Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man ya tiene tráiler y deja el hype por las nubes

Chainsaw Man ya tiene tráiler y deja el hype por las nubes

Cada vez queda menos para tener nueva información sobre el anime gore que todos esperamos

05/08/2022 14:26
Animanga 6

Imagen del tráiler de Chainsaw Man

[ACTUALIZACIÓN]

Es muy probable que ya hayas escuchado algo sobre Chainsaw Man, si es que no lo has leído. Aunque la información llega a cuentagotas, nos deja cada vez con más ganas de que se estrene de una vez el que tiene pinta de ser uno de los animes del año. Como mínimo es de los más esperados, sobre todo tras la publicación de su tráiler, que fue hoy mismo.

En este clip se nos presenta a los protagonistas y vemos cómo es el estilo de animación. El estudio que nos trajo Shingeki no Kyojin, MAPPA, se ha empleado a fondo en dar al público unas imágenes espectaculares. Rebosan atención al detalle y violencia, los dos ingredientes básicos para hacer de este anime un éxito. Si el hype ya estaba alto, ahora ha llegado a niveles estratosféricos. Solo sabemos que se estrenará en octubre, y esperamos que nos den alguna imagen más hasta que llegue el momento de ver el anime completo. 

Animanga 0

Chainsaw Man

[NOTICIA ORIGINAL: 4 DE AGOSTO DE 2022]

Cuando a mediados de mayo vimos el tráiler de Chainsaw Man, nos supo a poco. Apenas un minuto de imágenes y nada reveladoras, casi parecía más un teaser. Luego se confirmó lo que se dejaba intuir en el tráiler: no habrá censura en la violencia del anime. El hype sigue revolucionado desde entonces, y ni siquiera tenemos una fecha concreta de estreno. Todos esperamos que con el nuevo tráiler venga nueva información.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para eso, ya que lo veremos mañana mismo. El jueves 5 de agosto a las 13:00 (lo que serán las 20:00 en Japón) se estrenará el segundo tráiler oficial de Chainsaw Man, bajo la promesa de más imágenes violentas y con animación espectacular. Quién sabe si también confirmarán por fin la fecha de estreno. 

Hype demoníaco por el anime de Chainsaw Man

En el tráiler que se publicó en mayo se dejaba intuir la trama de los personajes que ya conocimos en el manga. El anime adaptará la historia de Denji y Pochita, y cómo se fusionan como un híbrido de humano y Demonio de la Motosierra que masacra a los Yakuza. A la vez que esperamos el anime estamos impacientes por la segunda parte del manga de Tatsuki Fujimoto.  

Chainsaw Man está previsto para otoño de este año, y se espera que sea una adaptación fiel, espectacular y sangrienta. Hasta ahora todo apunta a que va a ser así, por las declaraciones de los altos cargos de MAPPA al respecto. Las expectativas están muy altas, y confiamos en que el estudio que nos trajo Shingeki no Kyojin no defraude. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas