Ergo Proxy - Temporada 1

Serie [2006]

Temporada 1 de Ergo Proxy

La temporada 1 de la serie Ergo Proxy se estrenó el día 25 de Febrero de 2006. En esta 1 temporada se realizaron un total de 23 capítulos.

El despertar

1 - El despertar

25 de Febrero de 2006

Cuando ocurre una serie de ataques misteriosos que involucran a AutoReivs infectados por Cogito, Re-l es asignado para investigar y se encuentra con un monstruo humanoide. Más tarde, dos de estos monstruos la atacan en su casa.

Confesión

2 - Confesión

04 de Marzo de 2006

Re-l lucha por convencer a sus compañeros de sus encuentros con los monstruos, que descubre se llaman Proxy. Ella es eliminada de la investigación y descubre que a Iggy se le han borrado los recuerdos de eventos recientes. Mientras tanto, Vincent se encuentra huyendo de un representante y luego de las autoridades de la ciudad.

Ciudad laberinto

3 - Ciudad laberinto

11 de Marzo de 2006

Romdo ya no es un refugio seguro para Vincent. Intenta evitar que las autoridades lo capturen. Mientras huye, se encuentra con el AutoReiv Pino infectado. Pino luego le muestra el camino para escapar de Romdo al mundo exterior. Re-l lucha por ponerse en contacto con Vincent y descubrir la verdadera naturaleza de su participación con el Proxy.

Futu-Riesgo

4 - Futu-Riesgo

18 de Marzo de 2006

Vincent y Pino son acogidos por una pequeña comuna, cuyos habitantes se ganan la vida con los desechos arrojados desde la Cúpula. Mientras tanto, Raúl planea su movimiento para localizar y capturar a Vincent.

Crepúsculo

5 - Crepúsculo

01 de Abril de 2006

Re-l desafía al mundo exterior para llevar a Vincent de regreso a Romdo. Mientras está allí, Raúl comienza su plan para capturar a Vincent atacando la Comuna con drones de patrulla. El traje ambiental de Re-l está dañado y Vincent resulta herido en el ataque. Se confirman las sospechas de que existe un vínculo entre Vincent y los Proxies.

Regreso

6 - Regreso

08 de Abril de 2006

La vida de Re-l se pone en peligro cuando se enferma después de exponerse al duro entorno. Hoody trama un astuto plan para engañar a Raúl y regresar con Romdo. Quinn lidera un grupo en un escape de la Comuna usando el Conejo.

re-l124c41+

7 - re-l124c41+

15 de Abril de 2006

Re-l se recupera de su enfermedad. Daedalus le muestra los perturbadores mecanismos responsables de la continua supervivencia de la Cúpula. Vincent se dirige a casa, perdiendo lentamente a sus compañeros en el camino, terminando solo con Pino. Un grupo de AutoReivs infectados se desata en Re-l, Iggy y Daedalus. El episodio termina con Daedalus llenando el certificado de defunción de Re-l.

Un rayo de luz

8 - Un rayo de luz

22 de Abril de 2006

Vincent y Pino se topan con Halos devastados por la guerra, donde se ven atrapados en una guerra entre los habitantes humanos del domo y sus AutoReivs autónomos.

La parte del ángel

9 - La parte del ángel

29 de Abril de 2006

Vincent conoce a un hombre llamado Hauer y aprende algunas verdades sobre Halos y Proxies, descubriendo una revelación horrible.

Existencia

10 - Existencia

13 de Mayo de 2006

Molesto por los acontecimientos recientes, Raúl cuestiona el futuro de Romdo. Mientras tanto, Re-l e Iggy exploran una extraña cúpula anticuada habitada solo por AutoReivs primitivos.

Anamnesis

11 - Anamnesis

20 de Mayo de 2006

Vincent encuentra una librería extraña y un anciano aún más extraño, donde descubre más sobre su verdadera naturaleza. Re-l e Iggy alcanzan el Centzon (el Conejo, el barco volador por el que viaja Vincent).

La guarida

12 - La guarida

27 de Mayo de 2006

El grupo se enfrenta a un Proxy vagabundo y su compañero AutoReiv, y Re-l pone su nueva arma en uso.

El camino a casa equivocado

13 - El camino a casa equivocado

03 de Junio de 2006

Un Iggy infectado se enfurece y secuestra a Re-l, con la intención de matar a Vincent. Re-l se enfrenta nuevamente a AutoReiv sin hogar.

Ophelia

14 - Ophelia

10 de Junio de 2006

Mientras descansa en una cúpula abandonada hace mucho tiempo, ocurren extraños sucesos y las vidas del trío están en peligro.

¿Quién quiere estar en peligro?

15 - ¿Quién quiere estar en peligro?

17 de Junio de 2006

Al encontrarse en un extraño programa de juegos en vivo, los conocimientos de trivia de Vincent se ponen a prueba mientras lucha por su vida.

Ocupado sin hacer nada

16 - Ocupado sin hacer nada

24 de Junio de 2006

Cuando los vientos cesan, el trío queda varado a bordo del Centzon y Re-l se encuentra luchando por mantener la cordura.

Terra incognita

17 - Terra incognita

01 de Julio de 2006

Romdo está en alerta máxima mientras buscan al fugitivo Raúl, quien planea activar un arma mortal. Mientras tanto, el trío descubre extraños humanoides que viven dentro de un sistema de cuevas tóxicas.

La vida después de Dios

18 - La vida después de Dios

08 de Julio de 2006

El trío llega a la devastada Mosko, la ciudad natal de Vincent, y descubre que las verdades conducen a Romdo.

Sonrisa eterna

19 - Sonrisa eterna

15 de Julio de 2006

Pino explora la misteriosa Tierra de la Sonrisa con el NaKaMa y se enfrenta al Creador de la ciudad.

Adios Vincent

20 - Adios Vincent

22 de Julio de 2006

Vincent se encuentra atrapado en la conciencia de Re-l y observa impotente cómo se desarrollan los acontecimientos.

En el límite del tiempo

21 - En el límite del tiempo

29 de Julio de 2006

Un brote de Cogito se propaga a través de Romdo y la ciudad cae en el caos. Vincent incita a la gente a rebelarse, empujándolos a cazar y matar a todos los AutoReivs.

Bilbul

22 - Bilbul

05 de Agosto de 2006

Mientras la ciudad continúa derrumbándose, Vincent y Re-l se encuentran con Proxy One. Raúl, abrumado por el arrepentimiento y la desesperación, se dispone a buscar a Pino.

Deus Ex Machina

23 - Deus Ex Machina

12 de Agosto de 2006

Se juegan piezas y se descubren revelaciones cuando comienza la pelea final. Monad hace su regreso e intenta convencer a Vincent de que se una a ella.

Todas las temporadas de Ergo Proxy

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.