Berserk - Temporada 1

Serie [1997]

Creada por: Kentaro Miura

Temporada 1 de Berserk

La temporada 1 de la serie Berserk se estrenó el día 08 de Octubre de 1997. En esta 1 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

El guerrero negro

1 - El guerrero negro

08 de Octubre de 1997

El espadachín negro, conocido como Guts, entra en un pequeño pueblo y comienza a luchar con un ejército dirigido por apóstoles malvados.

La banda del Halcón

2 - La banda del Halcón

15 de Octubre de 1997

Guts se enfrenta a un hombre vestido con una gran armadura en un combate uno a uno. También tiene que ir contra la Banda del Halcón en su viaje.

Bautismo de fuego

3 - Bautismo de fuego

22 de Octubre de 1997

Griffith derrota a Guts y lo convierte en miembro de la Banda del Halcón. Los Halcones realizan una incursión a medianoche y Griffith elige a Guts para el puesto más importante de retaguardia.

Mano de Dios

4 - Mano de Dios

29 de Octubre de 1997

Guts se instala con la Banda del Halcón y Griffith le muestra su Behelit. Guts recuerda su infancia, criado por su padre adoptivo y mentor Gambino. Pasan tres años y la Banda del Halcón crece en poder y número.

Espada de viento

5 - Espada de viento

05 de Noviembre de 1997

Guts ahora es un comandante en el ejército de Griffith y está tomando riesgos en la batalla. Griffith es nombrado vizconde en la corte de Midland para consternación de los nobles. Guts salva a los Halcones en la batalla, para disgusto de Casca.

Zodd el Inmortal

6 - Zodd el Inmortal

12 de Noviembre de 1997

Guts lleva a sus hombres a atacar un castillo bajo la ocupación de Chuder, pero Nosferatu Zodd el inmortal, un temible guerrero gigante, acaba con sus hombres.

El maestro de la espada

7 - El maestro de la espada

19 de Noviembre de 1997

Aunque él y Guts todavía están heridos por su encuentro con Nosferatu Zodd, Griffith lo usa para acercarse al Rey y a su hija Charlotte. Guts y algunos Halcones sienten que Griffith se está alejando de ellos.

Conspiración

8 - Conspiración

26 de Noviembre de 1997

Griffith y Guts están heridos. Griffith usa esto en sus maquinaciones políticas; acercándose a los nobles y al Rey. Él también coquetea con la hija del Rey. Guts y algunos de los Falcons sienten que Griffith se está alejando de ellos

Asesinato

9 - Asesinato

03 de Diciembre de 1997

Griffith salva a Charlotte cuando su caballo se dispara durante una cacería de zorros. Yurius, el hermano menor del rey, intenta asesinarlo, pero la flecha del asesino golpea el colgante de Griffith y lo deja ileso. Griffith trama su venganza.

Noble

10 - Noble

10 de Diciembre de 1997

Guts, enviado por Griffith, asesina a Yurius y su hijo Adonis. Griffith se acerca a Charlotte. Los Halcones parten para otra misión más.

Una batalla

11 - Una batalla

17 de Diciembre de 1997

En un campo de batalla tormentoso, Caska, el segundo al mando de Griffith, resulta herido mientras lucha contra el líder de un ejército enemigo. Guts corre hacia su rescate.

Dos personas

12 - Dos personas

24 de Diciembre de 1997

Caska sigue inconsciente, por lo que Guts los refugia en una cueva mientras cae la lluvia. Ella se acerca y le dice a Guts sobre su pasado y sobre Griffith.

Luchar hasta la muerte

13 - Luchar hasta la muerte

07 de Enero de 1998

Guts y Caska intentan abrirse camino hacia los Halcones, mientras el ejército enemigo del que estaban luchando intenta detenerlos.

Fogata de sueños

14 - Fogata de sueños

14 de Enero de 1998

Caska encuentra la división de los Halcones de Judeau y los lleva de regreso a donde Guts estaba peleando solo.

Batalla decisiva

15 - Batalla decisiva

21 de Enero de 1998

El Rey de Midland y sus diversos generales consultan sobre el Castillo de Doldrey, desde hace mucho tiempo capturado por el Imperio Chudan. Griffith planea un ataque.

El sonido de la victoria

16 - El sonido de la victoria

28 de Enero de 1998

Con la ayuda de Nosferatu Zodd (quien arrojó una espada en el campo de batalla después de que Guts rompió la suya), Guts lucha contra Doldrey.

Momento de gloria

17 - Momento de gloria

04 de Febrero de 1998

El Halcón vuelve victorioso en su batalla y tiene una noche de bien merecida celebración.

Lápida de llamas

18 - Lápida de llamas

11 de Febrero de 1998

Griffith tiene su venganza quemando el castillo de la Reina. Con la posición de Griffith segura y llegando el invierno, los Hawks se relajan en el castillo.

Despedida

19 - Despedida

18 de Febrero de 1998

Griffith no dejará que Guts se vaya sin más. Guts le pertenece.

Chispas

20 - Chispas

25 de Febrero de 1998

Guts está en la carretera de nuevo, participando de vez en cuando en torneos para practicar. Llega a la casa de Godo, el herrero de espadas, y se queda allí un rato mientras Godo le fabrica una nueva espada. Guts practica más sobre sus técnicas de espada con la ayuda de la pequeña hija de Godo, Erika.

Una confesión

21 - Una confesión

04 de Marzo de 1998

Guts regresa a tiempo para salvar a los Halcones. Caska está enojada con él.

La infiltración

22 - La infiltración

11 de Marzo de 1998

Guts, Caska y los Halcones esperan rescatar a Griffith.

La víspera del banquete

23 - La víspera del banquete

18 de Marzo de 1998

Los pocos Halcones que quedan contemplan su futuro. Guts consuela a Caska.

Eclipse

24 - Eclipse

25 de Marzo de 1998

Griffith acepta cumplir su destino. Un sello se marca en los Halcones después de que Griffith confiere con la Mano de Dios.

El momento eterno

25 - El momento eterno

01 de Abril de 1998

Guts lucha, al principio para salvar a Griffith, luego para salvarse del resultado de la ambición de Griffith. Griffith aparece como Femto. Guts grita de furia ante lo que ven sus ojos.

Todas las temporadas de Berserk

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.