Bobobo - Temporada 1

Serie [2004]

Creada por: Yoshio Sawai

Temporada 1 de Bobobo

La temporada 1 de la serie Bobobo se estrenó el día 30 de Septiembre de 2005. En esta 1 temporada se realizaron un total de 76 capítulos.

Mi nombre significa Pelo Resplandeciente y Altivo ... o algo así

1 - Mi nombre significa Pelo Resplandeciente y Altivo ... o algo así

30 de Septiembre de 2005

En el año 300X, el diabólico Zar Baldy-Bald IV proclama una búsqueda de pelo en todo su Imperio Chrome Dome, obligando a todos bajo su gobierno a ser tan calvos como él. Pero en medio del caos surge un rebelde con un afro dorado y una forma loca de hacer las cosas. ¡Ese hombre es Bobobo-bo Bo-bobo! Este episodio presenta a Bo-bobo, junto con la Bella de cabello rosado (que se une a sus espeluznantes aventuras) y los Pickles avinagrados (que nunca se vuelve a ver después de este episodio), junto con varios personajes misteriosos que probablemente conoceremos. de nuevo más tarde.

Se escribe lágrimas de los pelos Pero se lee sentimental

2 - Se escribe lágrimas de los pelos Pero se lee sentimental

08 de Octubre de 2005

Debido a las circunstancias en el último episodio, Bo-bobo termina enfrentándose al Wiggin Don Patch con forma de estrella naranja en una batalla de Wiggin con temática navideña (que involucra una historia sobre churros), pero cuando Beauty es secuestrada por un grupo de peluca vistiendo Hair Hunters, ¡los dos deben unirse para confundirlos! La rareza con respecto a las verduras y unirse a la cita del villano siguen su ejemplo. Sin embargo, con Beauty abandonada a los Hair Hunters, al menos es salvada por un misterioso chico de pelo blanco.

El Viejo Pato Calzoncillo De 26 Años

3 - El Viejo Pato Calzoncillo De 26 Años

15 de Octubre de 2005

Dejando atrás a Don Patch por el momento, Bo-bobo y Beauty se dirigen primero a un Festival Wig-Out, donde descubrimos el valor de los disfraces de hamburguesas gigantes y por qué la dinamita nunca debería jugar en el mercado de valores. Luego, el dúo se encuentra con un cazador de pelo con un gusto extraño en ropa interior, ¡considerando que hay un pato saliendo de la parte delantera!

Bababa, El Rey De Los Pelos Nasales

4 - Bababa, El Rey De Los Pelos Nasales

22 de Octubre de 2005

Don Patch está listo para salir por su cuenta y unirse a Bo-bobo y Beauty, pero primero tiene que terminar "Wiggin 'School", ¡donde Bo-bobo no está haciendo su último día más fácil! Luego, mientras el trío continúa su viaje (y se vuelven locos entre ellos), se enfrentan a un Hair Hunter anegado que puede leer la mente y se ven obligados a presenciar el resurgimiento (y el rápido abandono) del legendario rey de los pelos de nariz.

¿Sushi Y Conejitas? ¡Ataque Secreto! - El Rayo Arroz Con Te

5 - ¿Sushi Y Conejitas? ¡Ataque Secreto! - El Rayo Arroz Con Te

29 de Octubre de 2005

Bo-bobo y Don Patch deciden lanzar una obra de teatro en medio del bosque donde la trama se vuelve más extraña con cada escena. Pero sin previo aviso, se encuentran asediados por un extraño tentáculo verde alienígena en busca de un chico familiar (familiar para Beauty, de todos modos) y un poder que los lleva a un ansia imparable por ... ¡¿sopa de arroz ?! Pero después de una batalla submarina y un final inesperado, Bo-bobo finalmente derriba a la criatura ... sin saber que trabaja para un oponente aún más premonitorio.

El secreto definitivo - ¡El auténtico golpe fideo! - Buenos días

6 - El secreto definitivo - ¡El auténtico golpe fideo! - Buenos días

12 de Noviembre de 2005

Continuando su viaje a otra ciudad, Bo-bobo intenta dominar una nueva técnica de un famoso fabricante de pasta y es testigo de la fabricación de cucharas de madera ... cucharas de madera. Pero cuando Beauty es atacada con un "rayo de pérdida de cabello" de un Hair Hunter de C-Block, nuestros héroes deben comenzar un nuevo viaje para salvar a la heroína, salvar el día ... y descubrir por qué las armas de Don Patch son todas verdes. cebollas.

Niwako, la ganadora del concurso miss Gallina del corral y Softón, el guardián misterioso

7 - Niwako, la ganadora del concurso miss Gallina del corral y Softón, el guardián misterioso

19 de Noviembre de 2005

Al aterrizar en el interior de C-Block Tower, Bo-bobo y Don Patch comienzan una batalla ascendente contra los cazadores de cabello locales, mientras aprenden sobre la higiene dental, los concursos de aves de corral y la importancia de tener dos tiendas de videos una encima de la otra. Pero eso es antes de que descubran a su próximo oponente misterioso ... bueno, tiene un gusto interesante para la cabeza.

La liberación de las almas. Esto es piro, piro, piro, piro... pirochi

8 - La liberación de las almas. Esto es piro, piro, piro, piro... pirochi

26 de Noviembre de 2005

Bo-bobo finalmente se enfrenta a Softon, el guardián del cuarto piso que afirma que es un servicio suave de fresa (pero lo sabemos mejor). Si bien afirma tener el bienestar de Beauty en su corazón, Softon también tiene un arsenal imparable de técnicas y las habilidades de la diosa Blabs-a-Lot. Pero eso fue antes de que Bo-bobo desatara sobre él el enigma que es Bo-bobo World ...

La Identidad Del Chico Misterioso Y El Ataque Ventosero Hay Que Comer Espárragos

9 - La Identidad Del Chico Misterioso Y El Ataque Ventosero Hay Que Comer Espárragos

03 de Diciembre de 2005

Finalmente, llegando a la cima de la Torre C-Block, nuestros héroes se enfrentan al ventoso Geha the Gale (aunque Beauty ya se ha salvado). Pero cuando Bo-bobo y Don Patch quedan impresionados por la competencia, un nuevo retador finalmente da a conocer su presencia: ¡Gasser, maestro del "Puño del viento en contra" y el chico que ha estado observando a Beauty todo este tiempo! (aunque su apariencia no explica por qué Bo-bobo se convierte en leopardo)

¡Protejamos el medio ambiente! ¡La contraseña es cuesco ¡Pero que no huela!

10 - ¡Protejamos el medio ambiente! ¡La contraseña es cuesco ¡Pero que no huela!

10 de Diciembre de 2005

Un monstruo de pared gigante emerge de la nada en C-Block Tower, con el objetivo de capturar a Gasser y robar su "Puño del viento en contra". Pero Bo-bobo ve un problema mayor: ¡cómo la última técnica de Gasser es lo suficientemente poderosa como para destruir la vida en la Tierra como la conocemos! Y eso probablemente explica por qué él y Don Patch se burlan de la batalla en curso ...

