EyeShield 21 - Temporada 1

Serie [2004]

Temporada 1 de EyeShield 21

La temporada 1 de la serie EyeShield 21 se estrenó el día 06 de Abril de 2005. En esta 1 temporada se realizaron un total de 145 capítulos.

El hombre con las piernas de la velocidad de la luz

1 - El hombre con las piernas de la velocidad de la luz

06 de Abril de 2005

Sena Kobayakawa logra aprobar el examen de admisión en el Instituto Deimon, mismo donde asiste su amiga de la infancia Mamori Anezaki. En su primer día, todo va bien hasta que se topa con tres abusones conocidos como "los Hermanos Ha-Ha". Lo arrastran dentro del club de Fútbol Americano para darle una paliza, pero aparece Ryokan Kurita y los ahuyenta, creyendo que querían unirse al equipo.

¡Juguemos al fútbol americano!

2 - ¡Juguemos al fútbol americano!

13 de Abril de 2005

Sena podría entrar en el equipo de fútbol americano de los Deimon Devilbats, pero se da cuenta de que no sabe nada sobre ese deporte. ¿Podrá Sena aprender cómo jugar, o se dará por vencido antes de la temporada de primavera?

¡Abre un camino por el campo!

3 - ¡Abre un camino por el campo!

20 de Abril de 2005

Es el juego debut para Eyeshield -- el primer partido de la temporada contra los Koigahama Cupids, un equipo famoso por traer siempre a sus novias a los juegos. Entre la audiencia se encuentran Seijuro Shin y Sakuraba Haruto de los Oujo White Knights, observando el partido.

Lo que sostengo entre mis manos

4 - Lo que sostengo entre mis manos

27 de Abril de 2005

Los Deimon Devil Bats han ganado su primer partido. Sin embargo, en el próximo sus oponentes serán los Oujou White Knights, considerados como uno de los mejores equipos de todo Japón. Mamori a su vez, se une al club de fútbol americano como mánager, mientras Sena actúa como secretario.

¡Medio segundo guardaespaldas!

5 - ¡Medio segundo guardaespaldas!

04 de Mayo de 2005

Los Deimon Devil Bats se enfrentan a los Oujou White Knights.

La penetración del derribo de la lanza

6 - La penetración del derribo de la lanza

11 de Mayo de 2005

Los Deimon Devil Bats llevan ventaja de 6-0. Sin embargo, los Oujou White Knights sacan a jugar a su linebacker estrella, Shin, dándole vuelta al encuentro a favor de los White Knights.

Luchando para ganar

7 - Luchando para ganar

18 de Mayo de 2005

Los Deimon Devil Bats están en problemas a causa de Shin. Eyeshield 21 quiere abandonar el juego después de soportar demasiado el Placaje de Lanza de Shin. Mientras tanto, Sakuraba, de los White Knights, tiene que decidir entre el equipo y su fama. Hiruma amenaza con abandonar el juego, hasta que Eyeshield 21 le dice que está decidido a vencer a Shin.

¡Nunca te rindas!

8 - ¡Nunca te rindas!

25 de Mayo de 2005

A pesar de la abrumadora ventaja de Ojo, los Devil Bats siguen adelante. Desafortunadamente, para Ojo, Sakuraba se pierde en el campo y es derribado por EyeShield. Sena obtiene una pequeña victoria por sí mismo, logrando finalmente superar a Shin.

¡Experto en atrapar!

9 - ¡Experto en atrapar!

01 de Junio de 2005

Mientras busca a nuevos jugadores, incluyendo a un receptor, Sena encuentra a un jugador llamado Raimon Tarou, que tiene grandes habilidades de captura. Pero es demasiado tarde porque Raimon ya está haciendo las pruebas para el equipo de béisbol.

Las cualificaciones de un héroe

10 - Las cualificaciones de un héroe

08 de Junio de 2005

Sena, sintiéndose muy culpable por la lesión de Sakuraba, va a verlo en el hospital con Monta. Viendo cómo está desanimado Sakuraba, Sena lo desafía a ser el héroe que realmente es.

Juramento bajo la puesta de sol

11 - Juramento bajo la puesta de sol

15 de Junio de 2005

Hiruma acaba de arreglar un partido amistoso con los Zokugaku Chameleons. Sena y Monta van a comprar equipamiento para su siguiente juego cuando unos motociclistas les roban su dinero. Con ayuda de Shin, logran recuperarlo. Shin, quien se dio cuenta con ver correr a Sena que él es Eyeshield 21, les dice que él y los White Knights éstarán esperando a los Devil Bats en las finales.

¡Captura máxima!

12 - ¡Captura máxima!

22 de Junio de 2005

Comienza el partido entre los Deimon Devil Bats y los Zokugaku Chameleons. Luego de ser tacleado una sola vez, Sena comienza a tener visiones de Habashira por todas partes, quedándose petrificado e incapaz de jugar bien. ¿Podrá Sena superar su temor y guiar a los Deimon Devil Bats a la victoria?

¡El terror del camaleón!

13 - ¡El terror del camaleón!

29 de Junio de 2005

Eyeshield 21 observa como Monta se vuelve a levantar sin importar que lo derriben una y otra vez. Pronto se da cuenta de que no tiene por qué temerle a Habashira, ya que antes se enfrentó a Shin quien es más fuerte que él. Los Devil Bats derrotan a los Chameleons con un marcador de 46-28, con lo cual todos en el equipo de Zokugaku se convierten en esclavos de Hiruma.

La abrasadora torre infernal

14 - La abrasadora torre infernal

06 de Julio de 2005

Tras la victoria contra Zokugaku, una gran cantidad de aspirantes toman interés en ingresar al club de fútbol americano. Al ser demasiados, Hiruma decide ponerles una prueba. Renta la Torre de Tokio durante un día entero para llevar a cabo la actividad.

¡Encontrad a Eyeshield!

15 - ¡Encontrad a Eyeshield!

13 de Julio de 2005

Hiruma se da cuenta de que Eyeshield 21 tiene excelente aceleración pero muy poca resistencia, así que le ordena a todos los estudiantes de Deimon que persigan a Eyeshield 21 o de lo contrario revelará la información escandalosa que tiene sobre ellos. También le promete a sus esclavos de Zokugaku que los liberará si logran descubrir quién es Eyeshield.

¡¿Adiós, Kurita?!

16 - ¡¿Adiós, Kurita?!

20 de Julio de 2005

Por estar en el lugar equivocado en el peor momento, Kurita ha sido acusado por un grupo de tenderos en el centro comercial de arruinar sus decoraciones para un festival. Sabiendo que los Devil Bats serán descalificados del Christmas Bowl si uno de sus miembros tiene que afrontar acciones disciplinarias, Kurita decide dejar el equipo.

Kid y caballo de acero

17 - Kid y caballo de acero

27 de Julio de 2005

Los Deimon Devil Bats van a hacer una barbacoa. Sin embargo, esta barbacoa es parte del régimen de entrenamiento que Hiruma le quiere poner a sus nuevos compañeros de equipo. Hiruma les ordena memorizar las rutas de pase para el fútbol.

El orgullo de un vago

18 - El orgullo de un vago

10 de Agosto de 2005

La editorial de una revista futbolística necesita un equipo de fútbol americano japonés que compita en un partido de exhibición contra un equipo estadounidense, y organizan un concurso para ello. Hiruma decide registrar a su equipo, pero se entera de que el editor ya ha decidido que serán los Taiyou Sphinx quienes competirán contra los NASA Aliens.

La clase baja se ríe de sus rivales

19 - La clase baja se ríe de sus rivales

27 de Agosto de 2005

Habrá un juego entre los Sphinx y los Devil Bats por el derecho a representar a Japón contra los NASA Aliens. Los Sphinx se enorgullecen de ser la línea más impenetrable y fuerte en Japón. Después de sufrir el "Cielo Azul", Kurita comienza a desanimarse, pero Hiruma le recuerda que tienen que ganar para ir al Christmas Bowl, con lo que Kurita recupera su confianza. Los Hermanos Ha-Ha revelan su arma secreta: la técnica de "sacar la basura" que les enseñaron Habashira de Zokugaku y su pandilla.

