Ataque a los Titanes - Temporada 1

Serie [2013]

Creada por: Yasuko Kobayashi

95/100114
Valorar
751
151

Temporada 1 de Ataque a los Titanes

La temporada 1 de la serie Ataque a los Titanes se estrenó el día 06 de Abril de 2013. En esta 1 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

A ti, dentro de 2000 años

1 - A ti, dentro de 2000 años

06 de Abril de 2013

La caída de Shiganshina (Parte 1) Eren y su hermana Mikasa viven en el interior del muro, una barrera de más de cincuenta metros con más de cien años que mantiene a la humanidad a salvo de los titanes. Sin embargo Eren quieren unirse a la Legión para combatir a los titanes, porque está convencido de que vivir como ganado no es lo correcto. Pero todo cambia cuando algo inesperado pasa que les hace ver el comienzo del fin de la humanidad

Aquel día

2 - Aquel día

13 de Abril de 2013

La caída de Shiganshina (Parte 2) La población sobreviviente, cuando el muro cayó, no tiene otra opción que la de escapar al interior de los muros. Esto, sin embargo, conduce a fuertes tensiones entre la población como de repente dejan de mantener reservas de alimentos necesarios para alimentar a todos. Así, después de vanos intentos por recuperar las zonas invadidas por los titanes Eran, Mikasa y Armin deciden alistarse para luchar contra los titanes

Una tenue luz en la desesperación

3 - Una tenue luz en la desesperación

20 de Abril de 2013

La restauración de la humanidad (Parte 1) Los nuevos reclutas están a punto de comenzar el entrenamiento que les llevará a convertirse en soldados de verdad. Estos jóvenes provienen de todas partes, pero primero tendrán que dejar atrás su individualidad. Aquellos que han mirado a la muerte en la cara afrontan el alistamiento de forma distinta. Eren pasará por una prueba que determinará su futuro como soldado.

La noche de la disolución

4 - La noche de la disolución

27 de Abril de 2013

La restauración de la humanidad (Parte 2) Dos años pasan y es tiempo de la graduación de los reclutas. Eren aprende el hecho de que muchos de sus compañeros sólo perfeccionan sus habilidades para ganarse un puesto en la policía militar y evitar enfrentarse a los Titanes. Eren está empeñado en unirse al cuerpo de reconstrucción y cumplir su sueño para derrotar a todos los titanes y ver el mundo más allá de las paredes. Solo que los titanes son el impedimento de su sueño.

La primera batalla

5 - La primera batalla

04 de Mayo de 2013

La defensa de Trost (Parte 1) Cinco años después de la caída del muro de María, el titán colosal ha vuelto a aparecer y abre un agujero en el muro del distrito de Trost. Eren intenta enfrentarse a él pero éste desaparece. El ejercito se moviliza rápidamente para organizarse y enfrentarse a los titanes que empiezan a entrar por el agujero en el muro. Eren y Armin, junto a otros, son enviados al centro del distrito mientras que Mikasa es enviada a la retaguardia para ayudar en el desalojo de los civiles de Trost.

El mundo que ella vió

6 - El mundo que ella vió

11 de Mayo de 2013

La defensa de Trost (Parte 2) El grupo de Eren ha caído víctima de los titanes. El único superviviente ha sido Armin, que se muestra desolado tras ver como Eren se ha sacrificado para salvar su vida. En la retaguardia, Mikasa es ajena a todo lo sucedido y termina la evacuación de Trost mientras recuerda como conoció a Eren y fue adoptada por su familia.

Una pequeña hoja

7 - Una pequeña hoja

18 de Mayo de 2013

La defensa de Trost (Parte 3) Mikasa parece no sentirse afectada por haber perdido a Eren y decide lanzarse a por los titanes que impiden el suministro de gas en el cuartel general. Algunos deciden seguirla pero Mikasa se queda sin gas antes de llegar y cae a las calles de la ciudad. Jean se queda solo al mando de los pocos soldados que quedan y se replantea si sirve para soldado. Mikasa queda a merced de dos titanes que han aparecido en la calle.

Se escucha un latido

8 - Se escucha un latido

25 de Mayo de 2013

La defensa de Trost (Parte 4) Aparece un titán anormal que ataca a otros titanes y gracias a él, Mikasa consigue salvarse. Armin observa al titán y cree que podrían utilizarlo para llegar hasta el cuartel. Por otro lado, Jean consigue liderar a los soldados y llegar hasta el cuartel de suministros, pero por el camino muchos han caído y se siente culpable. Cuando Mikasa y Armin llegan al cuartel, inician un plan para eliminar a los siete titanes menores que hay en el interior del complejo y así conseguir el gas para el equipo tridimensional y escalar los muros. El titán anormal sigue enfrentándose en el exterior del cuartel a otros titanes que le atacan, y finalmente cae incapaz de regenerar sus heridas.

Donde está el brazo izquierdo

9 - Donde está el brazo izquierdo

01 de Junio de 2013

La defensa de Trost (Parte 5) Eren Jaeger ha salido del cuerpo del titán anormal y no recuerda nada de lo sucedido, pero es tratado como un traidor de la humanidad y un monstruo. Mikasa y Armin intentan defenderlo de los soldados que están tan asustados que no pueden pensar con claridad.

