10 animes que no te puedes perder este invierno

Reportaje

Página 2

Jorge Calle
30/12/2015 09:54
Imagen asociada al video 34315

Dimension W

Studio 3Hz | 10 de enero

La historia se ubica en el año 2072, en el que la humanidad ha encontrado una solución a todos los problemas de suministro de energía, gracias a unas bobinas que les proporcionan unos recursos inagotables. Un cazador de recompensas especializado en la recuperación de bobinas ilegales llamado Kyoma Mabuchi, el cual ha dado la espalda a esta revolución tecnológica, se encuentra con una hermosa y misteriosa mujer durante una de sus búsquedas. Este encuentro abrirá las puertas a la nueva dimensión “W”.

La trama que plantea el anime resulta interesante por el escenario en el que se desarrolla, pues recuerda a la olvidada temática cyberpunk. El problema se encuentra en el estudio, ya que entre sus producciones solo cuenta con el anime 'Sora no Method', por lo que puede salir cualquier cosa de este proyecto, aunque al contar la dirección de Kanta Kamei ('Tales of Vesperia: The First Strike', 'Usagi Drop'), puede resultar una buena adaptación del manga de Yuji Iwahara.

Imagen asociada al video 34316

Prince of Stride: Alternative

Madhouse | 5 de enero

La historia trata sobre un deporte extremo conocido como “Stride”. El deporte consiste en carreras de relevos por la ciudad con equipos de seis jugadores. En el instituto Honan Academy, los estudiantes de primer año Takeru Fujiwara y Nana Sakurai tratan de reclutar miembros para su club de “Stride”. Su objetivo es ganar el “End of Summer”, el torneo más importante de “Stride” de Japón.

La historia se basa en un deporte inventado, siendo una mezcla de parkour con las carreras de relevos. Para poder mostrar al detalle cada uno de los movimientos de este extremo deporte, Madhouse se encargará de la producción, por lo que es seguro que tendrá una buena animación. La cuestión es si logrará mantener un interés en el desarrollo de la historia o caerá en la repetitividad. La dirección de esta adaptación animada de la novela visual de PS Vita estará estará a cargo de  Atsuko Ishizuka ('Hanayamata, 'No Game, No Life', 'Sakurasou no Pet na Kanojo').

Imagen asociada al video 34317

Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

P.A. Works | 7 de enero

Las novelas originales tratan sobre dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika, miembros de un club de instrumentos de viento que está a punto de ser cerrado. Siendo amigos de la infancia, ambos deciden trabajar juntos para resolverlo.

A pesar de que pueda parecer el clásico anime musical, en esta ocasión se ha añadido un toque de misterio en la trama que puede provocar que resalte respecto a otros animes del estilo. Todo dependerá de si la inclusión de misterio será bien llevada o quedará en un segundo plano. La dirección de la adaptación animada de las novelas 'HaruChika' de Sei Hatsuno estará a cargo de Masakazu Hashimoto ('Tari Tari').

Imagen asociada al video 34318

Assassination Classroom (Segunda temporada)

Lerche | 8 de enero

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es una aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente!!

Llega la segunda temporada de de uno de los shonen más populares de la actualidad. Seiji Kishi ('Persona 4 The Animation', 'Danganronpa', 'Devil Survivor 2') se encargará de nuevo de la dirección de la adaptación animada de este manga de comedia de Yusei Matsui. El manga está siendo publicado en España por Panini Cómics

Imagen asociada al video 34319

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

Production IMS | 7 de enero

Situado en una parte de Tokio que ha descendido en un atolladero, la historia sigue a la Unidad 8 de la quinta Sección Especial de Seguridad Pública de la tercera División de Asalto Móvil, popularmente conocida como “La Octava”, la cual posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos, “Willwear”, para acabar con el aumento de crímenes. El inspector auxiliar Asami Kazari es asignado a “La Octava” con el objetivo de evaluar el estado de la unidad para presentar un informe a sus superiores. Pero su verdadero objetivo es rehabilitar este grupo descuidado, desordenado y con poco interés por la justicia.

Este anime original será dirigido por Goro Taniguchi ('Gun x Sword', 'Planetes') y Noriaki Arakawa ('Bakuman', 'Joukamachi no Dandelion'). Este título será un anime centrado en el género mecha y que contará con escenas CGI que serán producidas por el estudio de animación Orange, el cual ha producido animes como 'Black Bullet' y 'Ginga Kikoutai Majestic Prince'. Contará con dos temporadas, siendo la segunda en la temporada de verano de 2016.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
27 comentarios
Mensajes recientes
swnauzer
swnauzer 14/06/16 09:31:10
00
me esperaba mucho mas de Grimgar y al final nada
0 0
soragranda
soragranda 01/01/16 23:36:01
00
ajin y dagashi kashi cheesy, junto con desaparecidos...
0 0
Cadete123
Cadete123 31/12/15 14:15:01
00
Es que nadie piensa en Sushi Police!!!! XD
0 0
Toon_Link
Toon_Link 31/12/15 10:50:12
00
Hai to Gensou no Grimgar me llama mucho, además me recuerda en parte a Rokka no Yuusha y ésta me encantó.
Luego, Prince of Stride: Alternative va a ser el nuevo Free! de la temporada, incluso uno de los protagonistas se parece a Haru xD
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 30/12/15 16:43:59
12
Donde está Sekkou boys

¿DONDE ESTÁ SEKKOU BOYS???
1 2
danielvega0079
danielvega0079 30/12/15 15:41:59
10
solo me llama Desaparecido y Dimension W, y si los personajes no son muy gay, Prince of Stride: Alternative. Lo que me preocupa que si estan serian las "mejores", estoy jodido XD
1 0
Wallium
Wallium 30/12/15 15:33:49
00
Pensaba que esta temporada estrenarian Joker Game pero parece que no.
0 0
iruden
iruden 30/12/15 14:24:03
01
Solo me llama "Desaparecido", por cierto, no hace falta ver la temporada pasada para saber que A-1 Pictures puede hacer buenos animes de corte psicológico y de suspense, ahí está ShinSekai de hace varias temporadas que fue eclipsada por el fenómeno "SAO" y no le dió mucha gente oportunidad, pero vamos, que animes de ese palo sabe hacerlos A-1 Pictures desde bastante tiempo eh xD.
0 1
PLATA
PLATA 30/12/15 10:51:21
10
Buena lista, y coincido que hay demasiados xD. Incluso para mi gusto, de momento me miraré estas de forma semanal:
-Hai to Gensou no Grimgar (11/01)
-Saijaku Muhai no Bahamut (11/01)
-Akagami no shirayuki hime 2 (12/01)
-Ao no Kanata no Four Rhythm (12/01)
-Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desu kara (12/01)
-Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu (07/01)
-Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru (07/01)
-Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei (07/01)
-Musaigen no Phantom World (07/01)
-Dagashi Kashi (08/01)
-Divine Gate (08/01)
-Koukaku no Pandora (08/01)
-Bubuki Buranki (09/01)
-Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2 (09/01)

Si alguna no da la talla, la apartaré pues son demasiadas xD. Hasta ahora había como 5-7 que me llamaban la atención, pero porras, ahora hay muchas mas que me llaman jajajja. Menos mal que los capis son de 20 minutos por que si no...
1 0
KanonEvans
KanonEvans 30/12/15 10:08:47
06
Me falta la 2a temporada de Assassination Classroom en esa lista.

El argumento del anime Desaparecido me recuerda en la parte de detectar anomalías y retroceder en el tiempo a una película de animación japonesa que vi este verano, aunque no recuerdo el título.
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.