El arma secreta de los Sphinx

20 - El arma secreta de los Sphinx

24 de Agosto de 2005

Cuando las cosas comienzan a pintarles mal, los Sphinx revelan su arma secreta: un estudiante novato llamado Kamaguruma quien usa su "golpe de carro" contra Monta para evitar que reciba los pases de Hiruma.

¡Vuela! Murciélago maldito

21 - ¡Vuela! Murciélago maldito

31 de Agosto de 2005

Los Devil Bats se están quedando detrás de los Sphinx. Hiruma insiste en que Monta tiene que atrapar sus pases, recordándole a Monta que su terreno es el campo abierto. Estando dos puntos abajo en el marcador, y a pocos segundos de terminar, Eyeshield 21 salta por encima de la línea enemiga para anotar dos puntos extra para los Devil Bats, con lo que el partido termina empatado.

Una misteriosa chica aparece

22 - Una misteriosa chica aparece

07 de Septiembre de 2005

Aparece una chica patinadora llamada Suzuna Taki que trata de descubrir y revelar la identidad de Eyeshield 21 para una revista, espiando a los Devil Bats en su entrenamiento. Decide desafiarlo a una carrera contra ella, empezando desde un templo hasta el fondo de la colina. Sena no tiene más opción que aceptar, porque de lo contrario, ella escribirá un artículo sobre lo cobarde y farsante que es Eyeshield 21.

El hombre que no pesa

23 - El hombre que no pesa

07 de Septiembre de 2005

El equipo americano NASA Aliens acepta jugar contra los Deimon Devil Bats. Sena, y un miembro de los NASA Aliens llamado Panther ven en videos del equipo contrario las habilidades como corredor del otro, y pronto desean poder enfrentarse el uno al otro. Hay un problema, sin embargo: Apollo, el entrenador de los NASA Aliens, por alguna razón odia a Panther, y no quiere dejarlo jugar.

!Blitz! Japón contra EEUU

24 - !Blitz! Japón contra EEUU

14 de Septiembre de 2005

Los NASA Aliens y los Deimon Devil Bats están listos para su juego, pero a menos que su estrategia del blitz funcione, el equipo Deimon afronta el riesgo de ser deportados de Japón si no logran ganar por al menos 10 puntos de diferencia por una apuesta hecha entre Hiruma y Apollo antes del juego. ¿Podrá Sena usar su velocidad para hacerle frente a la combinación de Homer y Watt?

La Pantera Negra enjaulada

25 - La Pantera Negra enjaulada

21 de Septiembre de 2005

El marcador está 14-6, Deimon ha logrado contrarrestar el Pase Shuttle y avanzan lento pero seguro usando el Sweep, pero Sena quiere obligar a los Aliens a que permitan que Panther entre a jugar para poder enfrentarse a él. ¿Tendrá Panther su tiempo para brillar?

Una verdadera bestia

26 - Una verdadera bestia

28 de Septiembre de 2005

Los NASA Aliens finalmente sacan a jugar a Panther, y prueban su nueva formación Moonsault. Shin observa con atención por televisión a este nuevo rival en potencia. Incapaz de competir contra Panther, Sena finalmente se fuerza a sí mismo hasta el límite logrando arrebatarle el balón y escapar para anotar un touchdown, poniendo el marcador 33-32. Desafortunadamente, el esfuerzo hace que Sena colapse antes de poder hacer la conversión de 2 puntos y ganar, por lo que los Devil Bats pierden el partido. Sin embargo, al final Panther felicita a Sena, y le comenta que espera poder enfrentarse a él a condiciones iguales la próxima vez.

¡Devuélveme a Cerberos!

27 - ¡Devuélveme a Cerberos!

05 de Octubre de 2005

Cumpliendo con la apuesta, Hiruma se lleva a su equipo en avión hacia Houston para una acampada. Se trae a Cerberos consigo, y le encarga a Sena cuidar al perro. En el mismo avión hay una niñita que tiene un peluche idéntico a Cerberos. Dos ladrones que están sentados cerca de la niña, aprovechan cuando se queda dormida para esconder un diamante robado dentro de su peluche. Jumounji, saliendo del baño por sentirse mareado, por error se lleva el peluche al asiento de Cerberos al volver.

Fútbol americano en medio de la ciudad

28 - Fútbol americano en medio de la ciudad

12 de Octubre de 2005

Al llegar a Estados Unidos, Sena y Monta terminan perdiéndose al andar por su cuenta, yendo a parar a un campo de fútbol americano, donde conocen a la abuela y a los amigos y vecinos de Panther, y descubren que es ahí donde Panther aprendió a jugar. La abuela de Panther nota que Sena y Monta tienen habilidad, y los invita a jugar para su equipo. Apenas termina el partido, la esposa de un jugador entra en parto. Ya que el doctor se tomó el día para ir a pescar a la playa, Sena toma la responsabilidad de ir a buscarlo lo más rápido posible. Mientras tanto, Hiruma finalmente encuentra lo que estaba buscando.

¡Formación, Devil Gunmans!

29 - ¡Formación, Devil Gunmans!

19 de Octubre de 2005

Hiruma le ordena a los Devil Bats que se vayana a la playa. Sena, Mamori, y Monta se encuentran con Kid de los Seibu Wild Gunmen y su entrenador. Entre todos forman un equipo de cinco para competir en un torneo de fútbol de playa por un premio de $1000 y un enorme toro texano. Ya que Mamori está presente, Sena no puede jugar bien. Después de un rato, Tetsuma llega buscando a Kid (Kid le había ordenado despertarlo en tres horas) y toma el lugar del entrenador.

Ante las puertas del infierno

30 - Ante las puertas del infierno

26 de Octubre de 2005

Los Devil Bats se toman un merecido descanso en el rancho de los Wild Gunmen. El viejo, cuyo nombre es Doboroku, finalmente accede a entrenarlos. Por la noche, Hiruma menciona en una conversación con él que en Deimon a los estudiantes del tercer año no se les permite tomar actividades extracurricules, así que para él y Kurita esta es su última oportunidad de ir al Christmas Bowl.

Haciéndose a la idea

31 - Haciéndose a la idea

02 de Noviembre de 2005

Comienza el entrenamiento de la Marcha de la Muerte. Monta y Yukimitsu tienen que correr en rutas indicadas mientras Hiruma les dispara. Los defensores de la línea deben empujar un camión. Sena tiene que correr pateando una piedra a lo largo de los 2000 km. Mientras tanto, en Japón, los NASA Aliens se cambian el nombre a NASA Shuttles para escapar de la apuesta con Hiruma, y poder regresar a los Estados Unidos.

¿Van a abandonar?

32 - ¿Van a abandonar?

09 de Noviembre de 2005

El entrenamiento y el calor se intensifican mientras el equipo atraviesa el desierto de Texas. Kuroki y Toganou empiezan a pensar que es demasiado para ellos y piensan en abandonar por completo. Jumonji se regresa para ir a buscarlos, y no regresa hasta convencerlos de continuar.

¡Oh! ¡Hermana mía!

33 - ¡Oh! ¡Hermana mía!

16 de Noviembre de 2005

Sena accidentalmente pierde la piedra cuando unos motociclistas se la vuelan al pasar. Sabiendo que tendrá que correr todo desde el principio de nuevo si la pierde, se va tras ellos, separándose de sus compañeros. Por el camino, se choca literalmente con Suzuna, que sigue buscando a su hermano perdido, Natsuhiko. Ambos van a un estadio donde un equipo profesional de fútbol está haciendo pruebas para nuevos jugadores.

Signos de un fantasma

34 - Signos de un fantasma

23 de Noviembre de 2005

Sena decide poner a prueba el entrenamiento de la Marcha de la Muerte en el partido. Tras anotar el touchdown ganador, el último oponente de Sena declara que vio un fantasma cuando Sena corrió hacia él. Al irse anunciando los nombres de los que pasaron la prueba, el nombre de Natsuhiko es omitido.

