
Serie [1997]
Creada por: Kentaro Miura
La temporada 1 de la serie Berserk se estrenó el día 08 de Octubre de 1997. En esta 1 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.
El espadachín negro, conocido como Guts, entra en un pequeño pueblo y comienza a luchar con un ejército dirigido por apóstoles malvados.
Guts se enfrenta a un hombre vestido con una gran armadura en un combate uno a uno. También tiene que ir contra la Banda del Halcón en su viaje.
Griffith derrota a Guts y lo convierte en miembro de la Banda del Halcón. Los Halcones realizan una incursión a medianoche y Griffith elige a Guts para el puesto más importante de retaguardia.
Guts se instala con la Banda del Halcón y Griffith le muestra su Behelit. Guts recuerda su infancia, criado por su padre adoptivo y mentor Gambino. Pasan tres años y la Banda del Halcón crece en poder y número.
Guts ahora es un comandante en el ejército de Griffith y está tomando riesgos en la batalla. Griffith es nombrado vizconde en la corte de Midland para consternación de los nobles. Guts salva a los Halcones en la batalla, para disgusto de Casca.
Guts lleva a sus hombres a atacar un castillo bajo la ocupación de Chuder, pero Nosferatu Zodd el inmortal, un temible guerrero gigante, acaba con sus hombres.
Aunque él y Guts todavía están heridos por su encuentro con Nosferatu Zodd, Griffith lo usa para acercarse al Rey y a su hija Charlotte. Guts y algunos Halcones sienten que Griffith se está alejando de ellos.
Griffith y Guts están heridos. Griffith usa esto en sus maquinaciones políticas; acercándose a los nobles y al Rey. Él también coquetea con la hija del Rey. Guts y algunos de los Falcons sienten que Griffith se está alejando de ellos
Griffith salva a Charlotte cuando su caballo se dispara durante una cacería de zorros. Yurius, el hermano menor del rey, intenta asesinarlo, pero la flecha del asesino golpea el colgante de Griffith y lo deja ileso. Griffith trama su venganza.
Guts, enviado por Griffith, asesina a Yurius y su hijo Adonis. Griffith se acerca a Charlotte. Los Halcones parten para otra misión más.
En un campo de batalla tormentoso, Caska, el segundo al mando de Griffith, resulta herido mientras lucha contra el líder de un ejército enemigo. Guts corre hacia su rescate.
Caska sigue inconsciente, por lo que Guts los refugia en una cueva mientras cae la lluvia. Ella se acerca y le dice a Guts sobre su pasado y sobre Griffith.
Guts y Caska intentan abrirse camino hacia los Halcones, mientras el ejército enemigo del que estaban luchando intenta detenerlos.
Caska encuentra la división de los Halcones de Judeau y los lleva de regreso a donde Guts estaba peleando solo.
El Rey de Midland y sus diversos generales consultan sobre el Castillo de Doldrey, desde hace mucho tiempo capturado por el Imperio Chudan. Griffith planea un ataque.
Con la ayuda de Nosferatu Zodd (quien arrojó una espada en el campo de batalla después de que Guts rompió la suya), Guts lucha contra Doldrey.
El Halcón vuelve victorioso en su batalla y tiene una noche de bien merecida celebración.
Griffith tiene su venganza quemando el castillo de la Reina. Con la posición de Griffith segura y llegando el invierno, los Hawks se relajan en el castillo.
Guts está en la carretera de nuevo, participando de vez en cuando en torneos para practicar. Llega a la casa de Godo, el herrero de espadas, y se queda allí un rato mientras Godo le fabrica una nueva espada. Guts practica más sobre sus técnicas de espada con la ayuda de la pequeña hija de Godo, Erika.
Guts regresa a tiempo para salvar a los Halcones. Caska está enojada con él.
Los pocos Halcones que quedan contemplan su futuro. Guts consuela a Caska.
Griffith acepta cumplir su destino. Un sello se marca en los Halcones después de que Griffith confiere con la Mano de Dios.
Guts lucha, al principio para salvar a Griffith, luego para salvarse del resultado de la ambición de Griffith. Griffith aparece como Femto. Guts grita de furia ante lo que ven sus ojos.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña