Gintama - Temporada 7

Serie [2005]

Creada por: Hideaki Sorachi

Temporada 7 de Gintama

La temporada 7 de la serie Gintama se estrenó el día 08 de Abril de 2015. En esta 7 temporada se realizaron un total de 51 capítulos.

Es imposible poner pausa en el momento preciso

1 - Es imposible poner pausa en el momento preciso

08 de Abril de 2015

Regresa el anime de Gintama. Tras pedir disculpas por este hecho, Gintoki estaba lidiando con Otose y sus intentos de cobrar el alquiler cuando de repente todo se queda quieto. Al salir de su departamento ve que salvo Ginpachi y Kagura todo sigue absolutamente congelado debido a un extraño reloj con el poder de manejar el tiempo que se rompió.

Hay ciertos tipos de suciedad con los que ni siquiera un plumero puede lidiar

2 - Hay ciertos tipos de suciedad con los que ni siquiera un plumero puede lidiar

15 de Abril de 2015

Tras comprobar que hagan lo que hagan para arreglar el reloj, siempre acaba muriendo Hasegawa o Gengai, Gintoki descubre que al reloj le faltan baterías, así que emprenden una misión para recuperar unas baterías de reemplazo que están en manos de Hijikata.

El amor de un inspector comienza con una inspección

3 - El amor de un inspector comienza con una inspección

22 de Abril de 2015

Yamazaki, inspector del Shinsengumi, tiene la misión de vigilar a los Yorozuya, pero un inesperado evento con Tama y la rutinaria vida de Gintoki y sus compañeros hace que centre su atención en Tama, para finalmente enamorarse de ella. Los jefes del Shinsengumi notan esto y deciden organizar una reunión matrimonial para ver si logran que Yamazaki y Tama se casen.

Olvida las fechas, recuerda a las personas

4 - Olvida las fechas, recuerda a las personas

29 de Abril de 2015

Gintoki ayuda a Tsukuyo a dar clases de historia japonesa de una manera muy particular, poniendo a los personajes históricos del periodo Sengoku en roles nuevos. Luego, decide ayudar a Shinpachi a que oculte las revistas porno que un amigo dejó a su cargo.

Los espejos reflejan tanto tus lados buenos como los malos

5 - Los espejos reflejan tanto tus lados buenos como los malos

06 de Mayo de 2015

Ha aparecido un espejo misterioso en la oficina de los Yorozuya. Lo que no saben es que detrás de ese supuesto espejo se encuentra Sa-chan con la única intención de espiar a Gintoki, aunque eso pronto se volverá en su contra. En la otra historia, veremos a Yamazaki recibiendo un aprendizaje ninja al más puro estilo de Naruto.

Es difícil entrar a una reunión cuando llegas tarde

6 - Es difícil entrar a una reunión cuando llegas tarde

13 de Mayo de 2015

Katsura y Sakamoto se reúnen en un bar con Gintoki para rememorar los días de la Guerra Joui e intentan recordar a Tasuke Kurokono, uno de sus compañeros, aunque parece que no es posible. No obstante, Takasugi, otro de sus antiguos compañeros, los ayuda a hacer memoria.

Las reuniones también traen consigo cosas que no quieres recordar

7 - Las reuniones también traen consigo cosas que no quieres recordar

20 de Mayo de 2015

Prosigue la reunión de los antiguos rebeldes Joui y parece que poco a poco van haciendo memoria y consiguen recordar a Tasuke Kurokono, aunque tienen ciertas lagunas y recuerdan algunas cosas que no quieren creer que sean ciertas. Mientras tanto, los compañeros de Shinsuke intentan acabar con Gintoki y compañía.

Si los comparas con la vida en el Paraíso, cincuenta años de vida humana no son más que sueños y boletos de lotería

8 - Si los comparas con la vida en el Paraíso, cincuenta años de vida humana no son más que sueños y boletos de lotería

27 de Mayo de 2015

Mientras compraba cigarrillos, le dan a Hijikata un boleto de lotería perdido que resulta estar premiado con 300 millones. Cuando finalmente decide quedárselo e ir al banco a cobrar el premio, se topa con Gintoki, quien está buscando un boleto de lotería que compró y había perdido.

