Dragon Quest: Las aventuras de Fly - Temporada 1

Serie [1991]

Temporada 1 de Dragon Quest: Las aventuras de Fly

La temporada 1 de la serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly se estrenó el día 17 de Octubre de 1991. En esta 1 temporada se realizaron un total de 46 capítulos.

¡Soy un pequeño valiente!

1 - ¡Soy un pequeño valiente!

17 de Octubre de 1991

Después de que el héroe derrotó al rey demonio, los monstruos que escaparon al gobierno del rey demonio vivieron pacíficamente en la isla Dermlin. El único humano, Dai, que creció allí, todavía practicaba como mago hoy, pero un héroe falso apareció allí, secuestrando a Golden Slime, el mejor amigo de Dai.

Nunca dejaré que mates a la princesa Leona

2 - Nunca dejaré que mates a la princesa Leona

24 de Octubre de 1991

Leona, la princesa de Papnica, visitó la isla Dermurin con sus seguidores, Temjin y Baron. La ceremonia se llevará a cabo en esta isla para convertirse en el sucesor del Reino de Papnica. Sin embargo, el escorpión del monstruo y el demonio que no estaba en la isla atacó el dado mientras los guiaba al agujero en el suelo donde se celebró la ceremonia.

El sello del dragón brilla sobre la cabeza de Fly

3 - El sello del dragón brilla sobre la cabeza de Fly

30 de Octubre de 1991

Un dado que busca la salida de la cueva para salvar a la princesa envenenada Leona. Por otro lado, una máquina asesina que fue hecha para matar al héroe aparece en el suelo. Dye se las arregla para llegar al suelo, pero Brass está a punto de matarlo, la correa de ayuda para salvar a Leona. En ese momento, un misterioso escudo de armas emerge en la frente del dado.

Iván, tutor de los valientes

4 - Iván, tutor de los valientes

07 de Noviembre de 1991

Los monstruos comenzaron a alborotarse en varios lugares, y los monstruos en la isla Dermulin comenzaron a volverse violentos. Aparentemente, el rey demonio ha regresado. Mientras tanto, Avan, quien dice ser el maestro privado de un héroe, y su discípulo pop aparecen en la isla Dermurin para hacer de Dai un héroe de pleno derecho.

La escuela de Iván

5 - La escuela de Iván

14 de Noviembre de 1991

Die comienza a entrenar bajo la guía de Avan. Con su notable crecimiento, aprendió la habilidad básica de la espada, la espada de la tierra. Sin embargo, la próxima vez, Avan obliga a Die a tomar un entrenamiento especial para la muerte. Él está tratando de perseguir el dado y aprender nuevas habilidades de espada lanzando un hechizo dragoram que se transforma en un dragón.

El regreso de Hadler

6 - El regreso de Hadler

21 de Noviembre de 1991

Un dado que comienza a comprender la habilidad de cortar las olas del mar, la técnica de cortar cosas intangibles como llamas y olas mediante un entrenamiento especial para la vida. Sin embargo, en ese momento, hubo una persona que rompió la barrera de la isla Dermlin e invadió. El demonio Hadler, que una vez fue derrotado por el héroe, revivió e invadió la isla. ¿Cuál es la verdadera intención ...?

Hadler contra Iván

7 - Hadler contra Iván

28 de Noviembre de 1991

El poder abrumador de Hadler no tiene nada que ver con Avan, que solía ser un héroe. Die intenta apoyar a Aban como discípulo, pero está muy por debajo del poder de Hadler. Aban lanza un hechizo para proteger a sus discípulos y derrotar a Hadler.

El autosacrificio de Iván

8 - El autosacrificio de Iván

05 de Diciembre de 1991

La abrumadora resolución de Hadler fue abrumada por Hadler. Sin embargo, Avan estaba esperando la oportunidad del hechizo de destrucción, Megante, que se sacrificó. Se activa un hechizo con el poder de volar toda la zona. ¿Cómo es la vida de Avan? ¿Y fue posible derrotar a Hadler?

