Estás en: Animanga > Noticias > Yowu lanza el manga de Bailando con Vampiros en formato digital

Yowu lanza el manga de Bailando con Vampiros en formato digital

La editorial Yowu apuesta por el manga digital publicando 'Bailando con Vampiros', a la espera del lanzamiento físico de su segundo tomo

Jesús Terán
16/04/2015 13:32
Bailando con Vampiros

Mientras estamos a la espera de la edición impresa del segundo tomo de 'Bailando con Vampiros', Yowu Entertainment ha lanzado la edición digital de los dos primeros coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. La editorial ha utilizado la plataforma payhip por vender los volúmenes en formato pdf por el módico precio de 2,50€.

El primer tomo de la serie fue editado en noviembre de 2012 coincidiendo con la visita del autor, Nozomu Tamaki, al Salón del Manga de Barcelona. Desde entonces, la edición en papel ha sufrido diversos retrasos hasta la fecha.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial de vampiros, El Bund, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos, pero todo se complica...

Bailando con Vampiros

Fuente: Yowu Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 16/04/15 18:12:16
00
Yo soy de los que los manga los prefieren físicos, tener el tacto del papel entre los dedos, el olor a libro nuevo y el sonido de las hojas al pasar. El formato digital está bien para pasar el rato pero no pagaría por ello.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 16/04/15 13:03:31
00
Dice bailando con vampiros pero yo solo veo una gatita xD Es broma, conozco el anime y la verdad es muy recomendable.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.