Una marcha mortal solitaria

35 - Una marcha mortal solitaria

30 de Noviembre de 2005

Durante la marcha de la muerte, Yukimitsu colapsa durante la carrera, debido a su poco rendimiento físico, Sena trata de hablar con Hiruma sobre Yukimitsu, sin embargo, este le dice que, si no es capaz de continuar, quedará fuera del equipo. Yukimitsu, al escuchar esto, decide adelantarse para poder ganar terreno, pero está debilitado, Sena logra hablar con el, y sigue adelantándose, Al día siguiente, cuando lo alcanzan los demás, Yukimitsu colapsa, Determinado a no dejarlo atrás, Sena vuelve por él y lo carga en la espalda, mientras continúa su propio entrenamiento.

La última prueba

36 - La última prueba

07 de Diciembre de 2005

En el último tramo de la Marcha de la Muerte, el camión de los Devil Bats se queda atascado en un pantano; con todos empujando como equipo, Deimon logra superar el último obstáculo, y completan exitosamente el entrenamiento. A su llegada a Las Vegas, Doburoku pone a prueba a Sena para ver si su movimiento está completo.

La cima inalcanzable

37 - La cima inalcanzable

14 de Diciembre de 2005

Los Devil Bats regresan a Japón, pero Hiruma les informa que Oujou perdió contra Shinryuuji. Hablando de Oujou, Sakuraba llega a una difícil encrucijada y comienza a considerar con mucha seriedad su futuro como jugador de fútbol americano.

¿La nueva alienación?

38 - ¿La nueva alienación?

11 de Enero de 2006

Comienza la nueva temporada en Deimon, y Hiruma elige quienes serán los jugadores regulares. Todos excepto Yukimitsu pasan a ser titulares. Nadie entiende por qué Yukimitsu sigue en la banca. Yukimitsu trata de tomarlo de forma positiva, sin embargo él es el que menos comprende por que no paso a ser titular. Al ver lo devastado que se siente su compañero, Sena y Monta deciden, jurarse que no pueden permitirse perder en el torneo, para que Yukimitsu pueda salir a jugar con ellos.

El camino al Christmas Bowl

39 - El camino al Christmas Bowl

11 de Enero de 2006

Mientras se ocultan de un grupo de reporteros de televisión, Suzuna le pregunta a Sena por qué no le dice a Mamori quién es. Se hace un resumen de los 38 episodios anteriores, donde se repasa todo lo que Sena y los Devil Bats han pasado hasta ese momento. Sena le dice a Suzuna que le dirá a Mamori su identidad cuando sea realmente fuerte, en específico cuando logre derrotar a su mayor rival, Shin Seijuuro.

¡La noche antes de la batalla decisiva!

40 - ¡La noche antes de la batalla decisiva!

18 de Enero de 2006

Kurita y el resto del equipo se dan cuenta de que una sola derrota en el torneo significará el fin de su sueño. De pronto comienza a sentir miedo de ser el causante del fallo para todo el equipo, y se esconde. Pero el resto del equipo le hace ver que no estará solo, que todos estarán ahí con él, que su sueño de ir al Christmas Bowl es de todos ahora y que lucharán juntos para alcanzarlo.

¡¿El as desaparecido?!

41 - ¡¿El as desaparecido?!

25 de Enero de 2006

Comienza el primer partido de Deimon, su oponente es Amino, una escuela donde usan la ciencia médica para incrementar la condición física de sus jugadores. En años anteriores han ganado torneos de fútbol soccer, basquetbol, y este año probarán con el fútbol americano. Por culpa del idiota de Natsuhiko, Sena termina abordando el autobús equivocado, y los dos van a parar a Nagano.

¡Devil Bat Ghost!

42 - ¡Devil Bat Ghost!

01 de Febrero de 2006

Habashira Rui de los Zokugaku Chameleons Sena lleva a Sena en su moto hasta el estadio. En el juego, Amino decide enfocarse en Monta, y comienzan a atacarlo tanto en la ofensiva como en la defensiva. Amino anota otro touchdown, mientras que Ishimaru y Monta anotan un touchdown cada uno para Deimon. Marcador actual 14:12.

La legendaria MAgnum de 60 yardas

43 - La legendaria MAgnum de 60 yardas

08 de Febrero de 2006

Monta y Sena van en busca del antiguo pateador de los Devil Bats, Musashi, apodado "Mágnum de 60 yardas" para que regrese al equipo. Por un desliz de unos jugadores del equipo de fútbol soccer que mencionan a su mejor pateador, "MUro SAtoSHI", Monta y Sena creen que este es el Musashi que buscan, por lo que tratan de reclutarlo para el equipo de fútbol americano.

¡A ha ha! ¡Mi debut!

44 - ¡A ha ha! ¡Mi debut!

15 de Febrero de 2006

Natsuhiko tiene que pasar el examen de admisión de Deimon para poder jugar en el equipo. Suzuna les dice que su hermano falló en el examen de admisión de todos los institutos con equipos de fútbol americano en Japón (excepto por Deimon que aceptó a todos los estudiantes que recibió, por escasez de alumnos, pero Natsuhiko se fue de Japón antes de ser aceptado).

¡¿El fantasma sellado?!

45 - ¡¿El fantasma sellado?!

22 de Febrero de 2006

Hiruma le prohíbe a Sena usar el Devil Bat Ghost hasta que llegue el juego real para evitar que los espías sepan de él. Mientras tanto Shin y Ootawara de Oujou están practicando con un equipo de liga corporativa, los Shuuei Elephants, para afinar sus habilidades. Los novatos de los Devil Bats deciden ir al Estadio de Shuuei, para inspeccionar su siguiente campo de juego.

Fantasma vs. lanza

46 - Fantasma vs. lanza

01 de Marzo de 2006

Sena y Shin finalmente vuelven a enfrentarse. Sin embargo, Shin está decepcionado de que Sena se rehúsa a usar el Devil Bat Ghost por lo que le dijo Hiruma. Los Samurais van perdiendo gracias a la intervención de Ootawara y Shin, y la línea es incapaz de detener a Ootawara. Los hermanos Huh-Huh llegan y al ver a Sena, Monta, y Komusubi jugando, deciden entrar también.

¡Ardan! ¡Agallas!

47 - ¡Ardan! ¡Agallas!

08 de Marzo de 2006

Los Devil Bats observan la resistencia física y espíritu de equipo de los Yuuhi Guts, sus siguientes oponentes en el torneo. Hiruma dice que, objetivamente, los Devil Bats tienen un 99% de posibilidades de ganar, pero los Yuuhi Guts tienen un 1% de vencerlos al tener tres años más de experiencia. Los Devil Bats luego se dirigen a ver el juego de Oujou contra los Sankaku Punks.

¡Esfuerzo! ¡ Carácter! ¡Competencia a todo poder!

48 - ¡Esfuerzo! ¡ Carácter! ¡Competencia a todo poder!

15 de Marzo de 2006

Comienza el partido de Deimon contra los Guts. Hiruma trata de presionarlos con sus palabras al decirle que esta es su última oportunidad de ir al Christmas Bowl. Sin embargo, el entrenador de los Guts ha reemplazado a los jugadores regulares con atletas de otros clubes para ganar, y los regulares se quedan en la banca.

¡El espíritu pulido de los linieros!

49 - ¡El espíritu pulido de los linieros!

22 de Marzo de 2006

Los Devil Bats conocen al capitán de los Hashiratani Deers, Yamamoto Onihei. Los Devil Bats observan el partido de los Deers contra Kyoshin Poseidon, para ver el estilo de juego de sus posibles futuros oponentes. Sin embargo, se decepcionan al ver como los veteranos Hashitarani Deers caen ante Kyoshin Poseidon.

¡El valor para no escapar!

50 - ¡El valor para no escapar!

29 de Marzo de 2006

Sena descubre la verdad acerca del "verdadero" Eyeshield 21 de un jugador de Poseidon, Kakei Shun. Aunque al principio se siente devastado al pensar que jamás podrá llegar a la altura del verdadero eyeshield, Shin le dice a Sena que lo que importa no es el tamaño, si no la fuerza del espíritu.