Traiciones y deseos o la grulla agradecida por todo lo que me has ayudado gracias

11 - Traiciones y deseos o la grulla agradecida por todo lo que me has ayudado gracias

17 de Diciembre de 2005

Ahora que Gasser forma parte de su equipo, Bo-bobo decide enseñarle algunas cosas sobre la lucha. La primera lección: ¡cómo derrotar a un oponente sin usar su propia técnica especial! Pero cuando eso falla después de una batalla con un Hair Hunter, su educación se traslada al "Nosehair Dojo", donde golpear a los peces y luchar contra las ancianas (y un anciano) están en el plan de estudios.

La emergencia de un poderoso y tembloroso enemigo - Tokoro Ten No Suke

12 - La emergencia de un poderoso y tembloroso enemigo - Tokoro Ten No Suke

07 de Enero de 2006

La educación de Gasser continúa mientras Bo-bobo y Don Patch sacan los palillos de un estuche de lápices. Pero nadie podía esperar lo que viene a continuación: ¡la misteriosa aparición de un nuevo parque de atracciones controlado por el líder de A-Block, Jelly Jiggler! Y con un amigo de Bo-bobo (a quien nunca habíamos visto antes) cautivo y obligado a comer espaguetis en contra de su voluntad, depende de los héroes luchar ... y divertirse mientras lo hacen.

24 horas en un parque de atracciones - El cerebro tras los hipopotamos

13 - 24 horas en un parque de atracciones - El cerebro tras los hipopotamos

14 de Enero de 2006

Con Jelly Jiggler en algún lugar del parque, el equipo busca A-Block mientras se mete en todo tipo de travesuras: Bo-bobo viaja en un tren de monos casi tomado por conejos, Don Patch se reúne con un antiguo novio que ahora está en números, Gasser golpea a más peces y Bella observa a un gato comer con cubiertos. ¿¡Y eso es antes de una montaña rusa sobre ... tortugas !?

Casándose en la casa encantada - Papá, Mamá gracias

14 - Casándose en la casa encantada - Papá, Mamá gracias

21 de Enero de 2006

Mientras busca dentro de una casa encantada, Gasser descubre que se va a casar ... ¿¡con Bo-bobo !? Y si eso no es suficiente, también está atascado luchando contra el vicelíder de A-Block, Katsu, ¡quien puede contrarrestar sus habilidades con la absorción de caritas sonrientes! Pero con la colección de accesorios del cazador de cabello incompleta y Bo-bobo defendiéndose de su propio puño de pelo en la nariz, las cosas toman un giro extraño ...

El ataque tembleque - Una gelatina explosiva - Pero que no sabe a nada

15 - El ataque tembleque - Una gelatina explosiva - Pero que no sabe a nada

28 de Enero de 2006

El verdadero poder de Gasser (y el efecto secundario mentalmente desafortunado) finalmente se revelan contra Katsu, mientras que la búsqueda de Jelly Jiggler llega a un clímax extraño cuando Bo-bobo finalmente se enfrenta al hombre de gelatina azul y su "Puño del Wobble-Wobble". Pero cuando Bo-bobo debería estar luchando contra su mayor enemigo, ¡todo lo que puede hacer es comérselo! (y peor aún, sin salsa ponzu)

Adiós Tokoro Ten No Suke, el peor enemigo - Hola Dengaku-man

16 - Adiós Tokoro Ten No Suke, el peor enemigo - Hola Dengaku-man

04 de Febrero de 2006

¡Bo-bobo y Don Patch se unen (literalmente) para un asalto final a Jelly Jiggler! Pero después de eso ... ¿¡deciden unirse a los Hair Hunters !? Desafortunadamente, aunque ambos compiten por el puesto, las habilidades de Bo-bobo frente a los fanáticos pueden ponerlo en ventaja sobre la habilidad de Don Patch de jugar una barra de mantequilla. Pero los dos no saben es que hay un par de enemigos que los vigilan de cerca ...

Tupé contra afro - Pura y eterna rivalidad

17 - Tupé contra afro - Pura y eterna rivalidad

11 de Febrero de 2006

Bo-bobo se encuentra con su mayor rival: el Capitán Battleship, ¡el maestro con cola de pato de un estilo personal de "Puño de pelo de nariz"! Pero hay más en él de lo que parece: ¿cómo sabe Gasser quién es? ¿Por qué está luchando contra otros Hair Hunters si él mismo es una élite de Hair Hunter? ¿Y qué quiere exactamente ahora afuera corriendo como un pulpo? Todo lo que sabemos es que este es el episodio que nos enseña que nunca puedes tener demasiadas bellezas.

La infiltración de los espías agrios en la fortaleza de Cañonero

18 - La infiltración de los espías agrios en la fortaleza de Cañonero

18 de Febrero de 2006

Nuestros héroes finalmente llegan a Puppu City, la ciudad natal de Gasser y la actual casa en ruinas de la sede de Battleship's Pomade Ring (y donde Beauty está como rehén). Pero ahora se enfrentan a toda una legión de problemas, como el ejército del Pomade Ring, un segundo al mando amante de los peces, cabezas flotantes, hombres de negocios descontentos, guerreros enmascarados que no pueden contar y, por supuesto ... militar. Pero anímate: si tienes ojos grandes y brillantes, ¡puedes volar libre de estos problemas!

Los líos del hilo nasal del destino - Esto saldrá en el siguiente examen

19 - Los líos del hilo nasal del destino - Esto saldrá en el siguiente examen

25 de Febrero de 2006

Con salvar a Beauty todavía en su mente, Bo-bobo y su equipo se preparan para peleas uno a uno con The Battleship Five Quartet (que todavía son seis). Gasser lucha primero, teniendo que pasar por una escuela enmascarada llena de amigos, enemigos y luchadores de sumo hasta que se encuentra con un viejo aliado convertido en rival. Luego, Bo-bobo toma un calendario que tiene miedo de perder todas sus páginas ... ¡pero puede que no sea el enemigo real del que debería preocuparse!

Nuevo record en viajes - El punto débil de Bobobo en el interior de Babilonia

20 - Nuevo record en viajes - El punto débil de Bobobo en el interior de Babilonia

04 de Marzo de 2006

Bo-bobo, Don Patch y King Nosehair confunden muchísimo al segundo miembro del Battleship Five Quartet, pero después de los resultados de esa batalla (y después de las batallas de Don Patch y Jelly Jiggler), Softon envía a Bo-bobo a la misterioso Mundo de Blabs-a-Lot para recibir un entrenamiento especial y deshacerse de su debilidad. Pero a pesar de que termina corriendo con un grupo de guías turísticos con cabeza de pollo y expulsando fruta del yogur, termina enfrentándose al misterioso último miembro de los guerreros enmascarados de Battleship ... y tiene el ataque justo para cuidarlo.

Adiós Bobobo - El último combate del pelo nasal - Pero no es el último episodio

21 - Adiós Bobobo - El último combate del pelo nasal - Pero no es el último episodio

11 de Marzo de 2006

De regreso de su viaje de entrenamiento (y después de ayudar en una lección de carpintería), Bo-bobo finalmente tiene su enfrentamiento definitivo con el Capitán Battleship, en el que finalmente se revela el sórdido pasado del guerrero de cola de pato y la verdad de su odio hacia Bo-bobo. Con huesos volando, robots destruyendo y ataques definitivos desde pelos de nariz hasta armadas y cajas naranjas que aparecen a la izquierda y a la derecha, los dos maestros del Puño del pelo de la nariz luchan hasta que uno finalmente está parado al final. Pero justo cuando crees que se acabó ... ¡aparece un nuevo personaje al final!

