10 animes que no te puedes perder este verano (2016)

Reportaje

Página 2

Jesús Terán
30/06/2016 20:15
Imagen asociada al video 35449

Saiki Kusuo no Ψ Nan

EGG Firm & J.C.Staff | 4 de julio

La historia se centra en un estudiante de instituto llamado Kusuo Saiki, un chico con poderes sobrenaturales que no hacen más que causarle problemas en su querida y tranquila vida diaria.

Humor puro y duro, esta es la definición de los gag-manga que poblan la Shonen Jump. Se trata de una serie llena de personajes alocados de todo tipo, que traerán por el camino de la amargura al protagonista, Saiki. Risas a la japonesa en esta adaptación dirigda por Hiroaki Sakurai (Kaichou wa Maid Sama!) con el guionista de 'Shirobako', Michiko Yokote.

Imagen asociada al video 35175

Amanchu!

J.C.Staff | 8 de julio

La historia se centra en el día a día del club de submarinismo de un instito de la ciudad costera de Itou, donde la recién llegada Futaba, se verá arrastrada por la pasión por el océano de Hikari.

¿Te acuerdas de 'ARIA' (Ivrea)? Pues este manga es de su misma autora, y transmite la misma tranquilidad. Con J.C.Staff nunca se sabe, pero en los tráilers podemos ver una animación bastante fluída, así como las caras raras propias del manga de Kozue Amano y toda la serenidad del día a día de estas chicas, tanto en el instituto como en el océano. Un anime para disfrutar relajado y esbozar una sonrisa de principio a fin.

Imagen asociada al video 35237

Handa-kun

Diomedea | 8 de julio

Años antes de que sea un calígrafo de éxito y termine autoexiliándose a un isla perdida de Japón, Seishuu Handa es un atractivo estudiante admirado por todos sus compañeros como si fuera una super estrella. Lástima que su negatividad crónica le haga pensar que todos le odian.

En 2004 hubo un anime costumbrista que sorprendió a todos por el amor que desprendían sus personajes, a excepción del protagonista. 'Barakamon' fue sin duda unos de los animes de ese año, y ahora nos llega la precuela, del mismo autor, titulada 'Handa-kun'. Esta vez la historia se traslada al instituto, donde el personaje principal ya apuntaba maneras en eso de ser un neurótico negativo. La serie corre a cargo de Diomedea, que si bien acaba de "lucirse" con la infame 'Mayoiga', no se le da mal adaptar comedias, con antecedentes como 'Ika Musume' o más reciente, 'Kantai Collection'

Imagen asociada al video 35273

Mob Psycho 100

BONES | 12 de julio

Kageyama Shigeo (también conocido como Mob) es un estudiante que tiene habilidades psíquicas. Desde pequeño ha sido capaz de doblar cucharas y mover objetos con la mentes, pero pronto se tuvo que cortar ya que no era bien visto por el público. Ahora lo único que quiere es hacerse amigo de una chica de su clase, Tsubomi. Con la ayuda de su maestro psíquico (el cual no tiene ningún poder), intentará conseguir su objetivo en la vida.

Todo el mundo conoce ya a 'One Punch-Man', aunque la versión de Yusuke Murata. El original era un webcómic dibujada toscamente por ONE, pero con el grandísimo guión que todos hemos leído. Este Mob es otra de las series de ONE, con el dibujo algo más perfilado, pero con su característico dibujo. Según los visto en los tráilers, BONES está apostando muy fuertemente en este anime, con un equipo de producción de quilates, con Yuzuru Tachikawa (Death Parade) en la dirección, el guión de Hiroshi Seko (AJIN) y el diseño de personajes de Yoshimichi Kameda (director de animación de One Punch-Man).