¡Peligro! El malvado camaleón

51 - ¡Peligro! El malvado camaleón

05 de Abril de 2006

Eyeshield 21 se mete a los vestidores de los Chameleons y destroza sus uniforms en el medio de la noche. Pero Sena asegura que él no lo hizo. Los Chameleons van a Deimon para buscar a Eyeshield 21 para arreglar cuentas. Eventualmente descubren que uno de los jugadores de los Scorpions estaba haciéndose pasar por Eyeshield, una trampa para lograr que los descalificaran a ambos.

¡Choque! Camaleón vs Poseidón

52 - ¡Choque! Camaleón vs Poseidón

05 de Abril de 2006

Comienza el partido entre Los Camaleones y Poseidon, al principio Zokugaku juega a la par, pero después se van desmoralizando por la fuerza de los gigantes de Poseidon hasta perder y Habashira Rui no cumpliría su sueño del torneo de Navidad.

¡El temible escorpión venenoso!

53 - ¡El temible escorpión venenoso!

19 de Abril de 2006

El siguiente partido de Deimon es contra los Scorpions, su estilo de juego es de desaparecer a los jugadore estrellas para que no puedan participar, en eso Eyeshield 21 es amenazado y en la noche antes del partido secuestran a Hiruma, el día del partido se la tienen que arreglar sin Hiruma y van peridendo. Marcador actual Deimon: 0 - 14 Scorpions

La torre de control desaparecida

54 - La torre de control desaparecida

26 de Abril de 2006

Kurita toma cartas en el asunto y logran marcar 6 puntos, al final del primer cuarto llega Hiruma y revierten el marcador, a su vez Eyeshield logra mejorar el Devil Bat Ghost, ganando Deimon.

La pared de diferencia física

55 - La pared de diferencia física

03 de Mayo de 2006

Mientras van saliendo del estadio Sena, Monta y Komusubi, son insultados por los jugadores de Poseidon y eso afecta mucho a Komusubi, que piensa que por su pequeña estatura es una carga, y trata de abandonar el equipo y huye de casa. Sus compañeros hacen todo lo posible para encontrarlo y que vuelva al equipo. Después de mucha búsqueda lo encuentran y lo animan a seguir.

¡El último movimiento de Komusubi!

56 - ¡El último movimiento de Komusubi!

10 de Mayo de 2006

Sena, Monta y Komusubi buscan un nuevo entrenamiento para fortalecerse hasta llegar al torneo de sumo, Komusubi aprendió una nueva técnica después de haber sido derrotado por Makoto de Oujou, hasta que llega a la final del concurso logrando derrotarlo.

El hombre que conoce el 21

57 - El hombre que conoce el 21

17 de Mayo de 2006

Hiruma consigue un trabajo de medio tiempo en una tienda de deportes, ya que así es más fácil espiar a los de Kyoshin Poseidon, manda a Sena y Monta a dejar la mercadería, pero son descubiertos por el quarterback de Poseidon. Tras una charla, Kakei desafía a Eyeshield 21 para ver quien es mejor, llegado el momento ambos contrincantes empatan gracias a sus habilidades, y esperan a que el partido dé comienzo.

Demonio vs. dios del océano

58 - Demonio vs. dios del océano

31 de Mayo de 2006

Comienza el encuentro entre Deimon y Kyoshin. Komusubi muestra los resultados de su entrenamiento al atacar sorpresivamente a Mizumachi, haciedno que perdiera el equilibrio. Después de unos encuentros, donde Mizumachi usa el "swim", logra derrotar temporalmente a Komusubi, sin embargo, el pequeño defensa de Deimon usa el "desgarro", técnica usada por jugadores pequeños, para derrotar al defensa de Poseidon. Kakei desafía a Sena y Doburoku regresa de su "viaje de búsqueda".

El contra-as

59 - El contra-as

07 de Junio de 2006

Kyoshin se adelanta al juego contra los Deimon, y logra anotar dos veces, gracias al apoyo de los "discípulos" de Kakei, Onishi y Hiroshi, sin embargo Hiruma idea una estrategia llamada "Wishbone" con la cual, gracias a la combinación de sena, Ishimaru, Monta y Hiruma logran confundir a Kakei y al resto del equipo logrando por fin anotar a favor de los Deimon.

¡Promesa en el campo!

60 - ¡Promesa en el campo!

14 de Junio de 2006

Antes que termine la segunda mitad, Eyeshield 21 logra un touchdown. Comienza la segunda mitad y Kakei encuentra una forma de derrocar el "Wishbone", haciendo una carrera forzada para que Sena se enfrente directamente a él. El jugador de Kyoshin logra detener el Murciélago Fantasma con su técnica: Ancla Mobydick.

¡Tenacidad hacia la victoria!

61 - ¡Tenacidad hacia la victoria!

21 de Junio de 2006

Mizumachi se empieza a enojar y también empieza a recordar cuando estaba en el club de natación y como se unió al club de fútbol americano y como Kakei logró el Ancla de Moby Dick, mientras que el resultado sigue igual.

¡ Escalofrió! El ancla Moby Dick

62 - ¡ Escalofrió! El ancla Moby Dick

21 de Junio de 2006

Eyeshield 21 logra derrotar el Ancla mobydick de Kakei, usando su nueva técnica Devil Hurracane, pensando que tenía la victoria asegurada, corre hacia la zona de anotación de Poseidon, pero lo que Deimon no contaba era que Mizumachi detendria a Sena a solo ¡30 centímetros de la zona de touchdown!

¡¡Ofensiva y defensiva en 30 cm!!

63 - ¡¡Ofensiva y defensiva en 30 cm!!

28 de Junio de 2006

Cuando solo quedaban 30 centímetros para que deimon anotara un touchdown, Poseidon se da cuenta de la estratega de Hiruma, sin embargo Deimon decide usar el Murciélago Volador con Sena y Monta formando un equipo. Mizumachi logra detener por unos instantes a Eyeshield, pero Komosubi lo empuja haciéndolo caer. Eyeshield 21 logra hacer el touchdown y Deimon ganan 24-23.

¿¡EL hombre que posee la velocidad de la luz!?

64 - ¿¡EL hombre que posee la velocidad de la luz!?

05 de Julio de 2006

Mientras Mamori, Suzuna y Sena van al estadio donde juega Oujou, un ladrón le roba a Mamori su bolso, pero un chico que era compañero y casi hermano de Sena llamado Riku lo recupera, y también se enteran de que el le enseño a Sena a correr a la velocidad de la luz, después le pregunta quien es el jugador más fuerte según el y Sena responde que Shin, luego se encuentran con Onihei y RIku lo esfia y le ana, después enfrente de Shin empieza hablar mal de Eyeshield le confiesa a Sena que él es el corredor de Seibu y que lo viera jugar, porque el ganaría a Deimon.

¡¡Es el festival deportivo del colegio Deimon!!

65 - ¡¡Es el festival deportivo del colegio Deimon!!

12 de Julio de 2006

Con la intención de entrenar al equipo contra Seibu, Hiruma, Yukimitsu y Mamori (en el equipo blanco), actúan de una malvada manera para provocar al equipo rojo (donde se encuentra el resto de los DevilBats) para que se den cuenta de que la única posibilidad de que puedan derrotar al pase ultra rápido de Kid es el "choque".

¿¡Sena velocista!?

66 - ¿¡Sena velocista!?

19 de Julio de 2006

el club de carreras pasa por un momento difícil, Ishimaru no asiste a la práctica de fútbol y sena preocupado porque falto, le pregunta que pasa, entonces de una forma de devolverle el favor a ishimaru, le dice que eyeshield 21 ira a correr para que puedan ganar la carrera, sin embargo sena va en persona y corre dándole la ventaja al club, ganando así la carrera, Ishimaru se da cuenta de que sena es el famoso corredor de Deimon, promete guardar el secreto.

