Estás en: Animanga > Noticias > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist confirmado para PS4 y Xbox One

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist confirmado para PS4 y Xbox One

Konami ha anunciado oficialmente 'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist ', una simulación de 'Yu-Gi-Oh!' para PS4 y Xbox One

Juanmi Pantoja
05/06/2015 23:06
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist' será el primero de la nueva generación de videojuegos de 'Yu-Gi-Oh!' y contará con varias de las cartas del juego junto con los personajes de la serie animada y del manga. En el juego tendremos la oportunidad de revivir cómo Yugi y tener como rival a Seto Kaiba para así poder disfrutar de los importantes duelos vividos en el anime desde 'Yu-Gi-Oh!' hasta 'Yu-Gi-Oh! Zexal'.

Constará con un modo historia, en el que reviviremos la historia del anime, así como un modo multijugador en línea, en el que son los propios jugadores quienes personalizarán sus mazos con más de 6.600 cartas para elegir, incluyendo nuevos Pendulum Summon Monsters. Además, Konami ya prepara una serie de contenidos descargables que aumentarán el número de personajes y cartas adicionales.

La descarga 'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist' estará disponible este verano para PlayStation 4 y Xbox One, teniendo el juego tendrá un coste de 19,99 euros. Aquellos que deseen ampliar el juego podrán hacerlo mediante DLCs que costarán alrededor de 4,99 euros cada uno.

Fuente: Ibtimes

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 08/06/15 04:57:37
00
@joseDa los redactores me engañaron, pero los duelos estan bien para mi, mi favorito es el worldwide edition, lo acabe de principio a fin varias veces, y es lqrgo.
0 0
joseDa
joseDa 07/06/15 00:10:33
00
@Jay-B3 No digo que sean malos, pero es que para echar únicamente duelos para eso podemos jugar a cualquier simulador gratuito que hay por la web; en cuanto a historia estaban bastante escasos y eran algo simples, por eso es que prefiero los de DS, que aunque la historia prácticamente era la misma que la del anime entretenía bastante y no era sólo hacer un duelo detrás de otro (incluso tenían algunos minijuegos curiosos).
0 0
Jay-B3
Jay-B3 06/06/15 18:04:49
00
@joseDa Los "Tag Force" de PSP eran bastante buenos también.

No me gusta que sea sólo digítal porque lo que me encanta de comprar juegos físicos de Yu-Gi-Oh son sus tres cartas coleccionables asi que mal que venga sólo en físico.

Y con respecto a los DLC's ya veo yo que dejaran las mejores cartas en los paquetes DLC incluyendo las cartas "prohibídas" para "obligarnos" a comprarlas.
0 0
joseDa
joseDa 06/06/15 15:10:39
00
@Mewtwo Dudo que metan las historias, seguramente será como los Tag Force, sólo duelos contra los personajes y con el mínimo argumento (y los personajes son hasta Arc-V, no hasta Zexal).
0 0
Godotnix
Godotnix 06/06/15 13:03:09
10
"Juegas sólo con el poder Kaiba y por eso has perdido, pero si le pones corazón al juego todo es posible.
¿Pero cómo he podido perder?
Kaiba si de verdad quieres saberlo, abre tu mente (Yugi envía la parte malvada de Kaiba al reino de las sombras)
Ya está Kaiba, puede que ahora empieces a ver"

Lo que siempre digo con los juegos de Yu-Gi-Oh! de 2006 en adelante, siendo que hay páginas y programas donde puedes jugar gratis y con más mejor y contenido que algunos de los últimos juegos que esta saga ha tenido en consolas (porque el de 3ds, por no tener no tenía ni multijugador), no creo que mucha gente vaya a pasar por caja
1 0
MANDRIL
MANDRIL 06/06/15 08:12:48
00
Podian sacar una version física, ke eso de descargar crea adicción y te acabas pillando los dlc fijo XD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/06/15 05:31:37
00
vaya que esto me emociona*0* no soy fan de comprar juegos digitales, pero este lo comprare:3 por 20 dolares, la historia desde que inicia hasta zexal, woo, no espero mucho por ese precio pero ojala y este tan largo como se escucha.
0 0
joseDa
joseDa 06/06/15 02:28:19
10
Como lo traigan igual que el de 3DS nos llega con 20 personajes y los otros 40 en forma de dlc, o ni siquiera nos los ponen o traen el juego en inglés. Ya no me fío de estos de Konami, desde los Championship de DS no hacen un Yugioh decente...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.