Alguien con grandes fosas nasales también tiene una gran imaginación / Siempre detestas las nuevas series de sentai al principio, pero cuando se aproximan al último episodio, no quieres que termine

9 - Alguien con grandes fosas nasales también tiene una gran imaginación / Siempre detestas las nuevas series de sentai al principio, pero cuando se aproximan al último episodio, no quieres que termine

03 de Junio de 2015

Gintoki decide que deben promocionar Yorozuya para tener más clientes, por lo que junto a Shinpachi y Kagura, piensan distintas ideas de promoción. Luego, hay una reunión entre los personajes más influyentes del Kabukicho, quienes le quieren dar un lavado de cara a la ciudad frente a la sociedad.

9 + 1 = Jyubei Yagyu

10 - 9 + 1 = Jyubei Yagyu

10 de Junio de 2015

Kyubei está paseando por Kabukicho cuando una adivina le dice que le leerá su fortuna. Cuando empieza, le dice que sabe que es una mujer y le pregunta si no preferiría ser un hombre definitivamente. Poco después un gran destello de luz hace que todo el mundo haya cambiado de sexo.

Las calorías contraatacan justo cuando te olvidas de ellas

11 - Las calorías contraatacan justo cuando te olvidas de ellas

17 de Junio de 2015

Los protagonistas se encuentran con el Consengumi cuando están a punto de ser atacados por los miembros del Dekobokkoismo, pero si son amigos o enemigos es algo que está todavía por ver. Por suerte, descubrirán la verdadera naturaleza del "Dios" de sus enemigos y tendrán que contraatacar... ¿como hombres?

10 - 1 =

12 - 10 - 1 =

24 de Junio de 2015

Parece que todo va como realmente deseaba Kyubei, aunque poco a poco van surgiendo dudas en su interior y ya no sabe qué es lo que quiere en realidad. Ese hecho hará que el mundo como lo conocen en ese momento vuelva a dar otro vuelco inesperado.

Las mamás ponen tanta comida en las loncheras que quedan amorfas

13 - Las mamás ponen tanta comida en las loncheras que quedan amorfas

01 de Julio de 2015

Seita-kun lo está pasando mal en la escuela. A la hora del almuerzo no puede congeniar con sus compañeros de clase porque las enormes loncheras que le prepara su madre lo avergüenzan. Por suerte, su madre contará con la inestimable ayuda de varias mujeres de su entorno en busca de la lonchera perfecta para Seita.

Shinigami de día y shinigami de noche

14 - Shinigami de día y shinigami de noche

08 de Julio de 2015

Un misterioso asesino azota la ciudad acabando con varios borrachos en callejones oscuros. Gintoki vuelve de beber cuando se encuentra con un "Shinigami" que le pide ayuda para cometer seppuku. Sin embargo, la situación dará un giro inesperado.

¿Humano o demonio?

15 - ¿Humano o demonio?

15 de Julio de 2015

Gintoki se ve entre la espada y la pared y acepta la misión encomendada por el decimoctavo Yaemon de proteger a Asaemon. La intervención del Shinsengumi sin embargo destapará la verdad oculta tras los asesinatos.

Adiós, shinigami

16 - Adiós, shinigami

22 de Julio de 2015

El decimoctavo Yaemon cuenta lo que pasó en realidad entre Gintoki y el padre de Asaemon. Debido a ello, Asaemon empieza a tener dudas, pero parece que poco a poco va sabiendo lo que quiere hacer en realidad respecto a ser verdugo.

Un fénix se levanta cuantas veces sean necesarias

17 - Un fénix se levanta cuantas veces sean necesarias

29 de Julio de 2015

Hasegawa ahora se gana la vida contando historias de terror a los niños en el parque y le va bastante bien, pero se está quedando sin historias nuevas y acude a los Yorozuya. Allí, por culpa de Kagura, le contarán varias historias en las que cualquier parecido con Saint Seiya es pura coincidencia.

Amén

18 - Amén

05 de Agosto de 2015

Al ver que Tama recibe muchos clientes que van a confesarle cosas de su vida, Gintoki decide aprovecharla y monta un confesionario al lado del Bar Otose. Lo que parecía ser un gran negocio para pagar la renta pronto se vuelve en un calvario para él, cuando empieza a recibir a conocidos que han realizado actos que lo perjudican gravemente.