Respuesta

10 - Respuesta

08 de Junio de 2013

La defensa de Trost (Parte 6) Eren se transforma parcialmente en titán para cubrir a sus amigos cuando una bala de cañon se dirigía a ellos. Aprovechando la confusión del momento, debate con Armin y Mikasa que hacer a continuación, y pide a Armin que trate de convencer a los asustados solados para que dejen de atacarlos. Mientras tanto, el ánimo de los soldados que han sobrevivido al ataque de los titanes en Trost se desmorona y algunos piensan en desertar del ejército.

Ídolo

11 - Ídolo

15 de Junio de 2013

La defensa de Trost (Parte 7) Dott Pixis, Comandante del ejército a cargo del Sur del muro de María, impide al ejecución de Eren y sus amigos tras escuchar las palabras de Armin. Después de hablar en privado con ellos, decide apostarlo todo a una carta para recuperar el distrito de Trost utilizando el poder de titán de Eren.

Herida

12 - Herida

22 de Junio de 2013

La defensa de Trost (Parte 8) La operación para tapar el agujero del muro en Trost ha empezado mal. Eren se muestra incapaz de controlar su estado de titán y ataca a Mikasa para posteriormente lesionarse gravemente. El grupo de élite a cargo de la operación decide entonces cambiar de objetivo y centrarse en proteger a Eren hasta que salga de su cuerpo. Armin llega al lugar he intenta comunicarse con Eren hablándole desde la nuca. Mientras tanto, al otro lado de Trost, decenas de soldados caen intentando distraer a los titanes de la presencia de Eren.

Deseos primarios

13 - Deseos primarios

29 de Junio de 2013

La defensa de Trost (Parte 9) La operación para recuperar Trost ha sido un éxito. Gracias a Armin, Eren consiguió controlar su estado de titán y tapar el agujero del muro con una enorme roca. Pero el precio pagado por esta victoria ha sido muy alto y cientos de soldados han caído, entre ellos Marco. Eren es llevado a unos calabozos donde se encuentra con el Comandante del grupo de Exploración, Erwin y el capitán Levi.

Sigo sin poder ver

14 - Sigo sin poder ver

13 de Julio de 2013

Preludio para el contraataque (Parte 1). Eren Jaeger se enfrenta a un juicio militar que decidirá su futuro. Por un lado las Tropas de Reconocimiento lo quieren a su lado ya que su habilidad de transformación en titán les podría ser de mucha ayuda fuera de los muros, por otro lado, la Brigada de Gendarmería quiere que se quede bajo custodia como sujeto de investigación y darle muerte. Al mismo tiempo, el grupo religioso pide su inminente ejecución. La decisión final está en manos del alto comandante Zackay.

El escuadrón de operaciones especiales

15 - El escuadrón de operaciones especiales

20 de Julio de 2013

Preludio para el contraataque (Parte 2). Eren consigue entrar en las Tropas de Reconocimiento y allí conoce a sus nuevos compañeros, el escuadrón de operaciones especiales elegido por el capitán Levi para que lo tengan vigilado tal como se había acordado en el juicio. La Mayor Hanji se presenta como la líder del equipo de experimentación que intenta descubrir todos los secretos de los titanes, para ello, cuenta con dos titanes capturados durante la batalla de recuperación del distrito de Trost. Por otra parte, Erwin Smith empieza a planear la estrategia que seguirá en la próxima misión fuera de los muros de las Tropas de Reconocimiento.

¿Y ahora qué hacemos?

16 - ¿Y ahora qué hacemos?

27 de Julio de 2013

Preludio para el contraataque (Parte 3). Los dos titanes que la Mayor Hanji tenía prisioneros para sus experimentos han sido asesinados por alguien, pero la investigación para descubrir al culpable no dan ningún resultado. Finalmente, llega el momento en que todos los cadetes de la promoción 104 deben elegir destino y como es normal, no todos anhelan entrar en las Tropas de Reconocimiento y prefieren la vida tranquila en el interior de los muros. Tras esto, todos los miembros de las Tropas de Reconocimiento, nuevos y antiguos, se preparan para la cinquagésimo séptima misión de reconocimiento fuera de los muros.

El titán hembra

17 - El titán hembra

04 de Agosto de 2013

57ª expedición fuera de los muros (Parte 1). Una nueva expedición empieza fuera de los muros con el objetivo de crear una ruta que permita llegar hasta Shiganshina. La formación ideada por Erwin funciona perfectamente hasta que un extraño titán con apariencia femenina y que demuestra tener inteligencia aparece en escena rompiendo el flanco derecho de la formación, justo donde se encuentra Armin. Misteriosamente, el titán deja con vida a Armin después de derribarlo y sigue corriendo. Jean y Reiner llegan a donde está Armin y deciden formar equipo para parar los pies al titán.