Un guaperas misterioso. Ten cuidado que no te robe el corazón

22 - Un guaperas misterioso. Ten cuidado que no te robe el corazón

18 de Marzo de 2006

Hatenko, un misterioso ex aliado de Bo-bobo del Reino del Cabello, finalmente lo alcanza para criticar su estado actual y detener a cualquiera en su camino. ¡Pero eso es antes de que todos se enteren de su obsesiva devoción por su gran "sol", Don Patch! Y para empeorar las cosas, llega Kitty-Poo, el segundo de los Cuatro Calvos Calvos para terminar lo que comenzó Battleship. (y para burlarse de cierto clásico del anime shōnen) Pero hay una cosa que se olvidó: ¡nunca, nunca subestimes a Don Patch! ¡Y eso es porque Kitty-Poo y sus compañeros fueron derrotados por Don Patch por UN ataque!

Bienvenidos a nuestra mansión - Hola de nuevo Pato Calzoncillo

23 - Bienvenidos a nuestra mansión - Hola de nuevo Pato Calzoncillo

25 de Marzo de 2006

Hatenko conduce al grupo hacia la Casa Malvada de la Sangre, como si fueran invitados a una recepción para la boda del Zar Baldy Bald. Pero en cambio, se ven obligados a atravesar varios obstáculos, como un villano de Hair Hunt que regresa, los aliados convertidos en esclavos mentales, asesinos explosivos de teléfonos celulares, sopa Bo-bobo con lavado de cerebro y la importancia de usar un impermeable a la moda. Sin embargo, con las dudas que pasan por la mente de Gasser sobre el verdadero propósito del luchador clave, todo lo que Don Patch quiere es el poder de ganar ... ¡así como un gran cuerpo de amortiguación!

Aparece la terrible base de la división Z Playa, acertijos y un enmascarado

24 - Aparece la terrible base de la división Z Playa, acertijos y un enmascarado

08 de Abril de 2006

Bo-bobo y su equipo finalmente llegan a Z-Block Base, desde donde el lindo líder Dengaku Man se ha estado burlando de ellos por un tiempo. Pero para llegar a él, primero deben atravesar una entrada frente a la playa con un poderoso equipo de robots que es tan bueno con el voleibol de playa como ellos para pedir perdón. Y una vez que llegan a la sede principal, deben pasar por un programa de juegos donde las preguntas y los concursos se vuelven más extraños por segundo.

Un 'New Bobobo' con otros ataques - Papá se está esforzando

25 - Un 'New Bobobo' con otros ataques - Papá se está esforzando

15 de Abril de 2006

A medida que continúan sus pruebas de Z-Block, Bo-bobo y Don Patch deciden ir a la transmisión ... ¡incluso si eso significa entrar a un televisor gigante y enfrentarse a un villano que puede iluminarlos! Pero en medio de todo esto, se revela el horrible secreto de Z-Block, Gasser y Beauty se quedan atrapados entre una multitud de chefs y Bo-bobo muere después de revelarse que es un vampiro. Pero eso es antes de que llegue un extraño Bo-bobo de cabello negro con el poder de la torta de pescado y la capacidad de convertirse en un dragón ... ¡sin mencionar que desatará otro guerrero Z-Block! Además, Beauty se vuelve temporalmente loca (al nivel de Don Patch y Bo-BoBo

Otra vez un enemigo muy poderoso, Dengakuman ¿Podrá hacer algún amigo?

26 - Otra vez un enemigo muy poderoso, Dengakuman ¿Podrá hacer algún amigo?

29 de Abril de 2006

El pequeño líder de Z-Block, Dengaku Man, finalmente emerge para enfrentarse a Bo-bobo y Don Patch, ¡mostrando tantas habilidades de wiggin como nuestros héroes! Pero en medio de la mantequilla de miel, el ondear de la bandera y las pegatinas aeronáuticas, el enemigo puede ser solo un cachorrito solitario (bueno, no parece un perro) que solo quiere que alguien sea su amigo. Por suerte para él, es posible que Bo-bobo conozca algunos ... ¡solo ten cuidado con los calamares y las pasas!

La Legendaria Base Absurda - Limpiando Lágrimas Con Un Pañuelo Muy Especial

27 - La Legendaria Base Absurda - Limpiando Lágrimas Con Un Pañuelo Muy Especial

06 de Mayo de 2006

Con Bo-bobo derrotándolo a cada paso, Czar Baldy-Bald autoriza la reapertura de Wiggin Block, donde residen algunos de los guerreros más poderosos (y locos). Ahora, para derribarlo, Bo-bobo y el equipo deben atravesar una avalancha de asesinos amantes del helado, espectáculos de delfines, extraños viajeros espaciales, ceremonias del té y pájaros transformadores ... sin mencionar el regreso de un cierto. jiggly aliado y un pañuelo de la suerte marca "nu"!

Lucha a muerte - El pelo nasal contra arrozal - Sed buenos, no os peleeis

28 - Lucha a muerte - El pelo nasal contra arrozal - Sed buenos, no os peleeis

13 de Mayo de 2006

Continuando por Wiggin Block, Bo-bobo y nuestro grupo heterogéneo se ven obligados a una persecución del gato y el ratón contra un honorable samurái ratón que tiene problemas con los asientos del inodoro. Luego, se encuentran con Rice, un llamado Rey de Wiggin Specialists con un resentimiento contra Don Patch y un tazón de ataques completos. Ahora, con Beauty capturada y enfrentando un extraño destino, Bo-bobo, Don Patch y Jelly Jiggler (y tal vez Gasser) se ven obligados a enfrentarse al maestro del "Puño de arroz", ya sea arrojándole fruta o usando amigos como escudos protectores. !

Arroz En 30 Minutos - ¿Qué Quiere Que Prepare Esta Noche Para cenar?

29 - Arroz En 30 Minutos - ¿Qué Quiere Que Prepare Esta Noche Para cenar?

20 de Mayo de 2006

Estás cordialmente invitado a una cena espectacular de treinta minutos en Wiggin, mientras presenciamos a Rice desatando todo su poder como el Rey de los especialistas de Wiggin, ¡con masajes en la espalda, tutús de bailarina, manzanas venenosas, un traje de rey y furia cargada de carbohidratos! Co-protagonizada por Bo-bobo (que quiere el título de Rice), Don Patch (que rechazó el título y con una transformación propia), Jelly Jiggler (con su nueva línea de artículos para fiestas) y Beauty as ... a ¿¡panda!?

El Castillo De Los Ninjas Del Viento Y Lanube Labios, Lápices De Labios

30 - El Castillo De Los Ninjas Del Viento Y Lanube Labios, Lápices De Labios

27 de Mayo de 2006

Justo cuando la lucha por King of Wiggin Specialist terminó, un asesino ninja boca grande llega para desafiar a Bo-bobo a enfrentarse a su maestro, ¡el horrible OVER de los Cuatro Calvos Calvos! Después de que Bo-bobo y los demás pueden superar sus trucos ninja de cabeza de hueso, los envía a la entrada con un guerrero amante de los patos voladores para enfrentar. (y Serviceman colgando de una extremidad) Y más allá de eso hay una fuerza de The Ultimate Five Assassins para pasar por el camino, el primero de los cuales es ... ¿¡una niña juguetona !?

