Serie [2011]
La temporada 2 de la serie Hunter x Hunter (2011) se estrenó el día 16 de Diciembre de 2012. En esta 2 temporada se realizaron un total de 78 capítulos.
Terminado el conflicto con el Gen'ei Ryodan, Gon y Killua vuelven a su objetivo original: conseguir la pista que dejó Ging dentro de Greed Island. Para eso intentan convencer a uno de los compradores del juego a que los dejen jugar, pero no será tan fácil.
Gon y Killua entrenan durante cuatro días y finalmente van a la prueba de reclutamiento con la esperanza de que Tsezgerra los deje jugar a Greed Island. Mientras tanto, Kurapika se retira con Senritsu y Leorio se va a estudiar medicina.
Gon y Killua empiezan a andar por el juego y son atacados de repente por un jugador que le pone un hechizo a Killua y luego huye. Luego llegan a un pueblo, y para obtener información sobre ese hechizo, asisten a una reunión donde se intenta formar una alianza de jugadores para combatir a otros jugadores que asesinan gente.
Los miembros del Gen'ei Ryodan también entran a Greed Island y deducen que no es un mundo virtual, sino un lugar en el mundo real. Por otro lado, a Gon y Killua los empieza a seguir una niña, quien se muestra muy conocedora sobre los diferentes aspectos del Nen.
Gon y Killua empiezan a entrenar con Bisky, quien resultó ser una gran maestra del Nen, que hasta le ha enseñado a Wing. Bisky les da un duro entrenamiento a los chicos para que puedan estar a la altura de los demás jugadores.
Mientras Gon y Killua aprenden nuevas aplicaciones del Nen junto a Bisky, el grupo que estaba juntando las cartas de los espacios restringidos es atacado por Bomber, quien los insta a que le den todas sus cartas.
Algunos miembros del Ryodan intentan ingresar a Greed Island por la costa, pero un Game Master del juego se los impide. Killua se va a tomar el examen de Cazador mientras Gon tiene una idea para su técnica especial.
Killua va a tomar el examen de Cazador, y cuando regresa a la isla, los tres se ponen a conseguir las cartas del juego, lo mismo que están haciendo Tsezgerra y Genthru.
Gon y su grupo son convocados por otros jugadores para formar una alianza e intentar detener a Genthru, quien está cerca de completar el juego.
Una vez en Soufrabi, el grupo decide enfrentarse a los piratas de Razor, pero falla por completo. A partir de ahí buscarán nuevos miembros para un nuevo grupo, y se encuentran con un viejo conocido.
Finalmente Gon y su grupo logran reunir los quince miembros para enfrentar nuevamente a Razor y sus hombres. Ganan los primeros enfrentamientos y luego son retados por Razor a un juego de balón prisionero.
Continúa el apasionante duelo de balón prisionero contra Razor.
El enfrentamiento contra Razor termina, y el grupo es contactado por Genthru luego del mismo.
El Equipo Tsezgerra pone manos a la obra para distraer al Equipo Genthru para que Gon y Killua puedan completar su entrenamiento.
Finalmente Gon y los demás se enfrentan al Equipo Genthru, y lo primero que hacen es separarse para enfrentarse en duelos individuales.
Continúa la pelea entre Genthru y Gon, quien usará una estrategia totalmente inesperada. Finalizada la pelea, aparece la oportunidad para conseguir la carta 0.
Gon afronta el quiz sobre Greed Island, y luego lo invitan a conocer a uno de los desarrolladores del juego, quien le cuenta la historia del juego. Luego, le permiten llevarse tres cartas de los espacios restringidos fuera del juego.
Gon y Killua se encuentran con Kite, un Cazador que fue discípulo de Ging. Kite salva a los chicos de unas extrañas hormigas, las Hormigas Quimera, y luego les cuenta historias sobre Ging.