Imagen asociada al video 34976

DANGANRONPA 3: The End of Hopes Peak Academy

Lerche | 11 (Mirai) y 14 de julio (Zetsubou)

Antes del "Peor, horrible y más trágico Evento en la Historia de la Humanidad", Hajime Hinata es un estudiante deseoso de conseguir una habilidad. Tras este evento, se ha creado la Fundación Futura con el objetivo de prevenir el caos reinante, y Makoto Naegi está bajo la sospecha de Alta Traición. Ya no hay juicios, sólo impera la ley del más dotado.

'Danganronpa' y 'Super Dangaronpa 2' quedan en el aire, y el nuevo 'Danganronpa V3' trata sobre otro tema. ¿Solución? Hacer un anime que cierre la trama de la Hope's Peak Academy. Pero claro, hacer dos series es siempre mejor que una. Por lo que van a salir simultáneamente dos series, 'Mirai-hen' (Futuro), que se centrará en los personajes del primer juego, y 'Zetsubou-hen' (Desesperación), que hará lo propio con los del segundo. El estudio Lerche repite tras el anime del primer juego, con las adaptaciones de 'Assassination Classroom' y 'Gakkou Gurashi' como sus últimos exponentes.

.

Y nos dejamos un montón de series, como las comedias 'New Game' y 'Amaama to Inazuma', el drama estudiantil 'ReLIFE', las secuelas de 'Shokugeki no Soma' y 'D.Gray-man', el shoujo de chicos guapetes 'Hatsukoi Monster', o la adaptación de la novela de béisbol 'Battery', que cuenta con los diseños de Takako Shimura (Flores Azules, Wandering Son).

Y vosotros, ¿qué series vais a ver este verano?

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
32 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/07/16 06:48:46
00
¿Por qué me haces esto, @jteran? XD Yo ya tengo mis animes para esta temporada y me haces recordar que Rewrite es de Key y me has vendido Orange... Ni modo, 12 animes no me harán daño. Esta temporada que pasó me vi unos 15 (de los cuales algunos siguen) así que 12 se puede sin problemas XD
0 0
Lanny
Lanny 01/07/16 19:01:25
02
Yo lo que veré esta temporada (aparta de los animes que siguen en emisión) serán segundas temporadas... Binan, Arslan, D. Gray man, Danganronpa...
Aparte de eso fijas que voy a ver serán orange y Berserk (no se mucho de este anime/manga, pero he oído buenas opiniones). Las demás si tengo tiempo y me llaman la atención las echaré un vistazo a ver qué tal.
0 2
GamerofKH-FF
GamerofKH-FF 01/07/16 14:00:56
01
Para mi faltaría Shokugeki no Soma Season 2
0 1
sly
sly 01/07/16 13:42:53
01
Falta Relife que es la ostia
0 1
dinofast
dinofast 01/07/16 11:43:58
00
Ya era hora de que llegase Berserk grin
0 0
Noobb.
Noobb. 01/07/16 07:02:48
03
Faltan algunas de hecho de la lista solo he visto los trailer de Bersek, Orange y Amanchu, falta Taboo tatoo y 91 days, que seguramente sacarán la sorpresa como el caso de Re:Zero que no estaba entre los más esperados y fue de lo mejor de la temporada de primavera.
0 3
PLATA
PLATA 30/06/16 22:28:44
013
Bueno, lo de las listas moló, así que pondré las que tengo para los anime que me veré esta temporada. Ya sean nuevos, continuaciones de la temporada de primavera, el retraso de Pokémon o anime ya emitidos xD
Imagen externa

Impaciente estoy por que empiece ya Love Live! (Siii por fin idiols de nuevo <3), Anmachu, Active Raid 2, y algunas otras!
0 13
adrianstiles
adrianstiles 30/06/16 22:16:51
02
Os dejais Love Live Sunshine, Keijo!!!!! y Shougeki no Soma 2. Mis tres apuestillas veraniegas.
0 2
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 30/06/16 21:14:18
00
desde que vi el teaser de Rewrite me llamo demasiado la atencion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.