Los cinco ninjas mortales contra los Bobobo Allstars

31 - Los cinco ninjas mortales contra los Bobobo Allstars

03 de Junio de 2006

Continuando a través del castillo de OVER, nuestros héroes se enfrentan al único villano con temática de fútbol que no tiene ninguna conexión con el fútbol. Eso no impide que Gasser cause un escándalo total por su pelea. (incluso con las eventuales demandas que causan) ¡Entonces, se enfrentan a un maestro de trampas incompetente que casi logra la victoria! (antes del regreso de un lindo y pequeño Wiggin) Pero todo esto conduce a un enfrentamiento contra los últimos tres asesinos ... ¡en la parte superior de un inodoro gigante donde los atrapados dentro tienen un destino muy bueno!

Adelante Bobopacthsuke Mamacharlie... ¿En serio?

32 - Adelante Bobopacthsuke Mamacharlie... ¿En serio?

10 de Junio de 2006

Enfrentándose a un equipo de culturas ancestrales que saben cómo trabajar juntos, Bo-bobo muestra lo poco que él, Don Patch y Jelly Jiggler realmente trabajan juntos fuera de golpearse entre sí (y al Hombre Dengaku). Pero con el tiempo acabando y enfrentando el trabajo en equipo de élite (sin mencionar una técnica de curling no tan mala) de los asesinos ninja, el trío (literalmente) se une para formar la triple fusión Bobopatchiggler, que desata el poder que es Majide Time. .¿¡EN SERIO!?

Maldito Over, Vamos A Acabar Contigo - Eso Lo Ha Dicho Ten No Suke, Eh

33 - Maldito Over, Vamos A Acabar Contigo - Eso Lo Ha Dicho Ten No Suke, Eh

17 de Junio de 2006

Finalmente, en la parte superior del castillo, nuestros héroes finalmente se enfrentan al tiránico OVER, que desafía a Bo-bobo, Don Patch y Jelly Jiggler a un enfrentamiento de cañonazos donde los perdedores son devorados por trampas metálicas para osos. Pero mientras son arrojados por el cielo, mordidos por dientes de metal y destrozados por tijeras gigantes no es lo suficientemente malo, ¡el trío simplemente no puede dejar de hacer que el malo se enoje con sus travesuras! (particularmente Jelly Jiggler) Sin embargo, cuando finalmente se enoja lo suficiente, puede parecer que el JUEGO TERMINÓ, pero ...

Queridos amigos, lo que llevabamos tanto tiempo esperando. Por fin hace su aparición la chica torpedo

34 - Queridos amigos, lo que llevabamos tanto tiempo esperando. Por fin hace su aparición la chica torpedo

24 de Junio de 2006

Inesperadamente, OVER verdadera forma se revela como Torpedo Girl, una legendaria asesina de bromas que se estrella contra cualquiera que invente una excusa extremadamente tonta para el humor. Y con Bo-bobo, Don Patch y Jelly Jiggler siendo atacados en todas las líneas (y Dengaku Man sin recibir nada de eso), ¡el trío se une para un ataque total para detener a este enemigo definitivo! Desafortunadamente, ni el Puño de la Nariz puede detener esta amenaza ... ¡¡¡PORQUE ES UNA TORPEDO !!!

Chica Torpedo, yo te juzgaré en lugar de la Tierra

35 - Chica Torpedo, yo te juzgaré en lugar de la Tierra

01 de Julio de 2006

Torpedo Girl hace un viaje rápido al mundo de Bo-bobo, pero ni siquiera la locura es capaz de detener su obstinada forma de odiar las bromas. Pero entonces, Bo-bobo desata su ataque más poderoso: ¡el juicio de los nueve planetas del Sistema Solar (hecho en sus propias y únicas maneras) desatando los mayores poderes del universo! Pero si bien esto puede ser suficiente para detener un torpedo, se necesita un poco más de empuje de nariz para finalmente detener el OVER! Pero mientras todo parece feliz, la asistente del Capitán Battleship, Suzu, está a punto de llevarlos por un nuevo camino ...

Entrando En Aleluyalandia ¡Pero Antes Está El Infierno!

36 - Entrando En Aleluyalandia ¡Pero Antes Está El Infierno!

08 de Julio de 2006

Bo-bobo y compañía toman un tren a Holy Guacamole Land, la base del parque temático de los codiciosos Halekulani. Aunque con seis boletos y siete pasajeros potenciales, Jelly descubre viajar al aire libre. Sin embargo, un asesino oficial lo ataca a él y a Bo-bobo en los vagones, lo que lleva a una batalla que enfurece a Don Patch durante toda la noche. Pero una vez que su viaje ha terminado, varios túneles han sido destrozados y un ovni ha sido volado ... ¡y todo lo que obtienen por su viaje es una estúpida faja!

Gran Jaleo En Aleluyalandia Todos Nos Hemos Vuelto Peques

37 - Gran Jaleo En Aleluyalandia Todos Nos Hemos Vuelto Peques

15 de Julio de 2006

Mientras que Bo-bobo y los demás han llegado sanos y salvos a la Tierra Santa del Guacamole, pronto se dan cuenta del peligro de un parque donde las atracciones pueden explotar sobre ti. Al menos todos pueden encontrar refugio en el "Área de Niños", donde todos pueden revivir su infancia ... y Bo-bobo, Don Patch y Jelly pueden crear su propia banda de rock. Nadie les contó sobre el villano adulto en el parque que puede hacerlos revivir sus peores pesadillas, pero los niños luchadores aún pueden divertirse, patear traseros e incluso fusionarse en ... ¡un guerrero mal dibujado!

Al Asalto Del Castillo Money Pero Mientras Tanto Hacemos Un Descanso, ¿Vale?

38 - Al Asalto Del Castillo Money Pero Mientras Tanto Hacemos Un Descanso, ¿Vale?

22 de Julio de 2006

Aunque Bo-bobo y los demás deberían dirigirse a Money Castle y Halekulani, terminan dividiéndose en el medio del parque. Pero unos pocos matones peligrosos acechan alrededor de las atracciones ... mientras Bo-bobo y Jelly se enfrentan a un monstruo de uñas largas (mientras Suzu hace su peor imitación de Don Patch), Don Patch pelea en un espectáculo donde él es el héroe y un ¡El villano cyborg no puede predecir ninguno de sus locos movimientos! Pero mientras los dos primeros fallan, el último (o debería decir tres) ahora se interpone en su camino.

El Combate Decisivo. Los Tres Hermanos Infernales Contra El Trio Absurdo

39 - El Combate Decisivo. Los Tres Hermanos Infernales Contra El Trio Absurdo

29 de Julio de 2006

El equipo de Bo-bobo se enfrenta a los Terrible Triplets (que, a pesar de sus afirmaciones, no se parecen en nada) por el bien de Beauty y Suzu, ¡que están atrapadas bajo el hedor de un chicle fatal! Desde darles rienda suelta a diosas hasta abofetearlos con algas marinas hasta desencadenar poderosos torbellinos (ligeramente inspirados en otra serie), el equipo de Bo-bobo parece mostrar tanto (o tan poco) trabajo en equipo como su disparo láser, mascar chicle, competencia reveladora de ternura!

