Estás en: Animanga > Noticias > 10 animes distintos que debes ver

10 animes distintos que debes ver

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de los últimos estrenos y de los títulos más populares!

12/12/2022 13:46

10 animes distintos que debes ver

Está claro que cada vez más personas se unen a la ola de fans de los dibujos animados japoneses. A día de hoy, hay una gran variedad de animes para disfrutar, desde los clásicos pasados hasta los más recientes. 

En este blog, vamos a contarte qué hay detrás de este entretenimiento y, para los fanáticos, te mostraremos una selección de los diez mejores animes para disfrutar. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de los últimos estrenos y de los títulos más populares!

1- No Game No Life

Casi cualquier listado de animes que recomendables para ver no puede comenzar sin tomar esta serie en consideración en primer lugar. En esta historia los hermanos Shiro y Sora fueron invocados por una deidad dentro de otra dimensión donde el apocalipsis ha llegado. 

Al lado de otras 15 razas que están en el mismo lugar deberán luchar por medio de juegos para conseguir un puesto y lograr su objetivo de salvar a la humanidad.

2- Tensei Shitara Slime Datta Ken

Esta serie trata sobre Satoru Mikami, un personaje de 37 años que trabaja en un sector que no le gusta y que lo ha vuelto infeliz en su vida. Sin embargo, luego de morir a manos de un ladrón y pensar que el final ha llegado, se reencarna dentro de un mundo de magia y conflictos (eso sí, como un slime).

3- Aim for the Ace

Un estudiante de primer año del bachillerato llamado Hiromi Oka está enamorado de Reika Ryuzaki, uno de los mejores jugadores de la secundaria Nishi. Una vez que forma parte de las filas del equipo de tenis, su entrenador Jin Munakata lo ayuda a florecer con trabajo duro y mucha determinación. 

De este modo llegará a ser un profesional del tenis en un mundo lleno de acción, romance y sobre todo mucho tenis.

4- Trigun

En este anime Vash es solicitado por una horda de cazadores de recompensas quienes han recibido la oferta de 60 millones de dólares dobles. Además, tras él también están Meryl Stryfe, Milly Thompson, Nicholas D. Wolfwood y Bernardelli Co, aunque por motivos diferentes. 
En esta saga podrás disfrutar de 4 aventureros que exploran el mundo Gunsmoke y los misterios de Vash.

5- Dennou Coil

Tras pasar 11 años en el futuro, Dennou Coil inicia su historia cuando Yuko Okonogi cambia de residencia a Daikoku. En un mundo futurista, la tecnología y la realidad virtual son parte del mundo de las personas, y en Daikoku City podrás ser testigo de todo lo que ofrece el futurismo. 
En este anime el misterio está enfocado en la desaparición de niños y mascotas que hacen que Yuko comience averiguar la causa del mismo.

6- Ninja Scroll

En un ambiente similar al Japón feudal, en Ninja Scroll serás el principal protagonista de la vida de Jubei Kibagami, un ninja retirado que alquila sus servicios. Después de proteger al ninja Kagero de un demonio, decide luchar contra una serie de demonios que conspiran para acabar con Japón.

7- Death Parade

En esta saga el alma de los muertos pasa a un bar misterioso que borra los recuerdos de cómo murieron. Un camarero llamado Decim, es quien invita a los muertos a jugar contra ellos mismos dentro de un bar. En el que si ganan tendrán la oportunidad de volver a la vida o desaparecer para siempre.

Este es uno de los animes que te ofrece algo similar a la emoción de jugar en uno de los casinos online recomendados en Time2play. Y es que en cada juego la suerte es un factor determinante para que el jugador pueda o no salir victorioso. 

Sin embargo, si logras aplicar una estrategia adecuada y descubres la mecánica del juego tus probabilidades de acertar son cada vez más elevadas.

8- Parasyte (Kiseijuu: Sei No Kakuritsu)

Ahora los extraterrestres con forma de gusanos deciden controlar el cuerpo de los humanos y Shinichi Izumi, un estudiante de secundaria es una de las víctimas. 

Sin embargo, corre con la suerte de que en vez de controlar su cerebro, el Parasyte solamente manipula su mano derecha dotándolo de habilidades que usa para vencer a otros alienígenas en épicas batallas.

9- Hunter x Hunter

Los cazadores son personas élites que viven del peligro y aventuras que solamente pocos sueñan. Aunque, su habilidad tiene una razón y es el examen que deben aprobar para ser nombrados Hunter en el cual pueden morir.

En esta oportunidad podrás ver a Gon Freecs, un joven de 12 años que decide hacer la prueba para encontrar a su padre. Este último es un cazador que nadie volvió a ver desde hace un par de años.

10- Naruto Hiden/Shinden

Naruto ha ganado un lugar indiscutible en este Top 10 debido a que no solamente te ofrece una historia argumental, sino que habla sobre la vida de Kakashi o Sakura. Además, puedes conocer el vínculo entre la unión de Naruto y Boruto o la vida de Itachi. 

En esta oportunidad el rol de los protagonistas es el de padres, que te brindará un giro diferente a lo que estás acostumbrado en este tipo de sagas.

Cada uno de este Top 10 de animes que debes ver te ofrecerán horas de distracción y la inmersión en una historia llena de acción y fantasía. De esta manera, podrás entender por qué han sido tan aclamadas desde su lanzamiento por el público.

Noticias relacionadas