Promesa de tres

67 - Promesa de tres

26 de Julio de 2006

Mamori, Sena y Riku recuerdan el tiempo que pasaron juntos cuando eran pequeños, vemos como riku entrena a sena y la triste despedida de ambos cuand riku tuvo que marcharse de la ciudad, y la promesa que ambos hicieron, y los pequeños llaveros que mamori les regalo a ambos. Mientras tanto, en una conversación entre Hiruma y Kid, el primero le pregunta quien es el mejor qarteback del torneo a lo que Kid responde que Hiruma Youichi, mientras que Hiruma dice que Shien mushanokouji, o sea, el verdadero nombre de Kid.

Prueba del más veloz

68 - Prueba del más veloz

09 de Agosto de 2006

Comienza el partido con Seibu, Sena empieza a preocuparse por la velocidad de Riku, mientras que Hiruma taclea a Kid, pero el aumenta su velocidad en sus pases y arruinando todos lo spalnes de Hiruma, mientras que Sena es derrotado por Riku entra otro jugador llamado Bufalo y hace tiras a los hermanos Huh - Huh con su Double Horn.

Campo de desesperación

69 - Campo de desesperación

16 de Agosto de 2006

Por fin entra Tetsuma en el campo, y allí se deciden las peleas, Monta contra Tetsuma, Sena contra Riku y Kid contra Hiruma, mientras que los hermanos HUh - Huh son logran vencer a Bufalo pero los Devil Bats esta en desventaja

Musashi está aquí

70 - Musashi está aquí

23 de Agosto de 2006

Falta poco timepo para que acabe el primer tiempo y los Devil Bats están abajo en el marcador y solo pueden hacer una patada para obtener tres puntos, cuando Hiruma va a patear Kurita se da cuenta de que Musashi esta con ellos, pero les falla la patada y Hiruma empieza a analizar a Seibu.

Orgullo de la velocidad de la luz

72 - Orgullo de la velocidad de la luz

06 de Septiembre de 2006

Faltando muy pocos minutos para finalizar el segundo tiempo entre Deimon y Seibu, Sena aprovecha la única oportunidad que tienen para igualar el partido y utiliza sus habilidades para derrotar por primera vez el estilo de Riku y dejar el marcador muy parejo.

Patada destinada

73 - Patada destinada

13 de Septiembre de 2006

Kid dice Hiruma que cayó directamente en su trampa, y que todo es siempre demasiado bueno para ser verdad. Hiruma recuerda Kid que él le dijo que Eyeshield definitivamente ganar, y Kid dice Hiruma no olvidar que, dijo Hiruma Youichi es el mejor quarterback de la liga. Se separan maneras, diciendo que el resto de la batalla será una batalla de ingenio, y Hiruma decide hacer una patada corta.

Promesa de un rival

74 - Promesa de un rival

20 de Septiembre de 2006

Después de perder a los hombres armados Seibu, Tetsuma ahorra Monta de conseguir Deimon suspendido de jugar. Hiruma revela que un asiento en el torneo de Tokio por lo que todavía tienen la oportunidad de estar en el Christmas Bowl. Deimon asiste a un festival de verano. Mamori invita a Riku. Riku Sena dice que prometer a quitarse la máscara protector ocular antes del Torneo de Kanto.

Amenaza de la araña

75 - Amenaza de la araña

27 de Septiembre de 2006

Las arañas Bando jugar contra el Ojo Caballeros Blancos. Las arañas están a la cabeza debido a la patada de Kotarou. Deimon se sorprendió de que un jugador pequeño Bando puede acabar con Otawara y el equipo parece conocer rutas de paso de Ojo. Sin embargo, al final, Ojo gana 14 a 3 y se ponen a jugar a los hombres armados salvaje.

¡Regresa! ¡Musashi!

76 - ¡Regresa! ¡Musashi!

04 de Octubre de 2006

Deimon se da cuenta de que van a necesitar un kicker de ganar su partido contra el arañas Bando. Sena y Monta tratar de convencer a Musashi a reunirse con su equipo; él revela que él paró el equipo para cuidar de su padre y de su empresa de construcción. Al final, se compromete a reunirse una vez que su padre se recupera.

El verdadero "21"

77 - El verdadero "21"

04 de Octubre de 2006

Sena y Suzuna van a recuperar sus cascos y sistemas de fijación en una tienda donde sena ve un casco con un protector ocular en él. Akaba se revela para ser el dueño del casco. Akaba proclama que va a derrotar a Eyeshield 21 y tomar el título que se cree por derecho le pertenece.

El que espera desde antes

78 - El que espera desde antes

11 de Octubre de 2006

Cuando Mamori decide ayudar a Sena en sus tareas de secretario, todo se le complica ya que no tiene tiempo suficiente para poder cambiarse a Eyeshield 21, sin embargo cuando va de camino a casa, se da cuenta que la única manera de entrenar sin que lo este molestando Mamori es, entrenar a lado del río, sin embargo cuando van a ir a ver la final del Torneo de Tokio -Oujo v.s. Seibu-, Sena se enferma por haber entrenado durante la lluvia, sin embargo de última hora Sena decide ir al partido, sin embargo cuando Mamori se da cuenta que Sena está allí, lo intenta llevar a casa, pero él le contesta lo que nunca Mamori creería escuchar "Dejame solo Mamori".

Sena Kobayakawa

79 - Sena Kobayakawa

18 de Octubre de 2006

Por fin llega el partido por el tercer puesto del torneo de Tokyo, después de un largo entrenamiento para enfrentar a las Bando Spiders, en el partido los jugadores de ambos equipos son presentados con apodos y Akaba es llamado el verdadero"eyeshield 21"; todo el equipo de deimo ya estaba en el campo pero antes de entrar al campo Sena se quita el protector y le dice a Mamori que lamenta no haber celo dicho antes, entra y es presentado de la siguiente manera:" Y ahora el jugador que ha decidido quitarse la mascara, el corredor a la velocidad de la luz eyeshield... no esperen Kobayakawa Sena".

El equipo más fuerte en patadas

80 - El equipo más fuerte en patadas

25 de Octubre de 2006

El uso de un saque de truco en el comienzo del juego, Akaba recupera la pelota y anota un gol de campo de Kotaro. Las cosas empiezan a quedar mal del Deimon, ya que aparentemente están atrapados en un bucle de tela de araña, dando Bando una ventaja significativa. Mientras tanto, Musashi mira el partido desde la habitación de su padre.

La verdad de la pupila roja

81 - La verdad de la pupila roja

01 de Noviembre de 2006

El juego continúa girando a favor de las arañas, como anotan otro gol de campo, dándoles una ventaja de 20 puntos.

¡Corre! ¡Musashi!

82 - ¡Corre! ¡Musashi!

08 de Noviembre de 2006

El padre de Musashi le dice que vaya a jugar pero el no quiere por miedo a que la empresa quede en bancarrota, luego llegan los demás empleados y lo convencen para que vaya a jugar ya al terminar el episodio el llega al partido y todos se ponen muy alegres.

El tiempo que se mueve

83 - El tiempo que se mueve

22 de Noviembre de 2006

Musashi llega a tiempo al partido para la patada de 45 yardas en donde anota tres puntos más para Deimon y finaliza el primer tiempo. Inmediatamente empieza el segundo tiempo y el juego se convierte en un duelo de chutes entre Musashi y Koutaro de los Bando Spiders en donde se decidirá quien es el mejor pateador.

El demonio dentro de la tormenta

84 - El demonio dentro de la tormenta

22 de Noviembre de 2006

una tormenta empieza y se ven que el pateador de las arañas puede patiar sin dificutad con la tormenta y aumeta la distasia etre los equipos.

El hombre amado por dios

85 - El hombre amado por dios

29 de Noviembre de 2006

Narsuhiko empieza a cometer errores por los que Hiruma decide cambiarlo, Luego musashi lo anima y entra otra vez al juego y gracias a el anotan.