A Derrotar A Halekulani Pero En Vez De Eso, Vamos A Pillar Pasta

40 - A Derrotar A Halekulani Pero En Vez De Eso, Vamos A Pillar Pasta

05 de Agosto de 2006

Ahora que el hermano Haou se ha vuelto más poderoso, Bo-bobo desata un ataque especial para derribarlo a él y a sus hermanos: una ruleta loca en la que cualquiera de ellos (o sus aliados) puede ser aplastado, golpeado por ninjas o ... convertido en en personajes shōjo! Y cuando finalmente están fuera del camino, ¡todavía está el asunto de Halekulani, que muestra un campo monetario impenetrable que puede transformar a cualquier persona golpeada en moneda! (Puede que Bo-bobo y los demás prefieran gastarlo antes que luchar ...)

Combate de guaperas contra Halekulani. Mira nuestra super ilusión

41 - Combate de guaperas contra Halekulani. Mira nuestra super ilusión

12 de Agosto de 2006

Halekulani finalmente se enfrenta al equipo de Bo-bobo, donde revela el poder de su rico "Puño de hermosura", donde los billetes pueden convertirse en fénix, los caballeros pueden salir de las monedas y los compañeros de equipo pueden convertirse en monedas. Pero mientras Bo-bobo, Don Patch y Jelly rompen con sus ataques (y abrazan las cosas buenas de la vida), el poderoso villano los lleva a un juego de mesa donde el crecimiento de sus activos conduce a una tortura con joyas incrustadas. Pero como Bo-bobo sigue haciendo rodar al rinoceronte del destino, puede que se necesite un poco más para ganar este juego ... ¡como el poder de la barbacoa!

Comienza la oca divertida. Juntaos y haremos un destape

42 - Comienza la oca divertida. Juntaos y haremos un destape

19 de Agosto de 2006

Aunque sigue siendo el juego de mesa de Halekulani, Bo-bobo decide tomar el control, creando un juego extremadamente loco donde los extraterrestres existen en casas encantadas, los peces se usan para masajear y él controla todos los movimientos. Pero mientras el enemigo parece estar fuera de combate (y listo para saltar la cuerda), Halekulani revela el verdadero poder del dinero, ¡desatando su máximo poder y un arsenal de billones! Pero a medida que Bo-bobo continúa con su ataque, puede que conozca la clave de algo más poderoso que el dinero ... (si no lo quisiera tanto)

El ultimo combate de Halekulani.Sí,por fin,la resolucion o eso parecia

43 - El ultimo combate de Halekulani.Sí,por fin,la resolucion o eso parecia

26 de Agosto de 2006

Bo-bobo revela el secreto detrás de lo que es más importante que el dinero: la aburrida vida cotidiana, como se revela a través de un extraño programa de siete días en el que come cangrejo, conquista Japón, explota planetas y corre con fantasmas ... ah, y detiene a Halekulani una vez. y para todos! Pero con un enemigo derrotado, nadie previó que Gasser fuera secuestrado por las fuerzas de Cyber ​​City, donde el poderoso Giga espera su nuevo premio. Así que se va a rescatar a su aliado ... ¡hay aguas peligrosas (y un torpedo) delante!

Salen a escena los seis cibercaballeros.Y tambien unos bailarines

44 - Salen a escena los seis cibercaballeros.Y tambien unos bailarines

02 de Septiembre de 2006

Con un poco de ayuda de Torpedo Girl, el equipo de Bo-bobo se dirige a Cyber ​​City, donde se encuentran inmediatamente en la transmisión de un asesino loco y con cabeza de rueda que corta, corta en cubos y los marea mucho, ¡mucho! Pero con Gasser desaparecido y Jelly convertido en una salchicha, Bo-bobo pasará por cualquier cosa para derribarlo, especialmente si se trata de piruetas, conducir ... ¡o horribles lecciones de piano! ¡Con uno abajo, todavía quedan cinco de Los Seis Cyber ​​Knights por jugar!

Comabate en el aire.Primer combating haciendo puenting

45 - Comabate en el aire.Primer combating haciendo puenting

09 de Septiembre de 2006

Preparándose para encontrarse con el resto de los Cyber ​​Knights, el equipo de Bo-bobo es capturado por un guerrero que lucha en una pelea de bungee con los dos compinches más patéticos de la historia: un conejo que usa karate con mala ortografía y un hombre deprimido que ama las galletas. ! Pero cuando nuestros héroes se dan cuenta de que todos sus esfuerzos solo conducen a un pozo sin fondo, Bo-bobo lo cubre con una "Caja Misteriosa" donde nadie sabe en qué caerán, si es una trampa, sus sueños se hacen realidad ... o una jalea exorcizante!

Un embajador de la justicia que sale de la oscuridad. La seño torpedo es explosiva

46 - Un embajador de la justicia que sale de la oscuridad. La seño torpedo es explosiva

16 de Septiembre de 2006

Bo-bobo observa con enojo cómo Gasser se convierte en la última obra maestra de Giga, pero termina en un bucle cuando Torpedo Girl divide al equipo en dos Cyber ​​Knights separados. Pero cuando ella, Don Patch y Jelly se enfrentan a un escritor que controla el lenguaje, ¡se necesita un poco de poder de torpedo protector para que se coma sus palabras! Mientras tanto, Bo-bobo y Softon toman un curso intensivo de educación del conductor con un maestro con cabeza de automóvil ... ¡y Dengaku Man detrás del volante!

¡Un combate ardiente sí o sí ! Se presenta el señor Cebolla

47 - ¡Un combate ardiente sí o sí ! Se presenta el señor Cebolla

23 de Septiembre de 2006

El intento de un enemigo de borrar los recuerdos de todos fracasa cuando se da cuenta de que Don Patch no tiene mente ... y lo hace sentir el mismo poder con la cabeza vacía, mientras Bo-bobo termina su pelea mientras muestra más rabia contra Giga. ¡Pero el equipo (menos Dengaku Man) es reunido por J, un misterioso guerrero con cabeza de cebolla / ajo que controla Cyber ​​City con el misterioso poder del Sol Negro! Pero si bien Softon pudo haber encontrado un oponente honorable, pronto se verá derrotado rápidamente por la asombrosa técnica del luchador de bigotes.

Aparece la mágica Denbo-chan. El conjuro de amor es ¡Gababapitch!

48 - Aparece la mágica Denbo-chan. El conjuro de amor es ¡Gababapitch!

30 de Septiembre de 2006

Mientras J continúa lanzando poses de acción, Softon le dice a Bo-bobo cómo derrotarlo (incluso después de supuestamente estar muerto y enterrado). Pero un intento de fusión para ponerle fin se da por vencido, ya que Bo-bobo y Dengaku Man se convierten en la hermosa ídolo cantante (femenina) Denbo. Y después de un rápido ablandamiento nunchaku de la cebolla, da rienda suelta a un espectáculo de canto imparable donde las letras cobran vida, el villano se ahoga en gelatina y betacaroteno, y un candidato al senado lo manda por todos lados ... fusión femenina también!

Se rompe el sello y aparece Super Giga. Nos pasamos a su bando

49 - Se rompe el sello y aparece Super Giga. Nos pasamos a su bando

07 de Octubre de 2006

Con la caída de todos sus secuaces, Giga finalmente invita al equipo de Bo-bobo a enfrentarse a él en una batalla donde la apreciación del arte implica ser aplastado por sus obras. Pero después de dar vueltas alrededor de sus defensas (y verlas golpear constantemente a sus secuaces femeninas), sube la apuesta en una batalla mental, demostrando su genio y prediciendo todos los movimientos de los guerreros de Wiggin. Pero donde termina el pensamiento, un poco de Dengaku Man finalmente permite que Bo-bobo lo descarte ... ¡pero incluso con todo lo que sucedió, la técnica del puño de Giga aún no se ha usado!

