
Serie [2019]
La temporada 1 de la serie Ahiru no Sora se estrenó el día 02 de Octubre de 2019. En esta 1 temporada se realizaron un total de 50 capítulos.
Sora Kurumatani acaba de entrar en la Preparatoria Kuzuryu con aspiraciones de ser un gran jugador de baloncesto como lo fuera su madre, pero su pequeño tamaño, que siempre ha sido un problema, ya le mete en problemas el primer día. En especial cuando el equipo de baloncesto de la escuela no se dedica a jugar baloncesto.
La ventaja en el campo comienza a cambiar y el control pasa a manos de los rivales, pero todo se complica más cuando cierta situación pone a uno de los jugadores en mala posición.
El partido se intensifica pero Kuzu parece poder mantener el ritmo, aunque no consigan alcanzar al rival. Los ánimos parecen buenos, aunque Chiaki se hunde en la banca tras tener que salirse y se rinde por completo.
Kuzu parece tener dominado el partido, pero sus rivales se niegan a rendirse pese a todo. La frustración hará que el lesionado de la banca decida entrar en juego para defender su sueño, pero ¿no es tarde?
El partido llega a su recta final y la madre de Sora por fin consigue permiso para ir a ver jugar a su hijo, donde se encontrará con un viejo y sorprendente conocido.
Mientras Kuzuryu lucha por defender su ventaja, sus rivales se acercan poco a poco aprovechando que los protagonistas tienen menos resistencia y empiezan a ceder. Mientras tanto, alguien encuentra un nuevo objetivo en la vida.
El partido llega a su final, pero todo palidece ante cierta situación más grave.
Sora finalmente se encuentra con su madre mientras todos intentan aceptar lo ocurrido. Pese a las penas y lamentos, Sora tendrá que recibir un revés más de la vida.
Tras el incendio en el salón del equipo de baloncesto, este queda disuelto por la escuela. Kurumatani ha ido al funeral de su madre y nadie sabe nada de él. ¿Qué depara el futuro a nuestros jóvenes protagonistas?
Tras perder el partido y quedar fuera del torneo, la muerte de la madre de Sora y lo ocurrido con el incendio, todo el equipo intenta superar todo como buenamente pueden. Donde unos ven esperanza, otros caen derrotados y otros sorprenden con sus decisiones. Siempre hay una salida.
Tras lo ocurrido, Nanao y algunos más intentan formar una asociación que pueda llevar a un nuevo equipo de baloncesto, pero no todos pueden pasar página de la misma forma. Momoharu intenta buscar redención a su manera, mientras que Milano intenta mejorar.
Inquieta y desenfocada, Madoka se toma la noche libre para salir con sus amigos. Pero la diversión se convierte en miedo cuando Madoka se da cuenta de que ha perdido algo importante en la lluvia...
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña