Estás en: Animanga > Noticias > Aggretsuko: La panda roja más popular de Netflix vuelve a nuestras vidas con la llegada de su cuarta temporada

Aggretsuko: La panda roja más popular de Netflix vuelve a nuestras vidas con la llegada de su cuarta temporada

Esta panda roja se ha ganado tanto al público que su serie anime acaba de lanzar su cuarta temporada en la plataforma

17/12/2021 13:00
Animanga 0

Aggretsuko - Netflix

Aggretsuko: Ya disponible en Netflix la cuarta temporada de la serie anime

Si eres fan de la serie Aggretsuko, estás de suerte. La cuarta temporada de la serie ya está disponible en Netflix con un total de 10 capítulos listos para sacarnos más de una sonrisa. En esta nueva temporada podremos ver como Retsuko se enfrenta nuevamente a su día a día en el trabajo y cómo ciertas situaciones dentro de la empresa la vuelven a sacar de sus casillas.

Retsuko es uno de los personajes más queridos de Netflix. Desde el lanzamiento en 2018, la serie ha conseguido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, y gran parte de ello es por su protagonista. Nadie se esperaba que una tierna panda roja pudiera tener dos lados tan diferentes, algo con lo que ha conseguido sorprender y ganarse el cariño de todos los fans.

Netflix está apostando fuerte por el mundo anime y como puedes comprobar no le está yendo nada mal. Aggretsuko es una de las series que más popularidad ha ganado en los últimos años, sin embargo esta comparte éxito con otras como Castlevania, Beastars y Dorohedoro, entre muchas otras.

En relación a la adaptación del mundo de los videojuegos en formato serie, Netflix también ha estado trabajando. The Witcher y su reciente estrenada temporada es una de las obras más populares, sin embargo también está Dragon’s Dogma y DOTA: Sangre de dragón.

Noticias relacionadas