¡Giga se vuelve gaga! Ataques alarmantes con arte agresivo

50 - ¡Giga se vuelve gaga! Ataques alarmantes con arte agresivo

14 de Octubre de 2006

Después de experimentar más del arte de Giga de primera mano (como convertirlo en sus obras por cortesía de sus sirvientes), el líder de Cyber ​​City desata todo el peso de su Obujé de Art, arrojando a Bo-bobo contra una pared de sonido (hasta que Torpedo Girl los ayuda romperlo), y luego obligarlos a subir un tramo de escalones mortales con obras maestras que se lanzan tras ellos a cada paso. Pero después de una desconcertante combinación de trabajo en equipo (y un ascensor horizontal) permite que el equipo de Bo-bobo se acerque a la victoria ... ¡Giga desata todo su poder rompiendo todo su arduo trabajo!

El arte contra el alma del pelo nasal.El puño de hierro del trio absurdo

51 - El arte contra el alma del pelo nasal.El puño de hierro del trio absurdo

21 de Octubre de 2006

En su súper forma, Giga resiste todos los ataques de Bo-bobo convirtiéndose literalmente en el arte con el que se ha fusionado. ¡Pero el escuadrón de Bo-bobo encuentra su camino mostrándole el poder del arte de lo cotidiano! (y el poder de un mercado alcista) Sin embargo, con Giga preparándose para su mayor logro de destruir a Gasser, Bo-bobo se ve obligado a liberar el sello de su Nosehair Soul, reuniendo el poder de los dragones y usando a Don Patch y Jelly para ayudar a revelar la hombría y el deseo ardiente de finalmente derribar a Giga!

Bienvenido Heppo, comienza un nuevo viaje-Nuevos enemigos.

52 - Bienvenido Heppo, comienza un nuevo viaje-Nuevos enemigos.

28 de Octubre de 2006

Cuando Gasser y Softon regresan al equipo y Torpedo Girl sigue su propio camino, el equipo de Bo-bobo regresa en su viaje. Pero cuando el equipo termina chocando contra un pelotón de cazadores de cabello de hace cien años, terminan en un cuerpo a cuerpo masivo en la cima de un puente lleno de locos ataques de trabajo en equipo, condiciones climáticas cambiantes y un campo de batalla que se puede abrir fácilmente. Sin embargo, los villanos todavía tienen un propósito en particular: sacar los restos del Reino del Cabello ... ¿y adivina quién es?

Todos suben de nivel -¿ Nuestro enemigo es el peor de los antepasados?

53 - Todos suben de nivel -¿ Nuestro enemigo es el peor de los antepasados?

04 de Noviembre de 2006

Después de dejar a un lado a los cazadores de cabello restantes (y darles un bonito paquete de regalo de gelatina), el equipo de Bo-bobo se dirige a un campo de entrenamiento legendario (un centro comercial) para prepararse para la amenaza de más cazadores de cabello viejos. ¡Pero pronto se encuentran con su rival en un general que lanza flores y que es tan despiadado como él a la hora de eliminar a los guerreros potenciados! Ahora con Bo-bobo en un rincón, se prepara para enfrentarse a él ... ¡con una chaqueta que cuesta $ 27,50 en un supermercado!

Adelante super Bobobo muestra el poder del amor - Batalla en el parterre de 7 color

54 - Adelante super Bobobo muestra el poder del amor - Batalla en el parterre de 7 color

11 de Noviembre de 2006

Bo-bobo intenta desesperadamente luchar contra el Wild Wister floral, pero ninguno de sus trucos parece funcionar en el maestro de la planta. Pero cuando recuerda su reciente entrenamiento, se libera el verdadero Superpoder de su nueva chaqueta, sacando el artilugio pesado, defendiéndose de la amenaza de las flores y plantando las semillas de la molestia (y las ex novias de Don Patch) antes de plantar a Wister donde nunca podrá. regreso ... ¡sin embargo, la verdadera amenaza del antiguo imperio se prepara para su despertar!

Te esperavamos Impredecible - Adelante a lo loco señor cacharro.

55 - Te esperavamos Impredecible - Adelante a lo loco señor cacharro.

18 de Noviembre de 2006

Con Hatenko regresando para liderar el camino, el equipo de Bo-bobo atraviesa un ejército de cazadores de cabello para encontrar la base de los ex líderes de bloque: ¡un parque de diversiones plantado justo en las ruinas de la antigua base de Jelly Jiggler! Además, su primer desafío en este parque es un cuenco de helado viviente que los obliga a luchar contra su equipo mientras huyen de un robot fugitivo en un camino en constante cambio. Pero con Bo-bobo, Hatenko y Jelly (casi) al unísono, pueden mantenerse firmes ... mientras son atropellados.

Combate de ciencia ficción con un nuevo vestuario.

56 - Combate de ciencia ficción con un nuevo vestuario.

25 de Noviembre de 2006

Cambiando a una estrategia más intensiva en equipo, el grupo de Not Nice Cream luchó con el poder de SF a su lado, pero un esfuerzo renovado en el trabajo en equipo (sin mencionar una incursión de una estación espacial villana y una llave de gelatina rígida) permitió que Bo-bobo equipo recupera el control. Un acto de egoísmo del ex Líder de Bloque inspiró a Bo-bobo y Jelly a desatar a sus enemigos en una caótica gira mundial donde nada es justo, ¡ni siquiera su derrota!

El parque acuatico infernal. - El ataque de la enamorada seño Torpedo

57 - El parque acuatico infernal. - El ataque de la enamorada seño Torpedo

02 de Diciembre de 2006

En la siguiente atracción del parque, Bo-bobo de repente se encuentra tratando de salvar a Beauty y Don Patch de un soldado duro (pero incompetente) en un tobogán de agua donde sigue tirando trampas ... mientras es consolado por sus asistentes femeninas. Pero el intento del líder de convocar el arma definitiva para acabar con su oponente ... termina obligándolo a enfrentarse a una Torpedo Girl muy enojada a la que Bo-bobo usa a su favor para volverse contra su invocador ... incluso si ella es un torpedo que no puedo nadar.

Combate mecánico sobre el hielo ¿Quien necesita reglas?

58 - Combate mecánico sobre el hielo ¿Quien necesita reglas?

09 de Diciembre de 2006

Relajándose en la pista de patinaje sobre hielo, el Wiggin Trio se enfrenta en un enfrentamiento masivo de mechas donde su elección en el equipo de batalla es extremadamente poco convencional, gobiernan los pelos de nariz robóticos, y donde Jelly casi muere por su propio vehículo. Pero cuando la hoz de viento que lleva al Maestro Jeda sube la apuesta al hacer volar a los aliados y obligar al tambaleante guerrero a refrigerarse, Bo-bobo y Don Patch se ven obligados a fusionarse una vez más ... pero después de que Don Patch termine con Bo-bobo's por dentro, ¡el resultado no es el que esperaban!

Fusión absurda ¡Patchibobo! ¿¿Un combate donde no se permiten bromas??