La gran aventura comienza

9 - La gran aventura comienza

12 de Diciembre de 1991

Pop y Dai, que han perdido a sus maestros, comienzan a prepararse para partir hacia la isla Dermlin. Se acerca el momento de decir adiós a los monstruos que vivieron juntos. Por otro lado, Hadler, que regresó a la base dañada, reconoció a Die como una amenaza y decidió derrotarla con el poder del Rey Demonio armado por el Gran Rey Demonio Burn.

Un nuevo enemigo: Crocodine, el Rey de las Bestias

10 - Un nuevo enemigo: Crocodine, el Rey de las Bestias

19 de Diciembre de 1991

Al comienzo de la aventura, en el camino hacia el palacio real para encontrarse con el rey Romos, muere y salta por el bosque mágico. Una chica llamada Mamu y una chica pop que usaban un arma mágica que conocieron en el camino se pelearon y no pudieron salir del bosque mágico. Mientras tanto, Hadler mata a Crocodine, una de las Tropas Demonio Bestia y el líder del ejército, para matar el dado.

Fly contra Crocodine

11 - Fly contra Crocodine

09 de Enero de 1992

Crocodyne aparece antes del dado. Un dado que lucha frente al vacío Ono que tiene el poder de Hadler o mejor y el efecto del hechizo con errores. Temiendo a Crocodine, Pop se escapó de la escena, pero se encontró con Mah en el camino y se dirigió a Dai.

La pistola mágica

12 - La pistola mágica

16 de Enero de 1992

Avan enseñó a Maam y recibió una bala mágica. Debido a su operación, Crocodine fue sellada con un hacha y sufrió un contraataque y se retiró. Los tres llegaron sanos y salvos al pueblo de las uñas y se unieron a Gome-chan. Mamm y Dai estaban hablando de la visita de Aban al pueblo hace unos cinco años.

El regreso de los falsos valientes

13 - El regreso de los falsos valientes

23 de Enero de 1992

Después de la magia de un anciano del pueblo, el dado decide abandonar el pueblo de Nail. Pop le pregunta a Die si invita a Mahm. El obispo Zaboela le da a Crocodine un plan para derrocar el dado. A la cocodrina no le gustan las manos cobardes, pero trata de cumplir con la humillación perdida en el dado.

La invasión de las bestias

14 - La invasión de las bestias

30 de Enero de 1992

Crocodyne y los Monstruos de las Bestias Bestias avanzan a Lomos para un ataque total. Después de enterarse de la crisis en el castillo de Lomos, Dai salta con sus amigos en la posada. Después de golpear un pop que intenta mantenerse al día con el dado, Maam se dirige al Castillo de Lomos. Y el pop dejado atrás ...

Blas se enfrenta a Fly

15 - Blas se enfrenta a Fly

06 de Febrero de 1992

Crocodine se sorprendió por la velocidad a la que el dado se hizo más fuerte, y decidió usar el "triunfo" que le dio Zaboera. Del tubo mágico apareció Brass, el enmascarador de demonios, el padre de Dai. Un latón que usa la magia sin piedad contra un dado que está molesto e incapaz de atacar.

Pop recobra la valentía

16 - Pop recobra la valentía

13 de Febrero de 1992

Dai considera la estrategia para volver a enganchar el bronce en el tubo mágico de Crocodine. Sin embargo, los golpes de brutalidad del rey bestia de Crocodine mueren en problemas. Y el movimiento está bloqueado y Maam no puede apoyarlo. Mazoho, una bruja de héroes falsos, cuenta la historia del pop ...

El conjuro legendario

17 - El conjuro legendario

20 de Febrero de 1992

Un pop cobarde lucha contra Crocodine con todo su coraje para salvar la miseria de Die. El hechizo de triunfo es un estallido que se puede evitar y pisotear en Crocodine, pero mientras está hecho jirones, activa un hechizo para salvar el dado y revertir el milagro.

