Estás en: Animanga > Noticias > Yu-Gi-Oh! lanzará una nueva figura Nendoroid de Yami Yugi

Yu-Gi-Oh! lanzará una nueva figura Nendoroid de Yami Yugi

Good Smile mostró la mini figura de Yami Yugi de Yu-Gi-Oh! por medio de sus redes sociales.

Fabio Fraga
29/01/2019 22:05
Nendoroid de Yu-Gi-Oh!

Good Smile finalmente cumplirá su promesa y lanzará una nueva figura Nendoroid de la licencia Yu-Gi-Oh!, lo que sin duda alegrará a los fans del manga y anime creado originalmente por Kazuki Takahashi. Los Nendoroid son unas pequeñas figuras de plástico creadas por la empresa japonesa Good Smile Company que cuentan con decenas de personajes de diferentes licencias de manga, anime, videojuegos, etc.

Good Smile mostró la mini figura de Yami Yugi por medio de sus redes sociales, revelando un diseño realmente bonito y detallado, para tratarse de una figura de pequeño tamaño en versión chibi. La segunda personalidad de Yugi Muto, el espíritu del faraón Yugi Muto, se muestra representado con un disco de duelo y su famoso Rompecabezas del Milenio colgado del cuello.

El nuevo Nendoroid de Yu-Gi-Oh! viene con tres placas frontales que incluyen una expresión estándar, una expresión de enfado y una expresión sonriente. La chaqueta escolar a modo de capa es de quita y pon, para permitir realizar diferentes representaciones de la figura. Good Smile ha confirmado un lanzamiento para agosto de 2019, aunque ya se puede reservar por medio de su página web.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.