Se acaba el tiempo de la luz y la sombra

86 - Se acaba el tiempo de la luz y la sombra

06 de Diciembre de 2006

Damon esta 6 puntos por debajo y ataca con todo lo que tiene sena se enfrenta con akaba y lo derrota en un emocionante combate y con esta anotación empatan el marcador, luego musashi hace la patada por el punto extra y con esta patada Damon gana el partido.

¡¡Los guerreros más fuertes de Tokio!!

87 - ¡¡Los guerreros más fuertes de Tokio!!

13 de Diciembre de 2006

Los murciélagos ganaron el partido, akaba le entrega el título de eyeshield 21 a sena y este hace la promesa de no perder contra nadie. Luego hacen la ceremonia de Tokyo y ahí entregan el premio al equipo del primer lugar y a los mejores jugadores de cada equipo.

El espectáculo de medio tiempo de Deimon

88 - El espectáculo de medio tiempo de Deimon

20 de Diciembre de 2006

Un "espectáculo de medio tiempo" de cuentos jugador centradas, intercaladas con cortos chibi.

¡Apertura! ¡¡La copa Chou Cream!!

89 - ¡Apertura! ¡¡La copa Chou Cream!!

04 de Enero de 2007

Deimon Devil Bats ha sido invitado al La Copa Chou Cream que se juega en América con diferentes equipos de todo el mundo. Representando a América: NASA Shuttles, a África: Savanna Survivors, a Rusia: Northern Ligth Blizzards y finalmente a Asia: Deimon Devil Bats. Inmediatamente empieza el partido de eliminación entre NASA Shuttles y Northern Ligth Blizzards con una victoria de casi el doble de puntos para este último.

Una nueva prueba

90 - Una nueva prueba

10 de Enero de 2007

Los miembros de los Devil Bats empiezan a reflexionar sobre la derrotar de Shuttles y se plantea una formación para vencer a Blizzards, para ello empiezan un entrenamiento especial.

¡Espirito de lucha! La escalada mortal

91 - ¡Espirito de lucha! La escalada mortal

17 de Enero de 2007

Sena retoma la lucha libre con el fin de tratar de derrotar a abordar mamut de Iván.

La granja texana de los tres hermanos

92 - La granja texana de los tres hermanos

24 de Enero de 2007

En este episodio los hermanos Ah Ah entrenan en una granja con un toro para perfeccionar una técnica combinada.

Grito de amistad

93 - Grito de amistad

31 de Enero de 2007

Los murciélagos malvados se enfrentan a los sobrevivientes de la sabana y los derrotan con un marcador 28-0, luego siguen su entrenamiento para enfrentarse a su próximo oponente y son ayudados en su entrenamiento por el equipo de los astronaves.

El arma secreta en plateado blanco

94 - El arma secreta en plateado blanco

07 de Febrero de 2007

Los devilbats se enfrentan a los blizzards, los devilbats van ganando el partido y los blizzards sacan su arma secreta el hermano gemelo de ivan y bloquean el ataque de sena dejándolo inconsciente.

Destruye la pared de la ventisca

95 - Destruye la pared de la ventisca

14 de Febrero de 2007

El partido comienza sin sena y los damon no pueden conseguir otra anotación, los blizzards dar la vuelta al marcador, los damon hacen un esfuerzo para que los blizzards no hagan más anotaciones, sena entra de nuevo al partido y coge le balón para anotar los hermanos mamut intentan detenerlo con la tormenta de nieve pero sena la destruye y los devilbats ganan el partido.

¡Ahora! ¡Al gran encuentro de Kantō!

96 - ¡Ahora! ¡Al gran encuentro de Kantō!

21 de Febrero de 2007

Resumen del Torneo de Otoño

Adiós, Onihei

97 - Adiós, Onihei

28 de Febrero de 2007

El reto para el Juego de la Muerte ha comenzado. El primer equipo para jugar contra son los ciervos Hashiratani. Kurita debe hacer frente a derrotar a su héroe de toda la vida Onihei.

¡El contraataque del Camaleón!

98 - ¡El contraataque del Camaleón!

07 de Marzo de 2007

Juego 2 de la Muerte juego. Zokugaku vs Deimon. Usando sólo los alumnos de 1º, Deimon trata de vencer a los camaleones.

¡¡Es el festival del colegio Deimon!!

99 - ¡¡Es el festival del colegio Deimon!!

14 de Marzo de 2007

Deimon tiene un festival de la escuela, donde se celebra un concurso de gran tamaño. Cada uno decide no participar, ya que Hiruma probablemente ganará, pero ahora, resulta que Hiruma no está jugando. El equipo se divide en grupos de tres (Sena, Suzuna, y Omosadake; Monta, Mamori, y Kurita; Kuroki, y dos porristas; Ishimaru, Yukimitsu, y komusubi; Togano, Musashi, y Taki; Jumonji y las mascotas del equipo).

La cadena invisible

100 - La cadena invisible

21 de Marzo de 2007

Sena comienza a tener pesadillas sobre fútbol. Hiruma le da al equipo una pausa para descansar. Riku Sena invita a ver el tren Ojo Caballeros Blancos. Shin y Sakuraba están entrenando en el bosque y Sena y Riku ir después de ellos. Todos en el equipo va a practicar, dejando Sena en el bosque.

El más poderoso mal

101 - El más poderoso mal

11 de Abril de 2007

Los campeones regionales van a un lugar donde deciden qué equipos regionales jugarán contra el cual por el Christmas Bowl. Deimon se coloca contra Shinryuji. Poseidón desafía Shinryuji y Shinryuji victorias. Agon viene después de que el partido ha terminado y llama a la basura equipo de Poseidón. Mizumachi trata de golpear Agon pero se pone el hombro dislocado por él.

Supera tus miedos

102 - Supera tus miedos

18 de Abril de 2007

Sena, Monta, y Suzuna visitan Mizumachi en el hospital. Cuando Mizumachi oye cómo no podía vencer a Agon, que se pierde. Sena lo encuentra llorando y hablar. Mizu dice que tiene miedo de Agon y Sena dice que es demasiado pero le encanta el fútbol americano, de modo que seguirá para reproducirlo. Mizu en descubrir que forma miedo de fútbol y decide jugar un juego con Sena para superarla.

El doble tapón de la pared de hierroa

103 - El doble tapón de la pared de hierroa

25 de Abril de 2007

Kyoshin y Bando se unen para vencer Deimon en el 3er juego de la muerte. Monta trata de probar a Kakei que él es un maestro de la captura y Sena intenta superar el doble bloqueador de Kakei y Akaba.

Una línea faltante

104 - Una línea faltante

02 de Mayo de 2007

En el cuarto juego de muerte contra el Taiyo Spinx, Deimon se deja en inferioridad numérica tras Jumonji es detenido por golpear a algunos punks que estaban molestando a una chica joven. La esfinge declarar que ellos también van a renunciar a ir al torneo de Kanto cuando pierden a Deimon; Sin embargo, el juego termina en un empate 7-7 después de Jumonji hace una reaparición de última hora, completando la línea y la apertura de un agujero de Sena para anotar un touchdown de Deimon.

El último juego mortal

105 - El último juego mortal

09 de Mayo de 2007

Deimon contra los extranjeros de la NASA. Utilizan su formación subida muerte en el juego, terminando con un marcador de 77-84!

Dios fiero, Agon Kongō

106 - Dios fiero, Agon Kongō

16 de Mayo de 2007

Una entrevista con Hiruma y Agon. Más tarde, Sena protege Mamori de Agon.

El enemigo es Shinryūji

107 - El enemigo es Shinryūji

30 de Mayo de 2007

Una historia de fondo de Hiruma, Kurita y Musashi que sueña con ser parte del equipo de fútbol Shinryuji pero Agon interfiere.

¿¡Sena detective!?

108 - ¿¡Sena detective!?

06 de Junio de 2007

Los murciélagos Diablo se les da un crucero de noche en un barco para relajarse antes del partido. Cuando llega la hora de la cena, resulta que alguien ha comido su cena. Sena se puso a cargo de averiguar quién lo hizo. Entonces se produce un apagón; cuando se restablece la alimentación, el maletín de Mamori falta y Monta ha sido secuestrado. Sena ve a alguien correr y persigue a esa persona.