La señal de la ira

18 - La señal de la ira

27 de Febrero de 1992

Ayudado por la acción abandonada del pop, el escudo de armas brilla en la frente del enojado morir en el camino del ejército diabólico. Crocodine, que no puede permitirse perder, también entra en el mortal ataque de dolor del Rey Bestia. ¡Maam lanza un hechizo de recuperación, Hoimi, sobre Pop para apoyar un dado sin espada!

Cumbre del Ejército Diablo

19 - Cumbre del Ejército Diablo

05 de Marzo de 1992

Die estaba en un barco a través de Papnica sin romper con Brass. Sin embargo, se entera de que el ejército inmortal del ejército del Rey Demonio está siendo enviado a Papnica, donde está la princesa Leona, y quema su espíritu de lucha. Por otro lado, Hadler reúne a todos los cuerpos en la base del castillo de Oniwa e intenta golpear el dado como uno ...

Henky, el guerrero del diablo

20 - Henky, el guerrero del diablo

12 de Marzo de 1992

Un espadachín que conocí en el sitio de un castillo destruido por un monstruo, el Castillo de Papnica, era un joven llamado Hyunkel, a quien Avan le enseñó una vez la espada. Sin embargo, en ese momento, se dijo el mismo nombre en la base de Hadler. El Comandante Inmortal Hyunkel recibió una orden directa para someterlo de la Gran Quemadura del Diablo.

La espada mortal

21 - La espada mortal

19 de Marzo de 1992

Hyunkel, el comandante inmortal que usa la armadura y la espada más fuertes y usa la técnica de espada de Avan. Muere quien no tiene forma de hacer un gran logro. Hyunkel dice. El monstruo no muerto, el padre que lo crió, se perdió porque el diablo fue asesinado. Dijo que era un discípulo del mismo Avan para transmitir la muerte.

La Garra del Diablo ataca a Fly

22 - La Garra del Diablo ataca a Fly

26 de Marzo de 1992

La magia y los ataques de los dados no se pueden aplicar al enemigo fuerte Hyunkel. Y al igual que Hyunkel, un dado de monstruos no puede ejercer su poder de escudo de armas. ¡El dado cuyo movimiento está bloqueado por la lucha oscura se está acercando a una amenaza vital vital!

Sam está en peligro

23 - Sam está en peligro

16 de Abril de 1992

Hyunkel se escapa del dado y recibe la visita de Hadler en el castillo mágico subterráneo, que una vez fue la ciudad natal de Hadler. Mientras tanto, para recuperar al Mamm capturado, Pop y Dai están pensando en el método de ataque que conduce a Hyunkel.

El laberinto mortal

24 - El laberinto mortal

23 de Abril de 1992

Muere y explota atraídos por la arena en el castillo mágico subterráneo que se infiltró para salvar a Maam. Intenta derrotar a Hyunkel con una combinación de un hechizo de nube de lluvia y un hechizo de trueno Raidein, pero Hyunkel no saca su espada esencial. Por otro lado, Mah intenta salir de la prisión ...

Las últimas palabras...

25 - Las últimas palabras...

30 de Abril de 1992

Hyunkel sufrió una gran cantidad de daño debido a la técnica vinculada del dado y el estallido, pero soportó el poder, se puso de pie, bloqueó el movimiento del dado y lanzó un Bloody Scry mortal. Inmediatamente después de eso, Mamu aparece en la arena. Con el testamento dejado por el padre de Hyunkel, Bartus.

Adiós Henky, el guerrero solitario

26 - Adiós Henky, el guerrero solitario

07 de Mayo de 1992

El dado se pone de pie, e Hyunkel inconscientemente lanza un ataque que combina espada y magia para destruir la armadura. Cuando Hyunkel está a punto de abandonar su movimiento especial, Pop, que ve las nubes de lluvia restantes, grita para pedir un rayo. ¿Es posible que Dai decida la técnica de combinación de Raidein y la espada?

Operación: Salvar a la princesa Leona

27 - Operación: Salvar a la princesa Leona

14 de Mayo de 1992

Los troqueles intentan obtener una pista para buscar a la Princesa Leona al levantar una bala de señal basada en la información del soldado Padanika Castle Badak. El dado dispara una llama a tierra y hace que el polvo se encienda, pero de alguna manera la señal se eleva. Una persona en un barco de globos en el Reino de Papnica notó la señal ...