Kite presenta sus compañeros a Gon y Killua, y se ponen a informarles sobre las Hormigas Quimera, una especie que puede transmitir los genes de las especies que comen a su descendencia. Mientras tanto, la Reina de las Hormigas Quimera ha empezado a comer humanos para alimentarse y dar nacimiento al Rey.
La Reina ya ha organizado su ejército y cada vez devora humanos a mayor ritmo, mientras Kite y los demás logran encontrar información sobre el posible paradero de las Hormigas Quimera.
Kite y los demás llegan a la frontera de NGL, donde los requisan y les explican las normas para ingresar al país. Por su lado, las Hormigas Quimera siguen arrasando pueblos, y algunas están tan evolucionadas que empiezan a mostrar signos de individualismo.
Conoceremos la historia de Gyro, el fundador y gobernante de NGL. A su vez, las Hormigas Quimera descubren el Nen y consiguen matar a unos Cazadores.
Las Hormigas Quimera se enfrentan a Gyro y sus hombres. Luego, Kite y los chicos se encuentran a una Hormiga Quimera muy fuerte, que puede ocultar su presencia.
Kite y los chicos llegan al lugar donde funcionaba la fábrica de droga de NGL, ahí se encuentran por primera vez con unas Hormigas Quimera y entran en combate.
Luego de vencer a Yunju y sus secuaces, el grupo de Kite se vuelve a encontrar con más Hormigas Quimera, en este caso, Hormigas de rango de capitán. Por otro lado, Rammot consigue utilizar Nen ante la atónita mirada de Colt y Peggy, quienes se preguntan de dónde sale semejante poder.
Kite y compañía siguen luchando con las Hormigas Quimera, quienes intentan tenderles una trampa en el bosque. Mientras tanto, nace una de las Guardas Reales de la Reina, Neferpitou.
Neferpitou ataca a Kite y los chicos. Mientras tanto, llegan refuerzos a NGL.
De vuelta en la ciudad, Gon y Killua deben entrenar para derrotar a Knuckle y Shoot, dos discípulos de Morel, para poder ganarse el derecho a ir a NGL. En este entrenamiento los ayudará una vieja conocida.
Gon y Killua siguen entrenando el Ren con Bisky, quien les ordena que vayan a ver a Knuckle, uno de sus oponentes.
Gon y Killua siguen intentando derrotar a Knuckle ante la impaciente mirada de Palm. Por otro lado, Netero y sus hombres siguen eliminando escuadrones de Hormigas Quimera.
Gon sigue enfrentándose a Knuckle sin mucho éxito, y este ha pasado a enseñarle alguno de sus puntos débiles. Además, Bisky entrena con Killua y le explica su gran defecto.
Llega la pelea decisiva entre Gon y Knuckle y Killua contra Shoot, donde los discípulos de Morel utilizarán sus habilidades Nen.
Finalmente nace el Rey, y lo primero que hace es atacar a la Reina, lo que genera conmoción y división en los líderes de escuadrón que la rodeaban. Mientras el Rey sale a cazar humanos para satisfacer su apetito, Colt decide ir a buscar la ayuda de Morel y Knov, con la esperanza de salvar a la Reina.
Morel y Knov llevan a Colt con el Presidente Netero, quien decide movilizar todos los recursos necesarios para intentar salvar a la Reina. Mientras, Gon y Killua se alejan de NGL, con un ánimo renovado y las ilusiones de hacerse más fuertes para cuando Kite regrese.
Gon y Killua regresan a la ciudad, donde una furiosa Palm los espera. Para poder calmar la ira de Palm, Gon accede a hacer lo que ella quiera, que es tener una cita con ella.
Para evitar que interrumpan la cita de Gon y Palm, Killua decide enfrentarse solo a Rammot. Luego de la cita, finalmente regresan Knov a la ciudad.
Morel y Knov regresan con Kite, y los chicos van a verlo. Gon no puede contener su furia al ver el estado en el que estaba Kite, y decide obtener venganza.
