Gotoubun no Hanayome - Temporada 1

Serie [2019]

Temporada 1 de Gotoubun no Hanayome

La temporada 1 de la serie Gotoubun no Hanayome se estrenó el día 11 de Enero de 2019. En esta 1 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

Las Quintillizas

1 - Las Quintillizas

11 de Enero de 2019

Uesugi es un joven solitario, inteligente, que estudia mucho y con pocos amigos que vive intentando ahorrar al máximo porque en su casa son bastante pobres por las deudas que tienen. Cuando su padre le encuentra trabajo como profesor de una joven rica se alegra, pero cuando descubre que su alumna es cierta chica con la que ya se ha encontrado... todo cambia.

Declaración en el tejado

2 - Declaración en el tejado

18 de Enero de 2019

Uesugi sigue buscando la forma de convencer a las hermanas para estudiar con él, así que les hace un examen de prueba cuyo resultado no le sorprende. Por casualidad descubre un punto débil en una de ellas, Miki, y decide aprovecharlo para animarla a estudiar, aunque ella no parece aceptar.

Un montón de problemas

3 - Un montón de problemas

25 de Enero de 2019

Con Miku de su lado el protagonista se confía y piensa que podrá comenzar a enseñar a las hermanas poco a poco, pero una de ellas, Nino, está dispuesta a sabotearle más que ninguna otra.

Día libre

4 - Día libre

01 de Febrero de 2019

Lo que iba a ser un día libre sin las quintillizas para Uesugi acaba en pasar todo un día con su hermanita y con Itsuki, aunque finalmente acabarán yendo a un festival de fuegos artificiales donde descubrirá algo muy particular sobre las chicas y le asaltará una duda importante.

Cinco partes para todas

5 - Cinco partes para todas

08 de Febrero de 2019

Uesugi intenta descubrir qué sucede con Ichika, puesto que le parece muy sospechosa su actitud. ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué abandona a sus hermanas por él? ¿Qué está haciendo con él?

Lo que se ha acumulado

6 - Lo que se ha acumulado

15 de Febrero de 2019

Se acercan los exámenes parciales y Futaro está dispuesto a conseguir que todas las quintillizas estudien, pero no parece sencillo. Cuando además el padre de las chicas amenaza con despedirlo si una sola reprueba, la cosa se complica más todavía.

Oso, oso, mentiroso

7 - Oso, oso, mentiroso

22 de Febrero de 2019

Se aproximan los exámenes y Uesugi está dispuesto a acelerar los estudios de las quintillizas para que no reprueben y él se quede sin empleo. Aunque para conectar con ellas habrá que decir alguna que otra mentira, claro.

Fotos del comienzo

8 - Fotos del comienzo

01 de Marzo de 2019

Un atracón de croquetas, un dolor de estómago, una fotografía del pasado y el plan de Uesugi para hacerse con los correos de las cinco hermanas, acabarán con un resultado inesperado.

La leyenda del destino - Día 1

9 - La leyenda del destino - Día 1

08 de Marzo de 2019

Se acerca el día del campamento y las chicas están muy emocionadas, y aunque Uesugi finge no estarlo, en el fondo está muy ilusionado con el viaje. Pero todo se torcerá por cierta persona.

La leyenda del destino - Día 2

10 - La leyenda del destino - Día 2

15 de Marzo de 2019

La prueba de valor está en marcha y los sentimientos de las chicas van aflorando poco a poco, aunque lo que Futaro no esperaba era que Nino...

La leyenda del destino - Día 3

11 - La leyenda del destino - Día 3

22 de Marzo de 2019

Con Uesugi e Ichika encerrados, el primer problema que tendrán que resolver el salir del almacén, pero ¿qué ocurrirá cuando salgan?

La leyenda del destino - Día 2000

12 - La leyenda del destino - Día 2000

29 de Marzo de 2019

Las chicas no encuentran a Itsuki por ninguna parte y empiezan a preocuparse, pero entonces Futaro recuerda algo...

Todas las temporadas de Gotoubun no Hanayome

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.