El bosque de los árboles gigantes

18 - El bosque de los árboles gigantes

11 de Agosto de 2013

57ª expedición fuera de los muros (Parte 2). Tras el encuentro con el grupo de Armin, Jean y Reiner, el titán femenino ha cambiado el rumbo y ahora corre hacía el centro de la formación donde se encuentra el grupo de Levi: el escuadrón de operaciones especiales y Eren. El titán femenino va dejando un rastro de muerte a su camino debido a sus altas habilidades de combate con las que consigue acabar con todos los soldados que se cruza. El centro de la formación decide introducirse en el interior de un bosque de árboles gigantes para atraer al titán a un terreno más favorable.

Mordisco

19 - Mordisco

18 de Agosto de 2013

57ª expedición fuera de los muros (Parte 3). El objetivo del titán femenino es claramente Eren Jaeger, y cada vez está más cerca de él y del escuadrón que lo protege. Levi ordena seguir cabalgando sin mirar atrás y no enfrentarse al titán pese a tenerlo pisandoles los talones. Eren no entiende esta orden y se sorprende al ver que el resto del escuadrón la acata pese a no entenderla. Aún así, Eren está dispuesto a morderse para transformarse en titán y enfrentarse a la amenaza.

Erwin Smith

20 - Erwin Smith

25 de Agosto de 2013

57ª expedición fuera de los muros (Parte 4). El titán femenino ha sido capturado con vida gracias a que todo estaba planeado por Erwin para atraerlo a una trampa donde ha quedado inmovilizado. El coste de la estrategia en vidas ha sido alto aunque el resultado sea el esperado por el Comandante. Eren es guiado por el escuadrón especial a un lugar apartado mientras las tropas deciden que hacer con el titán femenino, pero cuando éste se ve completamente derrotado realiza un movimiento por sorpresa y la situación se descontrola. Decenas de titanes entran en el bosque con el objetivo de devorar al titán femenino y Erwin Smith debe ordenar la retirada.

Golpe devastador

21 - Golpe devastador

01 de Septiembre de 2013

57ª expedición fuera de los muros (Parte 5). Todo parecía haber acabado, pero la persona que había en el interior del titán femenino logra escapar y hacerse pasar por un soldado más hasta encontrar al escuadrón de operaciones especiales y a Eren. Tras transformarse de nuevo en el titán femenino, se enfrenta al escuadrón que ordena a Eren que se huya del lugar. Pero la fuerza combinada del famoso escuadrón no es suficiente para acabar con el titán femenino y Eren se transforma para enfrentarse en una cruenta batalla para salvar su vida y vengar a los caídos.

La derrota

22 - La derrota

08 de Septiembre de 2013

57ª expedición fuera de los muros (Parte 6). El titán femenino ha capturado a Eren tras derrotar a su forma de titán y huye del lugar. Mikasa y Levi la alcanzan y gracias a las sorprendentes habilidades de Levi consiguen acorralar al titán y rescatar a Eren, pero Levi resulta herido en una pierna al intentar proteger a Mikasa de un inesperado ataque del titán, que cae derrotado aunque no muerto. Erwin ordena regresar al interior del muro de Rose y da por terminada esta misión con un resultado nefasto y la vida de muchos soldados perdida sin haber conseguido su objetivo. Pero el regreso al interior de los muros tampoco será fácil ya que se encuentran titanes por su camino.

Sonrisa

23 - Sonrisa

15 de Septiembre de 2013

Asalto en el distrito Stohess (Parte 1). Tras el fracaso en el intento de capturar al titán femenino, y las numerosas bajas en la misión, Erwin es obligado a llevar a Eren a la Corte Real en el centro del país para entregarlo. Una vez dentro de los muros de Sina, en el distrito de Stohess se llevará a cabo un plan de Armin para permitir a Eren escapar a su posible ejecución, pero necesitará la ayuda de Annie Leonhardt, la compañera de la promoción 104 que ingresó en la Brigada de Gendarmería. Una vez iniciado el plan, un hecho impactante sale a la luz.

Misericordia

24 - Misericordia

22 de Septiembre de 2013

Asalto en el distrito Stohess (Parte 2). Annie Leonhardt se revela como el titán femenino y desata el caos en el distrito de Stohess mientras intenta capturar a Eren de nuevo. Los intentos de capturar al titán van fracasando al mismo tiempo que Eren no consigue transformarse, debido a que no encuentra la voluntad para enfrentarse a Annie. El futuro de la humanidad dependerá de esta última oportunidad de capturar al titán femenino.

Muro

25 - Muro

29 de Septiembre de 2013

Asalto en el distrito Stohess (Parte 3) El enfrentamiento entre Eren y Annie, ambos en su forma de titán, va camino de destruir toda la ciudad de Stohess, y las víctimas, entre civiles y soldados, ya se cuentan por decenas. Finalmente, Eren consigue poner contra las cuerdas a Annie y el titán femenino cae, pero la victoria no es completa. Tras el incidente, Erwin Smith es detenido y sometido a juicio por los daños causados en su operación por capturar a Annie.

Todas las temporadas de Ataque a los Titanes

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.