59 - Fusión absurda ¡Patchibobo! ¿¿Un combate donde no se permiten bromas??

16 de Diciembre de 2006

En su nueva forma de fusión, Patchbobo muestra algunas combinaciones extrañas propias, derrotando a Jeda y sus secuaces con un yo-yo apestoso, una espada de caña de azúcar e incluso el mismísimo Jelly Jiggler congelado antes de hacer un cameo especial para derrotar a los enemigos. Mientras tanto, los problemas de Torpedo Girl en el carrusel atraen a Softon y Hatenko a la atención de un exlíder duro (y sus dos subordinados incompetentes), pero su naturaleza voluble, combinada con poderes clave y de Blabs-a-lot, hace que trabajo de ellos.

Los 3 destinos ¿Presente bien , cielo mal e infierno normal?

60 - Los 3 destinos ¿Presente bien , cielo mal e infierno normal?

23 de Diciembre de 2006

El escuadrón de Bo-bobo es arrastrado a una arena de máquina de monedas gigante por Bubbleuba, quien los obliga a una batalla de seis contra seis. Pero con Beauty expulsada, Jelly siendo atormentada por una extraña bestia y Dengaku Man derrotado por minions burbuja, Bo-bobo se ve obligado a convocar a dos aliados más para que lo ayuden dentro del nuevo campo de batalla antes de que surjan aún más enemigos. Afortunadamente para ellos, Rice responde la llamada y ayuda a Wiggin en un triple derribo del soplador de burbujas ... sin embargo, sus problemas solo han comenzado.

Comienza el ultra destape - ¡Don Patch contra el monstruo!

61 - Comienza el ultra destape - ¡Don Patch contra el monstruo!

30 de Diciembre de 2006

Aún dentro de la máquina de monedas, Bo-bobo se ve obligado a escuchar a Beauty enfrentando las quejas del narcoléptico Rem mientras los intentos del Serviceman de lucirse son ignorados por sus ojos cerrados. Desesperado, arroja a Don Patch para salvarla ... ¡solo para que él (y un tipo que no es Jelly Jiggler) se enfrenten a un samurai cuyos monstruos son más lindos y más ignorantes de sus órdenes de lo que se dio cuenta! Sin embargo, mientras finalmente encuentra la manera de volver con Beauty, Bo-bobo, sin darse cuenta, deja a Rice a merced de Lambada y sus polígonos.

¡Estamos en el reino de los sueños mortales!Duérmete Rem

62 - ¡Estamos en el reino de los sueños mortales!Duérmete Rem

06 de Enero de 2007

Usando el poder de su estilo Fist, Rem pone a todos sus cautivos (incluida Jelly, que acaba de llegar con una llaga en el trasero) a dormir, donde se ven obligados a entrar en un mundo de sueños donde ella es la más poderosa y donde cualquiera es penalizado por dormir. Sin embargo, con la combinación de los ataques Wiggin de Bo-bobo y Jelly, el dúo duró lo suficiente como para que el poder de la ira de Bo-bobo (y un despertador bien colocado) los despertara de su sueño. Ahora despierto y con Don Patch de vuelta (después de confundir a Roman Samurai con la derrota), comienza un cambio animado.

Revelamos el pasado de Rem.Una historia que te hará llorar. - Lambada, un poderoso enemigo

63 - Revelamos el pasado de Rem.Una historia que te hará llorar. - Lambada, un poderoso enemigo

13 de Enero de 2007

Con la esperanza de abrir el corazón de Rem, Bo-bobo lanza su propio mundo de pesadilla Bo-bobo, lleno de tantas escenas dramáticas y conmovedoras que finalmente libera la oscuridad interior para que él la destruya. Pero antes de que las cosas se vuelvan demasiado emocionales, Lambada interrumpe la fiesta y libera el poder de su aura poligonal para cambiar la forma de sus oponentes. Afortunadamente, Softon (al heredar las habilidades del Sol Negro de J) ayuda contra el guerrero de las formas, ya que se encuentra temporalmente detenido por el juicio de Blabs-a-lot.

Adelante con los poligonos ¿Te van los bailes y el maquillaje?

64 - Adelante con los poligonos ¿Te van los bailes y el maquillaje?

20 de Enero de 2007

Aún a merced de los polígonos de Lambada, el Wiggin Trio se ve cambiado una y otra vez por el poder del aura de su enemigo ... incluso si algunos cambios parecen menos amenazantes que otros. Después de derribarlo temporalmente con una máquina de papel maché, Bo-bobo lanza su última defensa contra Lambada: un mundo de videojuegos de estilo antiguo donde los polígonos se pixelan, lo que lo obliga a estar a merced de la acción de estilo retro, los rompecabezas, las carreras y los simuladores de citas. ¡hasta que finalmente fue cortado por un Bobopatchiggler pixelado!

Combate ardiente a muerte en la sopa de pasta - ¡Que fuerte!

65 - Combate ardiente a muerte en la sopa de pasta - ¡Que fuerte!

27 de Enero de 2007

El equipo de Bo-bobo finalmente se enfrenta a su último obstáculo antes del despertar del Tercero: ¡el general Lee Fishcake, el poderoso ex líder de A-Block que lanza a nuestros héroes al campo de batalla más desolado hasta el momento! Obligados a luchar sobre pasteles de pescado y bullabesa, Bo-bobo, Don Patch y Hatenko deben luchar contra el pastel de pescado, un sacerdote y un churro que estornuda mientras se esparcen, alimentan a sus oponentes con huevos, son aplastados por cuadrados gigantes, escuchan el gemido de El desafío de la pelea de comida de Jelly Jiggler ... y el descubrimiento del misterio de "fishamel".

Con un plato basta ¡Su almuerzo gracias! - Me llamo Tenbobo. No me gusta pelear

66 - Con un plato basta ¡Su almuerzo gracias! - Me llamo Tenbobo. No me gusta pelear

03 de Febrero de 2007

A medida que continúa el enfrentamiento de bullabesa, el equipo de Bo-bobo continúa tratando de infligir algo de daño al general Lee Fishcake (fuera de las cicatrices que él mismo creó), tratando de romper sus escudos de pastel de pescado, encerrarlo con llaves hechas por él mismo y convertirlo en un (literal) estrella fugaz. Pero cuando la cabeza de pastel de pescado finalmente alcanza su límite, Jelly finalmente lo convierte en una batalla personal ... que se desmorona instantáneamente. Pero su sacrificio y la preocupación de Bo-bobo los une en una nueva fusión: el violentamente pacífico Sr. Bojiggler.

Aparece un heroe frio sin escrupulos y demasiado poderoso.

67 - Aparece un heroe frio sin escrupulos y demasiado poderoso.

10 de Febrero de 2007

Con el poder de la paz a su lado (así como el poder de las armas, los pájaros enojados, las espadas y una nariz bien colocada o dos), el Sr. Bojiggler desespera a través de su gran poder para finalmente detener al General Lee Fishcake. Pero cuando termina una batalla, la horrible realización del resurgimiento del ex líder Czar Baldy-Bald the Third finalmente se hace realidad. Sin embargo, incluso con todos los intentos de detenerlo en su caja, un escape de caja mágica revela al emperador resucitado y su terrible poder, mientras que todo lo que Bo-bobo puede hacer es ... ofrecer sandía.