Fly se enfrenta a Santor

28 - Fly se enfrenta a Santor

21 de Mayo de 1992

Los tres reyes magos de la princesa Leona y Apolo y Marín de Punica estaban en peligro después de ser atacados por el general Fraserd de la Llama de Hielo. Los hechizos de fuego y hielo son absorbidos y contraatacados por poderosos hechizos. Los dados corren hacia allí y atacan con la espada mágica que acaban de aprender ...

Leona se convierte en estatua de hielo...

29 - Leona se convierte en estatua de hielo...

28 de Mayo de 1992

Un Fraziard que activa la Barrera de llamas de hielo y debilita el poder de cualquier persona que no sea usted para enfurecerse. Leona decide retirarse, pero Fraizard la maldice con una maldición. Todos tratan de evitar la aniquilación dejando a la princesa y escapando con un globo. ¡Una horda de llamas ataca allí!

El gran mago Matorif

30 - El gran mago Matorif

04 de Junio de 1992

Los chicos que conocieron a Matrice, el mago que una vez peleó con Hero Aban. Mientras habla sobre la situación y se prepara para destruir la barrera, Pop entrena bajo Matryf para recuperar Leona, y el dado entrena con los ojos vendados. Sin embargo, al hacerlo, la vitalidad de Leona se perdió ...

La princesa Leona está en peligro

31 - La princesa Leona está en peligro

11 de Junio de 1992

Los dados han aterrizado en la isla de Bulge con el objetivo de recuperar a Leona después de completar el entrenamiento pop. Sin embargo, Hadler también estaba moviendo a todo el ejército a excepción del Super Dragon Corps, con el objetivo de dividir la fuerza para destruir la barrera de la barrera. Zaboera y dos cuerpos están frente al dado, y pop y mamm ...

El salvador inmortal

32 - El salvador inmortal

18 de Junio de 1992

Un dado que continúa luchando solo con el cuerpo de demonios y el cuerpo de demonios. Sin embargo, un aliado fuerte, Crocodine, aparece allí. Por otro lado, frente a Hadler, tanto el pop como la mamá estaban en una situación difícil sin luchar. Según Crocodine, debería haber refuerzos alentadores aquí ...

El regreso de Henky

33 - El regreso de Henky

25 de Junio de 1992

Hyunkel apareció antes del pop y mahm. Se dijo que Crocodine estaba decidido a salvarse al borde de la muerte y a ayudar a morir como apóstoles del mismo Avan para expiar sus pecados. Mientras Hyunkel y Hadler se enfrentan, los pops se encuentran con Dai.

La Gran Cruz

34 - La Gran Cruz

02 de Julio de 1992

Hyunkel contraataca a Hadler con una técnica, Grand Cruz, que pone toda su vida en su vida mientras muere por el hechizo de Hadler. Con ese sentimiento en mente, Dai corre a la torre para rescatar a Leona. Sin embargo, Fraserd, mirando la escena, se ríe invencible. Esperando los dados ...!?

La última batalla de Santor

35 - La última batalla de Santor

09 de Julio de 1992

Además del estrado, se unen Crocodine y Hyunkel. Enfréntate al general Fraserd Ice Flame. Sin embargo, Frazied, después de detonar su propio cuerpo, manipuló su cuerpo duro como una roca para atacar. Los troqueles están rayados por innumerables rocas como balas.

El golpe de Cielo de Iván

36 - El golpe de Cielo de Iván

16 de Julio de 1992

La única forma de derrotar a Fraziard es matar al mal invisible. La barra divisoria no fue completamente exitosa, pero se estaba desvaneciendo un poco en el núcleo de Fraserd. Por otro lado, Hadler, que debería haber sido derrotado por Hyunkel, ha revivido debido al oscuro espíritu de lucha de Mistburn.

