Ao Haru Ride - Temporada 1

Serie [2014]

Temporada 1 de Ao Haru Ride

La temporada 1 de la serie Ao Haru Ride se estrenó el día 08 de Julio de 2014. En esta 1 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

Página  1

1 - Página 1

08 de Julio de 2014

Al final de su primer año de preparatoria, Futaba Yoshioka tiene un reencuentro del destino. Ella se encuentra con Kou Mabuchi, su primer amor de la escuela media, que de repente desapareció, pero las escuelas realmente cambió. El Kou que aparece antes de Futaba, por primera vez en tres años, ha cambiado su apellido a "Mabuchi" y se ha convertido en una persona diferente; uno con una personalidad fría.

Página 2

2 - Página 2

15 de Julio de 2014

Con el recuerdo de la escuela media, Futaba ha seguido siendo socialmente superficial con sus amigos en la escuela secundaria. Un día, se encuentra con su compañero de clase Futaba Yuuri Makita, que está comiendo el almuerzo solo y se da cuenta de que ella está "jugando en la amistad", como le dijo Kou.

Página 3

3 - Página 3

22 de Julio de 2014

Sr. Tanaka se revela como el hermano de Kou. Futaba oye algo de su historia familiar y aprende qué Kou no llegó al lugar de reunión antes de que el festival de verano en la escuela media. A medida que entran en su segundo año, Futaba está decidido a tratar de empezar de cero otra vez en su nueva clase. Kou, que se suponía iba a estar en una clase avanzada especial, por alguna razón aparece en su clase.

Página 4

4 - Página 4

29 de Julio de 2014

Futaba y Kou se convierten en representantes de la clase, sino que deben participar en el campamento líder, junto con representantes de eventos Makita Yuuri, Murao Shuuko y Kominato Aya. Los problemas son evidentes desde la primera mañana y no hay tensión entre el equipo.

Página 5

5 - Página 5

05 de Agosto de 2014

Futaba comienza a preocuparse por Kou nuevo. Yuuri se entera por casualidad que Shuuko tiene sentimientos por Tanaka Yoichi, el maestro y el hermano de Kou. Mientras confundido acerca de sus sentimientos, el equipo comienza su formación. Durante la actividad de orientación, consiguen irremediablemente perdidos en el bosque.

Página 6

6 - Página 6

12 de Agosto de 2014

Yuri confiesa que se ha enamorado de Kou a Futaba. Futaba no quiere hacer daño a Yuri, pero no puede conciliar esa sensación con su propio amor por Kou, y es incapaz de decidir qué hacer con sus propios sentimientos.

Página 7

7 - Página 7

19 de Agosto de 2014

Futaba se da cuenta de que ella también ama Kou. A pesar de que es diferente a la de la secundaria, ella tiene sentimientos por esta nueva Kou también. Yuuri también comienza a darse cuenta de la dificultad de ser completa amigo de alguien que ama a la misma persona que hace. Futaba se encuentra con un viejo amigo de la escuela media, Yumi, y sabe que ella debe decirle a Yuuri lo que siente por Kou.

Página 8

8 - Página 8

26 de Agosto de 2014

Futaba finalmente es capaz de reunir el valor para decirle a Yuuri y Shuuko lo que siente por Kou; a su vez, Shuuko admite que está enamorado de su maestro, el Sr. Tanaka. De camino a casa, se encuentra con Futaba Kou y le sigue el centro de verlo reunirse con un grupo de adolescentes.

Página 9

9 - Página 9

02 de Septiembre de 2014

Futaba convierte preocupado por Kou después de que él dice que el cuidado de las cosas es un montón de problemas. Como ella dice Yuri en sus palabras, Shuuko se acerca y les dice que Kou ha fallado sus exámenes parciales. Preocupados por el futuro de Kou, Futaba, junto con Yuuri, Shuuko, y Aya Kominato, invade la casa de Kou y prepara una sesión de estudio por lo que no dejará de final también.

Página 10

10 - Página 10

09 de Septiembre de 2014

Futaba da cuenta de que hay una tensión entre Yuuri y Kou durante la sesión de estudio. Tratando de averiguar por qué, ella cuestiona tanto Yuuri y Kou; en respuesta, Kou la conduce a la habitación donde guarda un santuario para su madre. Futaba comienza a llorar y le dice que ella quiere "conocer la Kou ahora". El hermano de Kou camina mientras que parecen tener un momento.

Página 11

11 - Página 11

16 de Septiembre de 2014

Se puso de manifiesto que cuando Kou desapareció en la secundaria, era porque sus padres se divorciaron y se trasladó con su madre a Nagasaki. Sin embargo, su madre tenía una enfermedad terminal, dejando a Kou se sienten impotentes y solos. Futaba se entera de que Kou está sufriendo incluso ahora, porque él se culpa por ser impotente. Ella desea Kou le había dicho más temprano y ella quiere romper la puerta de su corazón.

Página 12

12 - Página 12

23 de Septiembre de 2014

Kou mostró su lado débil para Futaba por primera vez y ella se da cuenta que es dócil y linda. Esa noche, durante la cena, Kou se une a su hermano, Tanaka, y su padre a comer juntos por primera vez desde hace años de la muerte de su madre. Confiesa que nunca los odiaba, pero que siempre estaba confundido si debía o no llegar a disfrutar de las cosas que su madre nunca va a experimentar de nuevo.

Todas las temporadas de Ao Haru Ride

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.