Salen los resultados del concurso de popularidad. - Over contra 3º contra Bobobo

68 - Salen los resultados del concurso de popularidad. - Over contra 3º contra Bobobo

17 de Febrero de 2007

Usando el poder de un Puño alimentado por magia, Baldy-Bald the Third toma su poder despierto sobre todos, particularmente el sobreviviente del Reino del Cabello en posesión de la poderosa, pero esquiva Hair Ball. Pero después de sobrevivir a un ataque de dardos impulsado por rangos y ver desaparecer a los aliados, ¡las cosas se ponen aún peor para todos cuando Torpedo Girl de repente vuelve a OVER! Ahora, con dos enemigos en guerra y Bo-bobo (por no mencionar a Jelly Jiggler), ¡el luchador de pelo de nariz hace una tregua con el de pelo plateado por un enemigo común!

Magias azules y rojas contra la magia nasal.

69 - Magias azules y rojas contra la magia nasal.

24 de Febrero de 2007

Con el poder de un enorme pañuelo, Baldy-Bald the Third teletransporta al equipo de Bo-bobo a un universo especial donde comienza a eliminar los cerebros de los aliados con su "Puño de Magia Azul" alternativo, pero incluso un Bo-bobo sin cerebro puede para liberar a un ejército de su propio afro y sacar a todos de allí. Pero el desesperado Baldy-Bald decide ir tras la Hair Ball de la manera más fácil: comiéndose a Bo-bobo (y llevándose a Don Patch con él). ¡Pero aunque es más poderoso, el exlíder ahora tiene que aguantar una apariencia extraña y el peor caso de indigestión de su vida por parte del Wiggin Duo!

Por Fin Tenemos La Conclusión, El Choque Contra Bola De Billar 3º

70 - Por Fin Tenemos La Conclusión, El Choque Contra Bola De Billar 3º

03 de Marzo de 2007

Intentando apaciguar el odio de Baldy-Bald the Third hacia los humanos, Bo-bobo lo obliga a vivir a través de un ciclo de vida humano abreviado, desde bebés de kung-fu a la escuela espacial y volar la oficina, todo lo que lleva a detener al ex emperador con el poder de la humanidad (y no humanos). Pero mientras su equipo vuela a otra parte, un ataque de un extraño Hair Hunter que manipula el paracaídas les lleva a conocer el Chrome Dome Playoff, donde muchos viejos rivales (así como misteriosos nuevos) se preparan para reunirse para luchar para convertirse en el nuevo emperador. !

El momento mas crítico de Beauty, lucharé aunque sea yo sola.

71 - El momento mas crítico de Beauty, lucharé aunque sea yo sola.

10 de Marzo de 2007

Al llegar a la entrada del Bald Bowl, Bo-bobo y sus aliados se separan en diferentes pruebas de entrada. Para Beauty, esto significa tratar de pararse por sí misma contra un guardia que lleva una cadena mientras Don Patch y Not Nice Cream la ignoran o intentan demostrar su valía como la heroína principal. Por otro lado, Bo-bobo y Gasser se unen con las Tres Civilizaciones contra una tentadora creadora de ramen que los obliga a crear la comida más deliciosa. ¡Sin embargo, escapar de estas pruebas garantiza aún más Hair Hunters en la próxima ronda!

Comienza la batalla, la insignia dorada es una señal de poder.

72 - Comienza la batalla, la insignia dorada es una señal de poder.

17 de Marzo de 2007

Con el equipo de Bo-bobo reunido y enfrentándose a Baldy-Bald the Fourth (y un ejército de Hair Hunters), Bo-bobo elige ingresar al New Czar Playoff de la manera más fácil: derrotando al líder que usa cinta adhesiva del asesino Chrome Dome. corp y llevándose su medalla! Pero aunque él y los otros Wiggins casi se detienen y casi se quedan atascados como una sustancia viscosa en metamorfosis, Bo-bobo finalmente encuentra el medio para detener al tapón y unirse al torneo: un canal de televisión sin parar con su propia programación extraña ... y horrible calificaciones!

Batalla por las insignias - Samba de Bobobo. Demonios brujas y Sambaman

73 - Batalla por las insignias - Samba de Bobobo. Demonios brujas y Sambaman

24 de Marzo de 2007

Ahora oficialmente en el torneo, el equipo de Bo-bobo se dirige al primer campo de batalla en una montaña de arenas: un escenario de botella donde su oponente es un guerrero extremadamente poderoso que usa las habilidades de los cráneos para luchar y transformarse en "una anciana poderosa". Pero con Bo-bobo, Don Patch y Jelly destrozando sus habilidades craneales con el poder de la Madre Naturaleza, se ve obligado a convertirse en su verdadera forma: un tonto amante de la samba que intenta obligar a los Wiggins a seguir el poder del ritmo. ..hasta que le dieron una paliza!

El campo de batalla es un Heppo bebé. Adelante en modo bebé - Transformación fufufu

74 - El campo de batalla es un Heppo bebé. Adelante en modo bebé - Transformación fufufu

31 de Marzo de 2007

Sin previo aviso, un miembro manipulador de espadas de Shadow Big Four destruye el próximo campo de batalla de Bo-bobo y decide hacer el suyo al convertir a Gasser en un gigante. Sin embargo, incluso con la extraña manipulación del cuerpo de Gasser y convirtiéndolo en su impredecible modo bebé, un sacrificio del aliado inesperado, el general Lee Fishcake, obliga a Don Patch a tomar esta batalla "en serio" ... transformándose en Professional Patch, una actualización realmente poderosa que facilita el trabajo de su enemigo! (al menos hasta que se convierta en un seguidor de Baby Patch)

Llega el último y definitivo combate.- Ahora el furioso es SuperBobobo

75 - Llega el último y definitivo combate.- Ahora el furioso es SuperBobobo

07 de Abril de 2007

De repente, con suficientes medallas para entrar en Chrome Dome Castle, el equipo Bo-bobo se adelanta para acabar con el imperio. Pero inesperadamente, aparecen tres más de los Shadow Big Four, con Bo-bobo obligado a enfrentarse a tres bolsas superpoderosas que pueden destruir el mundo, Don Patch deja que los otros dos entren para destruir al resto de la competencia, y Lee Pastel de pescado ... disfrazado de Rem. Pero justo cuando Bo-bobo parece demasiado débil para enfrentarse a la fuerza del Shadow Chrome Dome, su "super" poder (y algunos osos con armas en la nariz) los obligan a prepararse para su batalla final.

Se presenta SuperDenbo-Chan, una cuenta atras hacia el amor y la paz

76 - Se presenta SuperDenbo-Chan, una cuenta atras hacia el amor y la paz

14 de Abril de 2007

Mientras Triple Bag mejora su poder de las Sombras, Bo-bobo y Dengaku Man se fusionan en un Denbo mejorado, que obliga al enemigo a leer un libro de actividades con imágenes antes de castigarlo. Pero incluso con su derrota, el reloj de invocación aún está completo, lo que permite que Hydrate y su castillo flotante emerjan y le permitan tomar el control del imperio. Ahora, con las fuerzas de Shadow Chrome Dome en control, Bo-bobo y sus aliados se alían con amigos y enemigos por igual mientras corren hacia su enemigo y su destino final, ¡solo para darse cuenta de que este es el último episodio!

Todas las temporadas de Bobobo

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.