Qué difícil es ser un líder

19 - Qué difícil es ser un líder

12 de Agosto de 2015

Debido a que el shogun perdió la memoria, Katsura se lo lleva consigo para convertirlo en su mano derecha dentro de la organización de los rebeldes. Como quiere que algún día lo suceda en el cargo, Katsura comienza a enseñarle al shogun lo esencial para ser un bien líder.

El amor es una trampa para cucarachas

20 - El amor es una trampa para cucarachas

19 de Agosto de 2015

Kondo va al festival de Kabukicho acompañado de Sougo y Hijikata. Para no avergonzar al Shinsengumi, Sougo decide ponerle una máscara de cucaracha a Kondo. A pesar de que le molestaba al principio, tras encontrarse con Otae y ver que no lo reconoce, decide seguir con ella puesta para así disfrutar una cita de festival con ella.

Un verano incendiario / Un verano nulo, 2015

21 - Un verano incendiario / Un verano nulo, 2015

26 de Agosto de 2015

Los Yorozuya están jugando a una típica actividad veraniega, partir la sandía, con la princesa Soyo, quien parece tener cierto fanatismo por los hechizos del Dragon Quest. Más tarde, los Yorozuya tendrán que ayudar a otro niño, en este caso a Seita, el hijo de las cortesanas de Yoshiwara, quien necesita ayuda con la tarea de las vacaciones de verano.

Él es el goloso y yo el de la mayonesa

22 - Él es el goloso y yo el de la mayonesa

02 de Septiembre de 2015

Gintoki y Hijikata sufren un terrible accidente mientras caminaban por la calle y sus personalidades se intercambian. Eso dará a toda clase de problemas y cambiará la forma de trabajar del Shinsengumi y de los Yorozuya.

Yo no soy un buen líder y él tampoco

23 - Yo no soy un buen líder y él tampoco

09 de Septiembre de 2015

Gengai y Tama intentan ayudar a Gintoki y Hijikata a recuperar sus cuerpos originales, pero no cuentan con un detalle crucial: la mitad del alma de Gintoki fue a parar a un gato muerto que estaba en el momento del accidente. Debido a ello, tendrán que buscar a un gato muy peculiar por todo Edo.

Yo soy del Yorozuya y él del Shinsengumi

24 - Yo soy del Yorozuya y él del Shinsengumi

16 de Septiembre de 2015

Tras el último accidente, prácticamente todos los protagonistas cambiaron de cuerpo, así que la situación se complica todavía más debido al egoísmo de Sacchan y Kondo. No obstante, deciden ser firmes para conseguir un objetivo común, que no es otro que atrapar al gato que tiene el alma de Gintoki.

Deja la cartera abierta para que quepan 50 millones de yenes

25 - Deja la cartera abierta para que quepan 50 millones de yenes

23 de Septiembre de 2015

Reaparece el famoso comerciante del espacio, Tatsuma Sakamoto, causando problemas allá por donde pasa. Debido a ello, Gintoki se va a tomar algo con Mutsu para ver cómo se conocieron mutuamente y tratar de entender si Tatsuma ya era así desde el comienzo.

Deja la cartera abierta para que quepan piedras

26 - Deja la cartera abierta para que quepan piedras

30 de Septiembre de 2015

Parece que Mutsu se encuentra en una encrucijada debido a que los integrantes de Chidori han vuelto para llevarse a Sakamoto en un intento por recuperar su poder y hegemonía. No obstante, esta vez Mutsu no está sola y cuenta con la ayuda de Gintoki para volver a establecer el orden.

Algo a la moda deja de serlo en cuanto se dice que lo está / Hay dos tipos de personas: las que gritan el nombre de una técnica mortal y las que no

27 - Algo a la moda deja de serlo en cuanto se dice que lo está / Hay dos tipos de personas: las que gritan el nombre de una técnica mortal y las que no

07 de Octubre de 2015

Los Yorozuya quieren aprovechar el cambio de estación para dar un cambio a su imagen, aunque no saben exactamente qué hacer. Por otro lado, el padre de Shinpachi le dejó en su lecho de muerte una técnica mortal que había ideado, así que es hora de que la aprenda para tratar de revivir el dojo familiar.

