10 animes que no te puedes perder este otoño

Reportaje

Página 2

Estefanía Jiménez
29/09/2015 22:00
Imagen asociada al video 33621

Comet Lucifer

8-Bit | 4 de octubre

La historia se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar unos cristales llamados Giftjium. Un joven llamado Sogo vive en un pueblo minero del planeta. La afición de Sogo es coleccionar cristales raros. Un día, tras verse involucrado en un altercado provocado por sus compañeros de clase, se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos.

'Comet Lucifer' se presenta con un argumento y con unos tráilers bastante interesantes que, junto al staff encargado, animan a verlo tras su estreno. Ambientado en un futuro que desconocemos, presenta un estilo de animación bajo la producción del estudio 8-Bit ('Grisaia no Kajitsu', 'Infinite Stratos') que agrada notablemente la vista. Yuuichi Nomura ('Eureka Seven', 'Darker than Black') es el encargado de componer y escribir este anime original dirigido por Yasuhito Kikuchi, conocido por su trabajo en animes como 'Infinite Stratos' o 'Macross Frontier'.

Imagen asociada al video 32918

One-Punch Man

Madhouse | 5 de octubre

Saitama es un ejecutivo que, cansado de su profesión y de la injusticia que hay en el mundo, decide convertirse en superhéroe. Tras realizar un cansado y repetitivo entrenamiento, que le deja más calvo que una bola de billar, consigue convertirse en el hombre más fuerte del mundo, consiguiendo vencer a sus enemigos de un solo puñetazo. Sin embargo, no tiene mucha presencia, y sus actos heroicos terminan adjudicados a otros superhéroes, quedando en un nivel muy inferior en el sindicato de justicieros.

Sin lugar a dudas, 'One-Punch Man' tiene todos los puntos para convertirse en el anime más exitoso de esta próxima temporada, ya que no es de extrañar que sea el más esperado por todo el público general teniendo a día de hoy más de 5 millones de copias distribuidas del manga. Con una gran animación de manos del estudio Madhouse ('Chihayafuru', 'Hunter x Hunter'), el anime estará dirigido por Shingo Natsume, conocido por su labor como director en 'Space Dandy', siendo Tomohiro Suzuki y Chikashi Kubota los que encargarán del guión y del diseño de personajes respectivamente. Se trata de una adaptación del manga original de ONE, ilustrado por Yusuke Murata.

Imagen asociada al video 33622

Osomatsu-san

Studio Pierrot | 6 de octubre

El manga original está protagonizado por la familia Matsuno, la cual tiene seis hijos sextillizos de 10 años bastante traviesos. El anime sigue la historia de estos hermanos una vez que se han convertidos en hombres adultos.

El anime de 'Osomatsu-san' está basado en el manga de comedia 'Osomatsu-kun', creado por el famoso mangaka Fujio Akatsuka ('Himitsu no Akko-chan', 'Tensai Bakabon') en los años sesenta. Lleno de humor y locura en todas sus páginas, su manga goza todavía de un gran éxito en Japón, por lo que no es de extrañar que se haga una adaptación animada del mismo. Dicha adaptación, que veremos el próximo 6 de octubre, estará a cargo del estudio Pierrot ('Naruto', 'Tokyo Ghoul') que, si bien muestran los tráilers, será llevada a la pequeña pantalla de forma muy original. El director será Yoichi Fujita, experto en animes de esta temática como 'Gintama' o 'Binbogami ga!', y Shuu Matsubara será el encargado de la composición de la serie.

Imagen asociada al video 33153

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

TROYCA | 8 de octubre

La historia de estas novelas gira en torno a Shotaro Tatewaki y Sakurako Kujyo. Shotaro es el típico estudiante de secundaria serio. Sakurako, en cambio, es una mujer extraordinariamente bella de veintitantos años que procede de una familia rica a la que le encanta “los huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y se ven envueltos en varios incidentes relacionados con los huesos.