Talento de atrapada

109 - Talento de atrapada

13 de Junio de 2007

Monta batallas Ikkyu en una batalla captura. Monta pierde, pero se compromete a vencer a Ikkyu la próxima vez con 100% de esfuerzo.

Muro de talento

110 - Muro de talento

20 de Junio de 2007

Unsei explica a Sena y los demás por qué se entrena tan duro. Que es mantener Agon, su hermano menor, de arriesgar su carrera de ser un jugador de fútbol, ​​causando problemas con los asaltos y peleas. Su objetivo en la vida es para Agon para ser el jugador de fútbol # 1.

¡Avanza! ¡Devil Bats!

111 - ¡Avanza! ¡Devil Bats!

27 de Junio de 2007

Los Devil Bats han estado entrenando para enfrentarse a los poderosos Dragones de Naga, el entrenador Doburoku, decide hablar en privado con Yukimitsu, sin embargo cuando Sena Y Monta deciden ir a dejar unas cosas al casillero del equipo, escuchan una conversación donde Doburoku le dice a Yukimitsu en el primer partido del torneo de Kanto

¡Demonio vs dios fiero!

112 - ¡Demonio vs dios fiero!

04 de Julio de 2007

Comienza el juego. Shinryuji tiene la ventaja de Deimon. Agon resulta ser imparable, incluso para Hiruma. Agon y unui muestran su mejor técnica debido a la provocación de Hiruma. La libélula es un movimiento donde Agon o Unsui es el mariscal de campo y pasan el uno al otro con un tiro por encima. Esto confunde al oponente en cuanto a quién tiene la pelota.

El duodécimo atleta

113 - El duodécimo atleta

11 de Julio de 2007

La primera media termina con 32-0, Shinryuji en el plomo. Empieza la segunda parte después de Hiruma le dice al equipo que renunciar y tratar de no sufrir una lesión. El equipo entiende que significa que deben ponerse difíciles, lo que significa que Musashi se iniciará la pelota a los jardines. Atrapan la pelota y Yukimatsu se une en la siguiente jugada. Yukimitsu sabe dónde Hiruma arrojará la pelota; este movimiento se llama Opción ruta, donde Hiruma elige el mejor lugar para lanzar la bola. Yukimitsu coge y se pone Deimon su primera toma de contacto.

Power Mediocre

114 - Power Mediocre

18 de Julio de 2007

Hiruma Sena dice que él tiene que Agon bombardeo en cada jugada, pero simplemente no parece funcionar. Una vez, mientras que Agon está a punto de pasar el balón, se dice que están recibiendo un "juego terminado", lo que hace Sena repente furioso, hasta el punto que se olvida de que está en un juego y salta para atacar Agon, que esquiva, pero es ligeramente perturbada.

La lucha por ser el número uno

115 - La lucha por ser el número uno

25 de Julio de 2007

Al comienzo del episodio Shin comenta que a pesar de que cada individuo en Deimon es deficiente, como un equipo que ya están considerados como los más fuertes en Kanto, dando a entender el resultado del juego.

La voluntad de un guerrero

116 - La voluntad de un guerrero

01 de Agosto de 2007

Sena agarra la pelota y está a punto de anotar un touchdown cuando Agon se interpone en el camino. Agon está a punto de derribar Sena, pero cuando de repente Agon insulta los sueños de ir al Christmas Bowl los murciélagos Diablo, furia recién descubierta de Sena saca lo mejor de él, y se trata de atacar a Agon.

Tiempo de espera Cero

117 - Tiempo de espera Cero

08 de Agosto de 2007

58 segundos se mantienen con el marcador 35-28. Shinryuji que lleva los palos de Deimon. Deimon debe anotar un touchdown en esos 58 segundos para ganar. Después de ganar un corto número de yardas y clavar para detener el reloj, Hiruma tira un pase largo a Monta. Monta coge y con 4 segundos para el final, se viró por Agon 20 yardas de la meta. El temporizador se convierte en cero y Deimon pierde.

Huddle sin respuestas

118 - Huddle sin respuestas

15 de Agosto de 2007

Resulta que antes de Monta fue abordado abajo, él extendió la mano y agarró la hierba en el "fuera del área límites," detener el reloj y la recuperación de esos 4 segundos. Dentro de esos 4 segundos, Hiruma distrae al otro equipo, causando un gran revuelo en el público.

Para los Límites de la Batalla de la muerte

119 - Para los Límites de la Batalla de la muerte

22 de Agosto de 2007

Después de ganar el juego, los jugadores se alinean para dar la mano. Agon se niega a creer que se ha perdido y está a punto de atacar, pero Hiruma Unsei golpea Agon y toma la responsabilidad por la pérdida de su equipo. Agon tranquiliza y dice que le ganará a Deimon la próxima primavera. Deimon celebrar su victoria con una fiesta mientras Hiruma duerme después de que se ha agotado del juego.

Super acorator! Dinosaurios !!

120 - Super acorator! Dinosaurios !!

29 de Agosto de 2007

Los dinosaurios Hakushu van a jugar el Taiyo Sphinx. Deimon viene al estadio para ver el partido. En la entrada Maruko introduce su jugador estrella, Gaou, a la Esfinge y dice que la Esfinge perderá. En el partido de la Esfinge tomar la iniciativa en el juego hasta 0-21 Gao se une a los bancos, cuando se termina a 28-21 con cada jugador en el equipo Sphinx heridos y se ven obligados a renunciar.

Campo de batalla de los lobos

121 - Campo de batalla de los lobos

19 de Septiembre de 2007

Hombres armados Seibu Wild vs lobos Misaki! Antes del partido, los lobos de piernas largas Kamiya Taiga se burla de Riku desafiando Sena como su rival. Resulta que no es toda la charla, y como resultado, Riku pierde la calma. Podría esto significar la eliminación de Seibu?

Rodeo Drive Stampede

122 - Rodeo Drive Stampede

26 de Septiembre de 2007

Riku pierde la calma y se enoja con los lobos. Esto pone a todo el equipo en la frustración. Tranquilizado por sus compañeros de equipo (incluyendo un Tetsuma muy enfermo con un resfriado), Riku recupera su calma y vuelve al campo con el debut de su técnica perfeccionada: Estampida de Rodeo Drive! El juego termina con 21-48, victoria para los hombres armados.

El Caballero con ninguna debilidad

123 - El Caballero con ninguna debilidad

03 de Octubre de 2007

Como una celebración de su progreso, Mamori decide comprar Sena y Riku zapatos nuevos. En su camino a su encuentro, Riku se encuentra con Shin, que exige que se les enseñe la técnica de correr detrás de Rodeo Drive.

Ultimate Lanza !!

124 - Ultimate Lanza !!

10 de Octubre de 2007

Ojo Caballeros Blancos vs. Sado Golems fuerte! Los cuerpos duros como la roca de los Golems parecen presentar Ojo con un problema, pero Shin revela la "completado" versión de la lanza de los trastos, el Trident Tackle.

Festival de la escuela de alta caballeros blancos !!

125 - Festival de la escuela de alta caballeros blancos !!

24 de Octubre de 2007

Hiruma y el resto del equipo van a espiar a Ojo en su festival de la escuela secundaria para averiguar acerca de la ballesta, pero todos los demás compañeros de equipo, excepto Hiruma, Kurita y Musashi quedan atrapados en el festival, a saber, un concurso de televisión.

Promise convertirse en un as

126 - Promise convertirse en un as

31 de Octubre de 2007

Torakichi da cuenta de que Sakuraba no es el as de Ojo. Se pone de mal humor en un río hasta el Sena y los otros animarlo. Él regresa y habla con Sakuraba, que dice que no va a ser el as hasta que él es mejor que Shin y por eso se entrena tanto. El chico le ofrece una pulsera que le pide a Sakuraba al desgaste en el partido contra Deimon.