Los miembros del Gen'ei Ryodan regresan a su hogar, Ciudad Meteoro, que ha sido ocupada por Zazan, quien se autoproclamada Reina. Los miembros del Ryodan se dividen para acabar con todas las Hormigas Quimera de la zona.
La batalla del Gen'ei Ryodan contra un grupo de Hormigas Quimera continúa, y finalmente Feitan se enfrenta a la autoproclamada Reina.
Gon y Killua se infiltran en la República de Gorteau Este para detener el proceso de selección que está ocurriendo allí.
Gon se enfrenta al búho y al murciélago, quienes trabajan en equipo. Mientras tanto, Knov y Morel se encuentran con cierta oposición en la Asociación de Cazadores, quienes no envían los Cazadores que ellos solicitaron.
Mientra Gon y Killua siguen en movimiento, Knuckle y Shoot intentan atrapar sin éxito a Cheetu, quien es reclutado por Leol para servir al rey. Killua es perseguido y atacado por Flutter y sus secuaces.
Killua cae en una cueva durante su pelea con Ikalgo, y es víctima de otra Hormiga Quimera que usa un extraño poder Nen.
Gon y Meleoron intenta llegar a un acuerdo para ser compañeros, y para lograr que Gon confíe en él, Meleoron le muestra su poder. Mientras tanto el rey intenta pasar el tiempo jugando distintos juegos de mesa de los humanos.
Meruem no le puede ganar al Gungi a una joven maestra. Mientras tanto, Morel se enfrenta nuevamente a Cheetu y Gon se reúne con Knuckle y Shoot e intentan contactar con Killua.
Knov se dirige al palacio. Leol y Flutter deciden observarlo para saber qué poderes tiene, pero lo pierden de vista.
Meruem sigue sin poder ganar al Gungi, lo que hace que pierda la compostura y cometa una locura. Esta locura le da la oportunidad a Knov de infiltrarse en el palacio.
Sigue el plan para infiltrarse en el palacio. Ante la desaparición del En de Neferpitou, Knov logra infiltrarse hasta cierto punto. Palm también logra infiltrarse por su lado. Todo mientras Morel distrae a las Hormigas que están en los alrededores.
Morel sigue en su enfrentamiento contra Leol, quien utiliza una habilidad de un conocido de Morel. Por otro lado, Killua por fin despierta y parte a encontrarse con Gon y compañía.
A medida que siguen jugando Gungi, no solo el Rey va mejorando, sino que también Komugi, lo que hace que el Rey la reconozca y se replanteé algunas cosas. Mientras tanto, ya están todos reunidos planeando la infiltración al palacio.
Empieza la marcha de los habitantes hacia el palacio para iniciar la selección y el grupo de Cazadores está puliendo detalles sobre la estrategia para atacar al Rey.
Una de las hormigas del palacio, Welfin, descubre el rastro dejado por Knov e intenta averiguar lo que sucedió. Mientras tanto Morel y los demás ultiman detalles antes de atacar.
Finalmente se lanza la ofensiva contra el palacio donde está el Rey, ofensiva que empieza con el ataque de dos extraños hombres desde el cielo.
Gon y los demás siguen avanzando hasta encontrarse con Youpi, la quimera monstruo de la Guardia del Rey, mientras Zeno y Netero son testigos de una escena inaudita.
Youpi divide a los Cazadores, quedándose atrás Shoot, Knuckle y Melereon para cubrir a Gon y los demás, que siguen avanzando en busca del Rey.
Mientras Zeno y Netero plantan cara al Rey y Gon y Killua van en busca de Pitou, el resto de Cazadores, ahora separados, deben resolver sus propias batallas.
Mientras Ikalgo llega al sótano en busca de Palm, y Gon y Killua entran en la sala del trono, Knuckle se separa de Melereon y Shoot para enfrentarse cara a cara con Youpi.
Gon y Killua encuentran por fin a Neferpitou con el objetivo de vengar a Kite. Sin embargo, el miembro de la Guardia Real se niega a pelear, lo que provoca todavía más a Gon.