Uno de los animes de misterio de esta nueva temporada que promete mucho, alejado de los típicos clichés de la inmensa mayoría de series y con una buena historia que atrapará desde el primer momento. Basado en el manga de Shiori Ota y Tetsuo, estará dirigido por Makoto Kato (director de algunos episodios de 'Aldnoah.Zero', 'Btooom!', 'Servant × Service') bajo la producción del estudio TROYCA (ambas temporadas de 'Aldnoah.Zero'), siendo Makoto Bessho (director de algunos episodios de 'Ataque a los Titanes', 'Death Note') el asistente del director. Los guiones estarán a cargo de Takayo Ikami ('Yurikuma Arashi', 'Mawaru Penguindrum') y Michio Sato ('Viper’s Creed') será el responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación del mismo que, según vemos en el tráiler, va a ser muy buena.

Imagen asociada al video 33527

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

A-1 Pictures | 9 de octubre

La historia de la novela original se centra en Sohei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. Saikawa se va a unas vacaciones organizadas por el laboratorio en las que se une la hija de su mentor, Moe Nishinosono, a pesar de no ser un miembro del laboratorio. Durante esas vacaciones, ambos encuentran un cadáver, por lo que deciden trabajar juntos para resolver el misterio que les llevará a un caso de un asesino en serie.

Junto a 'Sakurako-san', 'Subete ga F ni Naru' será otro de los animes de misterio que no nos podremos perder durante la temporada de otoño. Este presenta una historia madura llena de incógnitas por resolver ideal para los amantes de este género y a quien le gusten las buenas historias en general, pues os podemos asegurar que, además de su argumento, presenta una fantástica animación de parte de A-1 Pictures que convertirá la adaptación de las novelas de Hiroshi Mori en un auténtico deleite. Mamoru Kanbe ('Elfen Lied', 'So-Ra-No-Wo-To') será el encargado de la dirección del anime bajo el nombrado estudio A-1 Pictures ('Sword Art Online', 'AnoHana', 'Oreimo'), con un guion a cargo de Toshiya Ono ('Gatchaman Crowds', 'Magic Kaito 1412'). Por otro lado, Inio Asano ('Solanin') se encargará del diseño de los personajes originales, quedando la composición de la música a cargo de Kenji Kawai ('Patlabor').

Visto esto, ¿qué animes pensáis ver durante esta temporada? ¿Hubierais puesto en el lugar de alguno otro distinto al de esta selección? ¡Contadlo en los comentarios!

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
13 comentarios
Mensajes recientes
Kipik
Kipik 06/10/15 13:57:44
00
Osomatsu-San tiene pinta no solo del mejor de la temporada, sino del mejor del año. Menuda joya de primer episodio.
0 0
jteran
jteran 03/10/15 18:12:41
10
#11 Te remitimos al TOP de primavera y listo. De esta forma no repetimos recomendaciones. Además, son 10 animes que consideramos importantes... A lo mejor luego no lo son tanto, no somos Rappel.
1 0
Wallium
Wallium 03/10/15 17:12:18
00
@jteran
llega una nueva temporada con más de 50 estrenos que se empezarán a emitir durante las primeras semanas de octubre en las televisiones japonesas listos para ser consumidos por los fans de este medio que sobrepasa cualquier frontera con un éxito descomunal.


La excusa no sirve de mucho si publicaís en el texto esta frase sobretodo la parte de "televisiones japonesas" por lo que el artículo es de estrenos en japón y por tanto Lupin no se ha estrenado allá todavía.
0 0
jteran
jteran 02/10/15 19:29:52
00
@Wallium Lupin lo pusimos en el top de primavera y se terminó retrasando, por lo que no nos fiabamos de si lo volverían a retrasar. De todas formas, el anime se estrenó oficialmente en verano... en Italia, pero me sirve igualmente *trollface*
0 0
Sin avatar
trunske 02/10/15 02:42:47
00
Y no solo estrenos! también seguir viendo lo que ya antes veíamos! Dragon Ball Super! donode esta Dragon Ball Super?!! hahahahahaah
0 0
Wallium
Wallium 01/10/15 21:52:58
00
Que no hayáis incluido en la lista la nueva serie de Lupin III es de traca. Una serie que promete las mismas emociones de la serie original, cuya banda sonora sigue siendo muy destacada.