El Golpe de Iván

37 - El Golpe de Iván

23 de Julio de 1992

Frazed que no puede mantener su cuerpo porque el núcleo del poder mágico es destruido por el dado. Mistburn aparece allí y da la armadura más fuerte del cuerpo de Makai. Frazied, que está unido con la armadura más fuerte, comienza a arrasar con un cuerpo poderoso sin hechizos, pero Die se dirige a Frazied si no se siente derrotado.

La victoria y la decisión de Sam

38 - La victoria y la decisión de Sam

30 de Julio de 1992

Después de la fiesta de la victoria, los Hyunkels se dirigen a explorar el castillo de Oniwa. La bala mágica que se rompió cuando rescató a la princesa Leona ya no puede repararse. Y cuando vio el poder del hechizo de recuperación de Leona y Pop levantando su brazo mágico, Maam estaba pensando.

Adiós Sam

39 - Adiós Sam

06 de Agosto de 1992

Frente a Hadler, aparece el asesino, Kilburn, quien se reporta directamente al Gran Rey Demonio. Se dice que la base será movida por la fuerza de Burn. En el intercambio, el Caballero Dragón General Balan del Cuerpo de Dragones Mágicos le pide a Hadler una confrontación directa con Dai. Por otro lado, Mah decide separarse del dado para practicar artes marciales.

De compras en Bengana

40 - De compras en Bengana

13 de Agosto de 1992

Muere y revienta buscando nuevos equipos. Sin embargo, cuando Matryf se da cuenta de que Die es un caballero del dragón, le da a Pop su equipo especial para ayudarlo. Más tarde, Leona decidió abandonar el castillo y dirigirse al Reino de Benghana para ir de compras.

El cuerpo de los súper-dragones

41 - El cuerpo de los súper-dragones

20 de Agosto de 1992

Benghana estaba de visita para ir de compras. Un cuerpo de dragones aparece de repente en una ciudad llena de gente y comienza un alboroto. Dies lucha contra las personas por el daño del dragón, pero la espada de Die que desafía a Hydra se rompe.

El misterioso reino de Teran

42 - El misterioso reino de Teran

27 de Agosto de 1992

La gente de los alrededores tenía miedo del dado que derrotó a Hydra al activar el poder del escudo de armas del dragón. Después de matar el poder de Dye, Kilburn se va, y cuando el silencio regresa, Navarra y Merle, que conocen la leyenda del caballero dragón, hablan con Dye, y su ciudad natal de Terran tiene la clave para desbloquear el secreto.

La identidad de Fly

43 - La identidad de Fly

03 de Septiembre de 1992

Frente a Dai, aparece el comandante del ejército del súper dragón, Dragon Knight Balan, instándolo a ayudar a destruir a los humanos. Un caballero de un dragón es una persona que tiene el poder de demonios, dragones y humanos, y tiene el papel de destruir la raza que ha cometido un error. Balan abruma a los dados con su poder y trata de llevárselos. ¿Cuál es el hecho más sorprendente que dice Balan ...?

La lucha entre padre e hijo

44 - La lucha entre padre e hijo

10 de Septiembre de 1992

Dye se dirige a Balun, conociendo a su padre. El Gran Rey Demonio Baran y sus subordinados lo miran desde la distancia. Balan, que ni siquiera entiende Avant-Rush, dispara a Raidein Strash, que es una combinación de espada y espada.

Jugándose la vida

45 - Jugándose la vida

17 de Septiembre de 1992

Mientras recuperaba el dado, Crocodyne, quien apareció como ayudante, luchó. Sin embargo, el ataque es completamente evitado por el espíritu de lucha del dragón de Balun. Crocodine ve a Crocodine privado de su vista e intenta dirigirse hacia Balan, pero Crocodine lo detiene.

El largo camino

46 - El largo camino

24 de Septiembre de 1992

Un balun que usa el poder del escudo de armas del dado para privar al dado de su poder. Trato de borrar todos los recuerdos del dado. Sin embargo, el vínculo con las personas que he conocido hasta ahora le da poder al dado, y su poder se incrementa al nivel de un balun.

Todas las temporadas de Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.