Mientras Gon y Killua esperan, Knuckle elige utilizar una de sus mejores habilidades contra Youpi: correr. Sin embargo, Knuckle deberá replantearse su estrategia cuando descubra que su enemigo no está realmente interesado en él.
A los pies del palacio, continúa el enfrentamiento de Youpi y Knuckle, mientras en la zona subterránea Ikalgo avanza en su misión de encontrar a Palm.
Ikalgo, que nunca ha matado a nadie, debe enfrentarse a Brovada haciendo uso de su ingenio para así ayudar a sus compañeros. Mientras, comienza la lucha entre Killua y Youpi.
Morel decide disolver su habilidad Smoky Jail y, así, Pouf termina escapando para analizar la situación en palacio. Sin embargo, Morel demostrará ser de gran ayuda en la lucha contra Youpi.
Una vez aprende a controlar y retener su ira, Youpi se vuelve un adversario más temible que antes. La situación cambia para los Cazadores mientras la Guardia Real retoma posiciones.
Finalmente, Netero y el Rey alcanzan su destino para enfrentarse en un lugar apartados y sin interrupciones. Sin embargo, la Guardia Real hace sus planes para llegar hasta su líder.
Mientras se lamenta, Ikalgo se encuentra frente a frente con Welfin. Sin embargo, de forma inesperada, llegamos a conocer el pasado de Welfin.
Tras salir del capullo, Palm y Killua se encuentran. ¿Amiga o enemiga? Killua deberá discernir si Palm sigue del lado de los Cazadores o no.
Knuckle aparece ante Gon, Pitou y Pouf. Esto dará pie a nuevos conflictos mientras da comienzo la lucha entre el Rey y Netero.
El enfrentamiento entre el Rey y Netero sigue su curso para alegría de ambos combatientes, que ven en el otro un digno rival. ¿Cómo acabará la lucha entre estas dos increíbles fuerzas?
Tras la resolución del impresionante combate entre el Rey y Netero, los Cazadores se reúnen para apoyar a Gon en su cruzada personal, quien abandonará el palacio junto a Pitou hacia Peijing.
Con el objetivo de salvar al Rey, quien se encuentra en un estado muy grave tras su duelo con Netero, Pouf y Youpi recurren a una técnica que dará pie a la transformación del Rey. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta cura?
Puof sigue en su empeño de acabar con Komugi antes de que el Rey, ahora llamado Meruem, llegue al palacio. Sin embargo, se encontrará con la oposición de Killua y el resto de Cazadores.
Pouf no pierde su objetivo de matar a Komugi y, para ello, está dispuesto a engañar a todos sus compañeros. Mientras, Gon y Pitou llegan adonde se encuentra Kite.
Gon se enfrenta a la muerte de Kite, aceptando que ya no se puede hacer nada por él. Pero, de ese sentimiento, nacerá una rabia sin precedentes a la que Pitou deberá plantar cara.
Cuando Pouf y Youpi llegan a la torre oeste junto al Rey, comenzará un "duelo" entre los tres que determinará el futuro de la misión de los Cazadores.
El duelo entre el Rey, Pouf y Youpi prosigue, esperando desesperadamente estos últimos la llegada de Pitou. Sin embargo, ambos Guardias Reales se darán cuenta de que cada vez están más debilitados.
Los planes de Pouf se topan con la inesperada aparición de Welfin, quien es mandado de mensajero por Ikalgo. ¿Podrá mantener el Guardia Real su secreto a salvo del Rey?
El Rey comprende su destino y desea pasar sus últimos momentos con Komugi jugando al Gungi, aquello que les unió.
Tras la caída del Rey y el fin de la guerra entre humanos y las Hormigas Quimera, todo vuelve poco a poco a la normalidad salvo la Asociación de Cazadores, que se enfrentará a una nueva encrucijada.
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