Otras series que yo hubiese puesto son: Hidan no Aria AA (spinoff de la serie original, basado en light novels), Gakusen Toshi Asterisk y Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai. Tantei Team KZ Jiken Note también puede estar bien.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 30/09/15 13:48:06
00
Creo que me voy a ver Concrete Revolutio... y obviamente Owarimonogatari ya que soy fiel a las series de Nisioisin
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 30/09/15 11:28:02
00
Hace mucho que no veo un anime, exceptuando Naruto, pero me apetece ver Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, otra entrega más de Gundam.
0 0
soragranda
soragranda 30/09/15 06:42:32
00
Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans Siendo una serie de gundam debo verla, ciertamente amo UC, y la prefiero sobre series de otra linea de tiempo/universo, pero pueda salir algo interesante, mas después de la decepción canon que fue g no recongista... huh, el ost se escucha maravilloso!

Concrete Revolutio: Choujin Gensou : por ser bones quizá le de una oportunidad, me recuerda a gatchaman crowds...

Owarimonogatari : No estoy al día con el anime, ya finalizo la novela, aunque sacaran un tomo especial, el final fue genial, debo ver esta serie cheesy.

Comet Lucifer : Podría ser psicológico y trágico... le daré una oportunidad.

One-Punch Man : Considerando que sigo la version de murata y one, es obvio que vere este anime *^*.

Osomatsu-san : 6 nobitas... XD, en fin, por las voces que escuche, por la comida y parodias, la vere(odio a pierrto, son mierda, y no los perdonare, pero ultimamente han hecho trabajos decentes...).

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru : Casi nunca veo animes ambientados en hokkaido, la mayoría es tokyo, zonas de saitama o pueblos inventados XD, no sabia que era un manga, pense que era una novela, es algo como tasogare otome x amnesia?, esta serie parecía adaptacion de novela o serie original, asi como algo del bloque noitamina(por cierto.... ¿que traera noitamina esta temporada?), el estudio es bueno, pese a que aldnoah zero fue basura a nivel de guion(worst real robot series evur...), creo que siento un ambiente de misterio, pero a lo mejor no lo tendra, quien sabe XD, reconozco esos diseños desde la luna XD.

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider : La de misterio de la temporada, adoro los diseños de los personajes, no se si propiamente una serie de detectives pero si tiene misterio ahi me tendra, adoro las adaptaciones de novelas de este genero(no es tan usual como podria parecer), a nivel de animacion confio en A-1, diria que junto con madhouse son las que mas confió, en fin, la espero con ganas y eso que la vi por error XD.
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 30/09/15 04:21:21
00
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru y Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider ya estan en la mira!!!!

Me gustan este tipo de anime..

gracias a Tasogare OtomexAmnesia y Gosick me encantaron estos tipos de genero... Suspenso, Terror, Misterio..

espero que no me defrauden!!
0 0
Akainu
Akainu 30/09/15 02:38:01
00
De esta lista solo me veré Noragami (casi por obligación porque, no sé, el anime no me anima tanto como el manga), Haikyuu!!, Owarimonogatari y One Punch Man.

Fuera de ella, Young Black Jack y a ver qué locura inventaron para continuar World Trigger. Del resto, no me llama ninguna.
0 0
jteran
jteran 29/09/15 23:54:37
00
Haré lo de siempre, me veré el primer capi de casi todos y a muchos de ellos les haré drop en el capítulo 3 xD La única que sé a ciencia cierta que lo va a petar es OPM... Madhouse, no me falles.
0 0
dinofast
dinofast 29/09/15 23:02:07
00
De momento solo me interesan los dos de misterio, One-Punch Man, Concrete Revolutio, un par de terror de los de episodios cortos y la parodia de Shingeki si no es muy insufrible
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.