Dos monos

28 - Dos monos

14 de Octubre de 2015

El Mocoso Primate ha regresado a Kabukicho y está dispuesto a seguir robando a los usureros y repartir bananas entre los ciudadanos. No obstante, se cruza con Kondo y por casualidades del destino, acaba siendo su aprendiz para ser el Segundo Mono Mocoso.

El peinado afro de vida y muerte

29 - El peinado afro de vida y muerte

21 de Octubre de 2015

Katsura decide infiltrarse en el Shinsengumi para destruirlo por dentro y se le ocurre hacerlo poniéndose una peluca afro enorme. Cuando empiezan las pruebas de selección se enfrenta al capitán de la tercera división: Shimaru Saito, un tipo realmente callado al que casi nadie le ha oído hablar.

Afro y el Lobo Afro

30 - Afro y el Lobo Afro

28 de Octubre de 2015

La infiltración de Katsura está yendo estupendamente y ya está muy cerca de hundir el Shinsengumi por dentro. Pero Katsura no contaba con Gintoki y compañía, a quien les había pedido ayuda Shimaru Saito para poder hacerse amigo de ese nuevo recluta con peinado afro.

No subestimes las opciones predeterminadas o lo pagarás caro

31 - No subestimes las opciones predeterminadas o lo pagarás caro

04 de Noviembre de 2015

Kagura finge tener una grave enfermedad típica del clan Yato debido a una sobreexposición a la luz solar. Una vez en el hospital, ve que sus amigos empiezan a dar por imposible su recuperación y Kagura se ve sin posibilidad de salir del atolladero.

Las despedidas es mejor que sean concisas

32 - Las despedidas es mejor que sean concisas

11 de Noviembre de 2015

La invención de Kagura va creciendo cada vez más como si fuera una bola de nieve y acaban realizando un funeral de Estado para Kagura porque supuestamente ya está muerta. Pero nadie contaba con Sougo, que parece tener planes distintos para Kagura.

Un editor es más que suficiente / El plumín B es caprichoso y el EF es testarudo

33 - Un editor es más que suficiente / El plumín B es caprichoso y el EF es testarudo

18 de Noviembre de 2015

Gintoki está ayudando a terminar un manga que está elaborando un preso que resulta que se ha enamorado de la doctora de la prisión. Además, Gintoki le consigue un pequeño hueco para colaborar en la Jump, así que necesitarán aún más ayuda para terminar el trabajo a tiempo.

Al hierro y al Rey Demonio es mejor golpearlos cuando están calientes / Lluvia de aceite

34 - Al hierro y al Rey Demonio es mejor golpearlos cuando están calientes / Lluvia de aceite

25 de Noviembre de 2015

En la primera mitad del episodio Gintoki y compañía ayudan en la herrería y reciben la visita de un héroe y un Rey Demonio que necesitan sus espadas. En la otra mitad, Tama tendrá una emotiva historia con una nueva amistad.

El shogun de la luz y las sombras

35 - El shogun de la luz y las sombras

02 de Diciembre de 2015

Parece que los enemigos tradicionales del Gobierno por fin han decidido ponerse en acción para acabar con la vida del shogun e instaurar a otra persona en el poder. Para evitarlo, Matsudaira contacta con el Oniwabanshu para proteger al shogun de los posibles ataques del enemigo.

El país de los ninjas

36 - El país de los ninjas

09 de Diciembre de 2015

Zenzo acaba con la vida del shogun cortándole la cabeza y, supuestamente, acabando con la rebelión que se estaba fraguando. No obstante, hay dos frentes abiertos y ninguno de los bandos está dispuesto a detenerse de ninguna de las maneras.

El alma de un shinobi

37 - El alma de un shinobi

16 de Diciembre de 2015

Una impactante revelación demuestra que, aunque algunos no lo quieran, el shogun sigue con vida. De todos modos, tanto el clan Yato como los Piratas Espaciales Harusame siguen dispuestos a atacar de todos modos.

Los últimos cinco

38 - Los últimos cinco

23 de Diciembre de 2015

Por una parte, Gintoki y compañía huyen del asedio de todos los integrantes del clan Yato que los están atacando. Por otra parte, Zenzo y Sacchan también están huyendo de sus perseguidores. ¿Conseguirán salir con vida de este tremendo ataque?

