Estás en: Animanga > Noticias > Crea el mapa de Europa con los personajes anime procedentes de cada país

Crea el mapa de Europa con los personajes anime procedentes de cada país

Aunque la mayoría de series anime están ambientadas en Japón, algunas de ellas llegan a otros países o incluyen personajes de otras nacionalidades

Sin avatar
30/03/2021 12:16
Animanga 0

Asuka - Neon Genesis Evangelion

Aunque las series anime actuales son muchas y muy variadas, la mayoría de ellas cuentan con la característica común que se centran en algún lugar de Japón, país donde nació este tipo de ilustración. Esto no siempre es así, ya que algunas obras anime se sitúan en países de otras partes del mundo o incluso en lugares fantásticos, mientras que otras cuentan con un sinfín de personajes de todo tipo de nacionalidades.

Si bien cuando vemos una serie anime, no siempre nos damos cuenta de su nacionalidad, existen muchos personajes que todos conocemos y que provienen de países muy lejanos a Japón. Un fan del mundo anime ha creado un mapa de Europa para ayudarnos a comprender este aspecto mucho mejor y es por ello que dividió a algunos personajes según su país europeo de procedencia.

Como ya indica su propio creador, en el mapa no aparecen todos los personajes anime procedentes de los países europeos. En algunos casos como Alemania, Italia o Reino Unido, son muchos los ejemplos que podíamos elegir y es por ello que quiso limitar el número de personajes a un máximo de 6 por país. 

En las indicaciones de este particular mapa, este fan del anime también clasificó a todos los personajes elegidos según la obra se ambiente en Japón, en otro país o que tiene lugar en varios países. Algo que permite al resto de usuarios identificarlos más rápidamente. 

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.