10 animes que no te puedes perder este otoño (2016)

Reportaje

Página 2

Jorge Calle
27/09/2016 14:30
Imagen asociada al video 35712

Watashi ga Motete Dousunda

Brain's Base | 7 de octubre

La historia se centra en Kae Serinuma, una regordeta estudiante de instituto y fujoshi que se dedica a emparejar a sus compañeros de clase, Igarashi-kun y Nanashima-kun. La muerte de uno de sus personajes favoritos de anime lleva a Kae al estrés, por lo que acaba perdiendo peso rápidamente. Ahora que se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase, su sarcástico kouhai Shinomiya-kun y su senpai Mutsumi, ¿cómo se supone que va a tratar con ellos teniendo su mente fujoshi plagada de emparejamientos?

Sin duda, esta adaptación animada del manga de Junko será una de las comedias más interesantes de la temporada. Con una protagonista con una mente tan retorcida como Tomoko de 'Watamote', los momentos BL(Boy's Love) serán exageradamente enfermizos. Además de la comedia, la historia tendrá bastante romance, pues la protagonista estará en el punto de mira de todos los chicos de su clase.

Imagen asociada al video 35673

Occultic;Nine

A-1 Pictures | 8 de octubre

Esta historia paranormal trata de nueve individuos idiosincrásicos, unidos por los resúmenes del blog de ocultismo "Chojo Kagaku Kirikiri Basara" dirigido por un estudiante de 17 años llamado Yuta Gamon. Las pequeñas incoherencias que les suceden a los nueve les puede llevar a la larga a un inimaginable evento que podría alterar lo que se considera el sentido común en este mundo.

A-1 Pictures será el estudio de animación encargado de la adaptación animada de las novelas ligeras de Chiyomaru Shikura, el creador de la popular novela visual 'Steins;Gate'. Esta historia cuenta actualmente con una adaptación al manga, además de haber sido anunciado un juego en el 2015. Teniendo en cuenta la trayectoria de Shikura, es de esperar una gran historia con tintes psicológicos y paranormales, junto con ligeros toques de comedia.

Imagen asociada al video 35916

Sangatsu no Lion

SHAFT | 8 de octubre

Un joven que perdió a su familia siendo un niño, Kiriyama Rei, se enfrenta a la soledad convirtiéndose en un jugador profesional de shogi. Un día, a partir de un encuentro casual, comienza a relacionarse con las tres hermanas Kawamoto, que provienen de un barrio obrero de la ciudad. Poco a poco, la frialdad emocional de Rei comenzará a desaparecer.

La adaptación animada del manga de Chika Umino será dirigida por Akiyuki Simbo, conocido por dirigir series tan populares como 'Bakemonogatari' y 'Puella Magi Madoka Magica'. El manga 'Sangatsu no Lion' ha obtenido varios premios, como el Premio Kodansha en el 2011. Esta historia tiene un aura melancólica que otorgará el mayor toque dramático a esta temporada.

Imagen asociada al video 35399

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

LIDEN FILMS | 9 de octubre

Esta historia de "fantasía reconfortante" sigue la vida de Sota Tawara, un hombre de treinta años, hijo del dueño fallecido de una tienda de udon. Al regresar a su ciudad natal, se encuentra con una extraña niña en la vieja tienda de su padre. Mientras Sota se hace cargo de esta niña llamada Poko observa cómo poco a poco le van creciendo las orejas y una cola.

Tener que cuidar a una niña que se transforma en un tanuki representa un gran peligro, pues un ser tan extraño llamará la atención de todos y si alguno se va de la lengua, es cuestión de tiempo que aparezca gente dispuesta a hacer daño o llevarse a la criatura. Esta historia del manga de Nodoka Shinomaru irá relatando las dificultades del protagonista a la hora de cuidar a esta niña, a la vez que se irá mostrando cómo con el tiempo le va cogiendo más afecto.

Imagen asociada al video 35917

Luger Code 1951

Studio DEEN | 22 de octubre

La historia gira en torno a un joven genio de los idiomas y profesor universitario llamado Testa. Él es introducido por su superior, el sargento Rossa, al Departamento Aliado de Criptoanálisis. Allí tendrá la misión de descifrar el código de los licántropos que utilizan para cifrar sus transmisiones por radio. Testa se sorprende, ya que el único sonido que produce el código encriptado es el aullido de un lobo. Su investigación se realiza sin ningún resultado, por lo que decide capturar a un licántropo vivo para realizar una mejor criptoanálisis. Después de agotar todos los recursos posibles, acaba encontrando una licántropa, Yonaga.

'Luger Code 1951' es una adaptación animada de la historia original de Haneki, el cual ganó el Shonen Jump+ x Animax Anime Scenario Award en septiembre de 2015. Esta guerra entre humanos y licántropos también ha sido llevada al manga. La historia representa una guerra por la superioridad, pues los humanos siempre han tratado de proclamarse como los seres superiores, por lo que nunca van a permitir que haya otros seres con características superiores a las suyas. De igual forma, los licántropos tampoco se van a dejar vencer tan fácilmente por unos seres tan inferiores como los humanos que son incapaces de luchar contra ellos con sus propias manos.

Esperamos que os haya gustado la lista, y eso que nos dejamos en el tintero series como 'ClassicaLoid' de Sunrise, el nuevo anime 3DCG de 'El Dulce Hogar de Chi''Yuri!!! on Ice' de MAPPA o el spin-off de 'Working!!', pero es que no se puede tener todo.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
31 comentarios
Mensajes recientes
jteran
jteran 29/09/16 11:41:11
13
Lo voy a decir claro, esta temporada tiene pinta de ser la peor otoñal de los últimos años... Ojalá me equivoque.
1 3
Akainu
Akainu 28/09/16 22:30:08
00
Yo tengo unos 14 que quiero ver. Primera vez que tantos me llaman la atención. Normalmente termino con 14 cuando las personas me van recomendando. Y ahora serán 15 por 3-gatsu no Lion que en verdad esa sinopsis me llamó la atención. No los listo porque ni yo mismo recuerdo todos los nombres, los que puedo asegurar por esta lista son Monster Hunter y Drifters.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 28/09/16 21:16:32
09
Creo que Fune wo amu se merecía una mención
0 9
Javierbg97
Javierbg97 28/09/16 20:53:37
01
Para cuando nueva temporada de Overlord -ioran2-
0 1
dinofast
dinofast 27/09/16 23:31:52
00
No suelo ver animes de deportes, pero después de leer All Out!! sin duda es uno de los que más me llaman de esta temporada, después de Drifters.
0 0
PLATA
PLATA 27/09/16 23:23:24
02
Esta temporada hay menos anime que me interesen (al menos su sinopsis), por lo que aprovecharé para ver más anime pendiente. Aún así me miraré poco más de 10 nuevos. Así quedará mi lista de TV este otoño!

Imagen externa

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
0 2
jteran
jteran 27/09/16 23:15:50
07
Sangatsu no Lion es un pedazo de manga... espero que ni SHAFT ni Shinbo la caguen... aunque lo veo difícil.
0 7
Ryoko-Ackerman
Ryoko-Ackerman 27/09/16 22:33:42
10
Quiero verme el del club de detectives y monter hunter ride on pokemon 105
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.