Aquellos que protegen a los Yorozuya

39 - Aquellos que protegen a los Yorozuya

06 de Enero de 2016

Finalmente comienza el enfrentamiento entre Gintoki y Takasugi. Mientras tanto, viajaremos al pasado para ver cómo eran Gintoki y compañía durante su niñez bajo las enseñanzas de su maestro, Shouyou Yoshida.

Venganza

40 - Venganza

13 de Enero de 2016

Mientras prosigue el enfrentamiento, seguimos siendo testigos del principal motivo por el cual Takasugi siente un odio irrefrenable hacia Gintoki. ¿Cuál será el desenlace de la pelea entre los antiguos discípulos de Shouyou?

Al finalizar la guerra, los pájaros lloran

41 - Al finalizar la guerra, los pájaros lloran

20 de Enero de 2016

La pelea entre los discípulos de Shouyou se detiene porque llegan nuevos personajes para complicar la situación política del shogun todavía más. ¿Quién ha llegado? ¿Qué repercusiones tendrá respecto a Shigeshige?

Adiós, amigos

42 - Adiós, amigos

27 de Enero de 2016

La acción finalmente termina gracias a la mediación de Shigeshige, quien acepta hacerse a un lado y marcharse para cambiar la nación desde otra perspectiva.

El día que el demonio lloró

43 - El día que el demonio lloró

03 de Febrero de 2016

Tras la muerte de Shigeshige, los acontecimientos van en un rumbo totalmente desaforecedor para el Shinsengumi, el cual es considerado el verdadero culpable de la muerte del shogun porque no pudo protegerlo cuando más falta hacía.

Los héroes llegan tarde

44 - Los héroes llegan tarde

10 de Febrero de 2016

Con el Shinsengumi disuelto, el nuevo shogun intenta provocar a su viejo subcomandante y a Gintoki apareciendo en el local en el que beben para olvidar. La nación necesita un héroe, pero todos los aspirantes necesitan encontrar nuevas motivaciones.

Lo que olvidaba

45 - Lo que olvidaba

17 de Febrero de 2016

La situación es crítica. Con Kondo y Matsudaira encerrados, Katsura se deja apresar para intentar salvarles la vida. Por otro lado, los demás miembros del Shinsengumi por fin se deciden a entrar en acción.

Huida

46 - Huida

24 de Febrero de 2016

El Shinsengumi y los aliados de Katsura se dirigen a la isla donde están encerrados sus compañeros. Durante el camino tienen problemas, pero es posible que aparezca una ayuda inesperada.

Perro callejero

47 - Perro callejero

02 de Marzo de 2016

Por un lado, Katsura, Matsudaira y Kondo intentan escapar. Por otro lado, Gintoki y todos los demás intentan acudir en su ayuda. Pero ninguno de los dos grupos caerá en la cuenta de que sus enemigos ya lo tenían todo planeado.

El mensaje no llegó

48 - El mensaje no llegó

09 de Marzo de 2016

Finalmente, el Shinsengumi logra reunirse con Kondo y compañía y comienza la lucha definitiva contra todos los enemigos presentes. No obstante, algunos se quedarán impactados al conocer la verdad que hay tras Sasaki.

Karma

49 - Karma

16 de Marzo de 2016

Por si nuestros protagonistas no tuvieran problemas suficientes, de repente aparece un misterioso hombre con una máscara de cuervo que se hace llamar Utsuro y que nadie de los presentes parece ser rival para él.

Nobume

50 - Nobume

23 de Marzo de 2016

Sasaki parece tener un plan para salir de allí con vida, aunque para ello se vea obligado a realizar sacrificios. Por otro lado, termina de confirmar sus sospechas acerca de Nobume y su pasado.

Adiós, Shinsengumi

51 - Adiós, Shinsengumi

30 de Marzo de 2016

La situación por fin concluye y todos los que estaban atrapados en la isla regresan a Edo. Pero no todos tienen permiso para quedarse allí, puesto que el Shinsengumi al completo ha sido tildado de traidor y deben abandonar la ciudad.

Todas las temporadas de Gintama

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.