Digimon Adventure Tri. - Temporada 1

Serie [2015]

Creada por: Keitarô Motonaga

96/10018
Valorar
131
35

Temporada 1 de Digimon Adventure Tri.

La temporada 1 de la serie Digimon Adventure Tri. se estrenó el día 20 de Noviembre de 2015. En esta 1 temporada se realizaron un total de 4 capítulos.

Reunión, Parte 1

1 - Reunión, Parte 1

20 de Noviembre de 2015

Taichi lleva una vida normal, al igual que el resto de Niños Elegidos. Mientras intenta reunir a sus amigos de nuevo, ahora cada uno ocupado con su vida actual, recuerda con añoranza los días en los que podía visitar el ahora cerrado Mundo Digital. Pero la monotonía de su vida diaria se rompe cuando lo que parece un Digimon aparece sobre Odaiba

Reunión, Parte 2

2 - Reunión, Parte 2

20 de Noviembre de 2015

Taichi se ve impotente ante el Digimon que ha aparecido, y el Aeropuerto de Haneda concentra la aparición de varios de ellos. Cuando pensaba que no podía hacer nada, Agumon aparece ante él, y mientras se pregunta cómo llegar a su destino entre todo el caos, una persona conocida decidirá llevarlo. ¿Con quiénes se encontrará en el aeropuerto?

Reunión, Parte 3

3 - Reunión, Parte 3

20 de Noviembre de 2015

Ahora que los Niños Elegidos se reunieron de nuevo, lo que necesitan son respuestas. ¿Quiénes son las personas que los llevaron hasta Odaiba? ¿Qué saben de lo que está ocurriendo? ¿Por qué los Digimon que aparecieron no eran como los conocían? La única pista que tienen es el profesor Nishijima, a quien irán a buscar.

Reunión, Parte 4

4 - Reunión, Parte 4

20 de Noviembre de 2015

Taichi está preocupado por lo ocurrido en el aeropuerto. Se siente culpable por haber provocado tantos daños y herido a personas. ¿Sería mejor que no luchase? ¿Está haciendo lo correcto? Será Yamato quien intente hacerle entrar en razón. Mientras tanto, buscarán una forma de detectar distorsiones espaciales para prevenir más ataques.

Todas las temporadas de Digimon Adventure Tri.

Fuente: thetvdb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.