Sólo para la Victoria

127 - Sólo para la Victoria

07 de Noviembre de 2007

Tres días antes del partido entre Deimon y Ojo, Hiruma lleva al equipo en un helicóptero para hacerles recordar las líneas donde la defensa de Ojo caballeros son más débiles. El entrenador hace que las máscaras de desgaste equipo que reducen en gran medida su consumo de oxígeno, lo que aumentará considerablemente su consumo de pulmón por un día.

Diablo vs Hombre con la velocidad de la luz

128 - Diablo vs Hombre con la velocidad de la luz

14 de Noviembre de 2007

los colectores de los dos equipos y corredores se entrevistó el día antes del partido. el entrenador del ojo aumenta la dificultad de su formación y 20 equipos de repuesto de Ojo dejar de fumar debido a la misma. Hiruma entrena su pase y tiene una precisión del 96%. Sena entrena con Hiruma y se entera de que sus carreras son demasiado simples y que hay una fracción de segundo en la que se detiene cuando lo hace el palo del diablo fantasma.

Un reto para el rey

129 - Un reto para el rey

21 de Noviembre de 2007

Ha llegado el día de los Caballeros Blancos y Deimon Devil Bats Ojo uno frente al otro. Está lloviendo duro y el Deimon se iniciará el ataque. Finalmente Ikari jugará en el juego como su juego de debut; está tan inflado que rompe una cadena con la fuerza bruta. Sakuraba es totalmente serio acerca de tomar el título de as de Shin.

Fanfare Inicio

130 - Fanfare Inicio

28 de Noviembre de 2007

La batalla entre el Ojo y Deimon ha comenzado, y Deimon llega a atacar primero. Hiruma hizo una estrategia para ayudar a Sena atrapar la pelota de tiro fuera. Sena coge el balón y luego se ejecuta directamente para un touchdown, pero bloquea la línea de Ojo su camino. línea de deimon defiende Sena pero falla.

Cadena prisión de la Ira

131 - Cadena prisión de la Ira

05 de Diciembre de 2007

Ikari hace su debut en el juego. Él usa la cadena prisión sobre Sena y le sopla fuera del campo, pero él continúa atacando Sena incluso cuando el árbitro hace sonar su silbato. Jumonji defiende Sena y gana una contusión en el brazo. Ikari se asigna a venir en contra Jumonji pero él se asusta cada vez que sucede. Parece que tuvo una experiencia con Ikari en la escuela media.

El caballero que manda el cielo

132 - El caballero que manda el cielo

12 de Diciembre de 2007

Monta atrapa todos los pases de Hiruma. Los Caballeros Ojo se encuentran en una situación difícil. Sakuraba le pregunta si puede jugar, pero él se negó porque se supone que es la clave en la segunda mitad. Hiruma decide utilizar la Formación Escopeta de los Hombres armados contra Ojo.

Ballista del Reino

133 - Ballista del Reino

19 de Diciembre de 2007

Los murciélagos son en su cuarta oportunidad y 40 yardas lejos de la portería. Musashi manda el balón. Que llega a la meta y entra. Ahora Ojo está a la ofensiva. Cuatro ojos (Takami) dice que van a romper delante. Usando Ballista, Shin se ejecuta en la dirección opuesta a continuación, se rompe a través de la línea (esto incluyen Kurita). Ojo gana su primera hacia abajo.

Barrera Invencible

134 - Barrera Invencible

04 de Enero de 2008

Takami una vez más dice Deimon qué dirección va a correr la ballesta. Hiruma sospecha que este no es el habitual Takami, pero parece que no puede entenderlo. Los seres de juego y como dijo Shin corre a la derecha. Todos los defensores corren para cubrirlo, pero Takami luego corre hacia la izquierda para un QB Sneak! Como defensores Deimons corren a interceptarlo luego pasa a un paso tan alta que el Everest El estadio se pensó Sakuraba no sería capaz de atrapar.

Peerless Superman

135 - Peerless Superman

09 de Enero de 2008

Shin se detiene el juego aéreo de Deimon obligándolos a usar Sena. Sena trata de pasar Shin con el Devilbat Santo, pero Shin simplemente se da la vuelta para detenerlo con el Trident Tackle.

21 Derrotado

136 - 21 Derrotado

16 de Enero de 2008

Después de haber logrado la velocidad de la luz, así, Shin se declara vencedor de la batalla entre él y Sena. En la próxima carrera de Sena pierde la pelota y Shin hace un touchdown que ponía el 13-3.

La mitad de tiempo del Destino

137 - La mitad de tiempo del Destino

23 de Enero de 2008

Hiruma y Mamori pasan por el metraje juegos de encontrar una estrategia. Mientras tanto, en los vestuarios del Ojo, Shin dice una brecha de 7 puntos no es suficiente como Eyeshield 21 es un jugador que mejora con la velocidad impactante durante un juego.

Planta Batalla Después de la lluvia

138 - Planta Batalla Después de la lluvia

30 de Enero de 2008

Sena utiliza una velocidad de impulso-para competir en el poder con Shin (leadblock jugar,) que lo deja lejos con un poco de esfuerzo, dando Hiruma la oportunidad de abordar el corredor. Sin embargo, la velocidad de impulso y muchos fantasmas Devilbat en la primera mitad, terminan siendo demasiado grande en una carga para las piernas del Sena y el dar a conocer en la siguiente jugada.

The Catch 9999a

139 - The Catch 9999a

06 de Febrero de 2008

El episodio comienza con Ojo lanzar un pase largo. Monta intercepta sin darse la vuelta para mirar la pelota. Hiruma señala que Monta ya no tiene que ver en la partida de la pelota y dobla movimiento Diablo Detonación de Monta.

Dos as

140 - Dos as

13 de Febrero de 2008

Sakuraba intenta el petardeo diablo pero failes y hace una conciencia caída perder desagradable. Él tiene backflashes y pierde la confianza. Pero a medida que se despierta a Torakichi (chico en silla de ruedas) y ve a su lucha para levantarse por primera vez desde su hospitalización, Sakuraba vuelve al campo con espíritu renovado.

Diablo pistola de aturdimiento Iniciado!

141 - Diablo pistola de aturdimiento Iniciado!

20 de Febrero de 2008

Puntuación es de 20-13, Ojo de Deimon. La bola de deimon. Cuando Shin trata de abordar Hiruma, Sena aprende cómo bloquear el Trident lanza con un nuevo movimiento denominado por Hiruma el Diablo pistola de aturdimiento, que es un movimiento para golpear al adversario al suelo o golpear el brazo de distancia.

Alas del diablo

142 - Alas del diablo

27 de Febrero de 2008

Deimon hace una seguridad, que ponía el 20-15 y conseguir la pelota. Yukimitsu se derrumba después de haber jugado más tiempo que nunca y la resistencia de Monta también se destaca por haberse agotado. Sena le dice que pasará Shin.

Un accesorio de Deep

143 - Un accesorio de Deep

05 de Marzo de 2008

3 yardas hasta la línea de gol y uno y veintiún minutos fueron. Sena va a dar un Devilbat buceo como Monta va para una captura pose, dejando la elección a Hiruma. Con los dos primeros intentos Sena se detuvo a 1 cm de la línea de gol por Shin. última abajo de deimon y con la misma configuración Sena trata de hacer un pase a Monta como lo hace un alto estirada, pero Shin provoca un mal pase.

El último momento

144 - El último momento

12 de Marzo de 2008

Shin hizo con éxito el touchdown final para caballeros blancos, marcando el 27-22 a los caballeros blancos. Cuando todo está perdido, se reveló que Yukimitsu ganó un último segundo para los murciélagos Diablo empujando Shin en la zona de anotación.

Todo el mundo, vamos a jugar fútbol americano!

145 - Todo el mundo, vamos a jugar fútbol americano!

19 de Marzo de 2008

La última jugada se reduce a Sena contra Shin uno a uno. potencia y velocidad de Shin detuvieron Sena muchas veces antes. Con el tiempo en resumen, Sena tiene el balón y corre hacia la zona de anotación y Shin lo acusa de frente.

Todas las temporadas de EyeShield 21