se preparan con entusiasmo para el festival de fuegos artificiales cancelando sus otras citas y encontrando disfraces, Hachi se dirige a Jackson Hole, donde se encuentra con Shoji por primera vez desde su separación. Mientras tanto, Takumi y Reira discuten el deseo de Ren de casarse con Nana.

Los Fuegos Artificiales. Hachi y Nana

47 - Los Fuegos Artificiales. Hachi y Nana

28 de Marzo de 2007

Varios años en el futuro, los miembros de Blast plus Hachi y su hija Satsuke se vuelven a encontrar en la habitación 707 para la exhibición de fuegos artificiales, pero extrañamente Nana no está presente. En 2001, Hachi tiene los pies fríos por volver a ver a Nobu, por lo que Nana miente y le dice que no estará presente para los fuegos artificiales.

Todas las temporadas de Nana

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.