Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba, Naruto y Goblin Slayer llegarán a Amazon Prime Video en 2022

Kimetsu no Yaiba, Naruto y Goblin Slayer llegarán a Amazon Prime Video en 2022

Estas series anime completarán la gran colección de serie que la plataforma cuenta con su servicio

31/12/2021 12:00
Animanga 0

Kimetsu no Yaiba

Cada vez son más las personas que se suscriben a Amazon Prime y no es raro, especialmente si vemos todas las obras disponibles en su servicio de stre aming. Será en el mes de enero cuando gane más suscriptores, ya que 3 grandes series anime harán su estreno.

Naruto, Kimetsu no Yaiba y Goblin Slayer se estrenarán de forma oficial en  Amazon Prime Video a mediados de enero. Estas tres obras ya se han convertido en referentes a nivel mundial y será en 2022 cuando los suscriptores de Amazon Prime puedan disfrutar de ellas al completo.

Amazon Prime asegura así un gran catálogo de anime en el que lleva trabajando desde hace tiempo. Fue en agosto que sorprendió a todos los fans de este género al incluir en exclusiva la película Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time a su servicio de streaming.

Otras series que actualmente están disponibles en Amazon Prime Video son One Punch Man, Haikyuu!! y Shingeki no Kyojin. También está disponible la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, la cual se puede disfrutar tanto en castellano como en su versión original.

Noticias relacionadas