Estás en: Animanga > Noticias > No habrá censura para las escenas gore del anime de Chainsaw Man

No habrá censura para las escenas gore del anime de Chainsaw Man

En la adaptación del anime se verá la violencia que lo caracteriza en su totalidad

06/07/2022 09:59
Animanga 6

Chainsaw Man

Después de leer un manga tan brutal como Chainsaw Man, muchos estaban preocupados de que al llevarlo a la pantalla esa violencia se censurara. El CEO de MAPPA, el estudio que se encarga de esta adaptación, declaró que no se iba a reducir ni ocultar el gore que caracteriza al manga. 

El anime será muy fiel al manga

Altos cargos de MAPPA, el estudio que nos trajo Shingeki no Kyojin, garantizaron en la Anime Expo que la adaptación de Chainsaw Man será lo más fiel al manga posible. Lo que no estaba claro hasta ese momento era si la fidelidad al original incluiría también las escenas gore que lo caracterizan. Manabu Otsuka, el CEO del estudio, confirmó que no se usarían técnicas como el desenfoque o sombreado con tramas para reducir el impacto de la violencia.

Aún no se ha revelado la fecha concreta del estreno de este anime, solo se sabe que está previsto su lanzamiento en otoño de este año. El motivo de que la espera se esté prolongando es porque el estudio quiere hacer justicia al manga creando un anime de calidad, como se puede intuir en el tráiler que ya se había publicado.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas