10 animes que no te puedes perder este otoño (2016)

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - 10 animes que no te puedes perder este otoño (2016)

A pesar de la llegada del otoño, no es momento para ponerse nostálgicos con la gran cantidad de animes que llegan en esta temporada

Jorge Calle
27/09/2016 14:30
Tras una curiosa temporada estival, el otoño llega con más de 70 estrenos con todo tipo de temática, por lo que esta lista ayudará a enfocaros en los que más pueden llegar a destacar en esta temporada que está a punto de comenzar. Además, los ordenamos por orden cronológico para que no se os pase ninguno.
Animanga 1

Un otoño para todos los gustos

Las vacaciones llegaron a su fin y es hora de retomar las obligaciones, pero no por ello habrá que dejar las aficiones de lado. Es por ello que ofrecemos una lista con los diez animes que más os pueden llamar la atención y así facilitar la búsqueda entre los más de 70 estrenos de esta temporada.

Entre todos estrenos se encuentran nuevas temporadas de animes tan populares como 'AJIN' o 'Haikyuu!!', pero esta lista se enfocará en los nuevos animes, ya se trate de animes originales o de adaptaciones de manga o novelas ligeras.

Esta temporada llega con una gran cantidad de animes interesantes, por lo que lógicamente han quedado varios fuera de la lista, pero no por ello habrá que dejarlos de lado, por lo que también podéis dar vuestra opinión sobre esos animes.

Imagen asociada al video 35462

Shuumatsu no Izetta

Ajia-Do | 1 de octubre

Si estoy prometido con la princesa, entonces lucharé por su causa. En 1939 C.E., la nación imperialista de Germania invadió un país vecino. De repente, la guerra se extendió por toda Europa y esa era fue arrastrada por la espiral de una gran guerra. Más tarde, en 1940, el ataque de Germania se volvió contra el Principado de Elystadt, un pequeño país de los Alpes con abundante agua y vegetación.

Este anime original dirigido por Masaya Fujimori ('Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess') se ubica en mapa ficticio de Europa para presentar una historia de temática bélica. Además de las típicas armas militares, esta guerra contará con elementos relacionados con la magia, enfocado especialmente en una de las dos protagonistas, quienes parece que tendrán una relación un tanto especial.

Imagen asociada al video 35885

Monster Hunter Stories: RIDE ON

David Production | 2 de octubre

Creando lazos con los monstruos, el viaje del jinete comienza. Este es un mundo donde existen tanto humanos como monstruos. Aquellos que se dedican a cazar a los monstruos son llamados cazadores. Sin embargo, en un pequeño rincón del mundo se encuentran los jinetes, humanos que tienen lazos con los monstruos y conviven con ellos. Con su Kizuna Ishi, que les permite despertar el poder oculto en el interior de los monstruos, los jinetes viven en secreto junto con su Otomon, los monstruos con los que han formado una conexión. Ryoto, un joven que vive en el pueblo del jinete de Hakum, sueña en convertirse en el mejor jinete del mundo. Al cumplir los doce años, comienza a buscar su propio Otomon antes de la ceremonia en la que se le entregará su propia Kizuna Ishi.

'Monster Hunter Stories: Ride On' es una adaptación animada del videojuego 'Monster Hunter Stories', spin-off del popular videojuego 'Monster Hunter'. A diferencia de la historia original, este anime no tratará sobre la caza de monstruos, si no que mostrará el viaje de unos jóvenes en busca de nuevas aventuras, donde en vez de despellejar monstruos se dedicarán a domesticarles, para así hacer más fácil su aventura con ellos como acompañantes. Además, cuenta con un estudio de garantías, ya que es el mismo que se encarga de 'JoJo's Bizarre Adventure'.

Imagen asociada al video 35214

TRICKSTER Edogawa Ranpo "Shounen Tantei-dan" yori

Shin-Ei Animation, TMS Entertainment | 4 de octubre

Es el año 2030, el Club de Chicos Detectives se reúne bajo la orden de Kogoro Akechi, un misterioso detective. El grupo de detectives resuelve todo tipo de casos haciendo uso de sus habilidades especiales. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, se encuentra con un chico llamado Yoshio Kobayashi, el cual es inmortal debido a los efectos de la “Niebla Identificable”, pero él desea la muerte y evita el contacto con la gente. Debido al interés de Kensuke, invita a Yoshio al Club de Chicos Detectives. Su encuentro está causado por el destino, conectando a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.

Este anime de misterio está basado en las historias del escritor Ranpo Edogawa, el cual realizó numerosas novelas de detectives influenciadas en las obras de Edgar Allan Poe y Arthur Conan Doyle. Además del anime, esta historia también cuenta con una adaptación al manga y próximamente tendrá una obra de teatro y un live-action.

Imagen asociada al video 35589

All Out!!

Madhouse, TMS Ent., Telecom Animation Film | 7 de octubre

La historia se centra en Kenji Gion, un estudiante de secundaria de primer año. En su primer día en el instituto de Kanagawa conoce a Sumiaki Iwashimizu, un chico bastante alto con el que acaba haciendo amistad y jugando con él en el equipo de rugby. 

Además de ser producida por los estudios de animación Madhouse y TMS Entertainment, esta adaptación animada del manga de Shiori Amase cuenta con Masanori Shino ('Black Lagoon', 'Digimon Adventure Tri') como el diseñador de los personajes y Takanashi Yasuharu ('Naruto Shippuden', 'Fairy Tail') como el encargado de la banda sonora. En esta historia se profundizará sobre el compañerismo del rugby y la fuerte voluntad de superación personal, junto con bastantes toques de comedia.

Imagen asociada al video 35859

Drifters

Hoods Entertainment | 7 de octubre

Los Drifters son famosos personajes históricos que no han muerto como cuentan las crónicas, sino que se han visto arrastrados por una organización misteriosa que los hace viajar en el tiempo y en el espacio con fines desconocidos. 

De las manos del reciente estudio de animación Hoods Drifters Studio llega la adaptación animada del manga de Kouta Hirano. Al igual que su anterior manga 'Hellsing', esta historia está cargada de violencia y gore, pero siempre con el humor negro característico de Hirano. Este seinen histórico de batallas de samuráis muestra a unos personajes que tratan de imponer su justicia a la fuerza. Cargados de adrenalina, no pueden dejar de pensar en otra cosa más que en las batallas, por lo que la acción será constante. En España, el manga está siendo publicado por Norma Editorial.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
31 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jteran
jteran 29/09/16 11:41:11
13
Lo voy a decir claro, esta temporada tiene pinta de ser la peor otoñal de los últimos años... Ojalá me equivoque.
1 3
Akainu
Akainu 28/09/16 22:30:08
00
Yo tengo unos 14 que quiero ver. Primera vez que tantos me llaman la atención. Normalmente termino con 14 cuando las personas me van recomendando. Y ahora serán 15 por 3-gatsu no Lion que en verdad esa sinopsis me llamó la atención. No los listo porque ni yo mismo recuerdo todos los nombres, los que puedo asegurar por esta lista son Monster Hunter y Drifters.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 28/09/16 21:16:32
09
Creo que Fune wo amu se merecía una mención
0 9
Javierbg97
Javierbg97 28/09/16 20:53:37
01
Para cuando nueva temporada de Overlord -ioran2-
0 1
dinofast
dinofast 27/09/16 23:31:52
00
No suelo ver animes de deportes, pero después de leer All Out!! sin duda es uno de los que más me llaman de esta temporada, después de Drifters.
0 0
PLATA
PLATA 27/09/16 23:23:24
02
Esta temporada hay menos anime que me interesen (al menos su sinopsis), por lo que aprovecharé para ver más anime pendiente. Aún así me miraré poco más de 10 nuevos. Así quedará mi lista de TV este otoño!

Imagen externa

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
0 2
jteran
jteran 27/09/16 23:15:50
07
Sangatsu no Lion es un pedazo de manga... espero que ni SHAFT ni Shinbo la caguen... aunque lo veo difícil.
0 7
Ryoko-Ackerman
Ryoko-Ackerman 27/09/16 22:33:42
10
Quiero verme el del club de detectives y monter hunter ride on pokemon 105
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.