Estás en: Animanga > Noticias > Yowamushi Pedal vuelve este verano con su primera película

Yowamushi Pedal vuelve este verano con su primera película

Después del éxito que ha tenido Yowapeda con las dos temporadas y la película recopilatoria del otoño del año pasado, vuelve con una nueva historia

Alicia Peñuela
23/03/2015 13:25
Imagen asociada al video 31144

Este verano se estrenará en Japón la primera película de Yowamushi Pedal, más conocida como Yowapeda. El creador del manga, Wataru Watanabe, ha hecho él mismo los bocetos de la historia para la película.

Ya se han vendido en Japón más de un millón de copias de esta emocionante carrera ciclista que hace que el corazón se encienda, y por ello, Wataru Watanabe escribirá una nueva y original historia que se presenta como 'Yowamushi Pedal: The Movie' para este verano.

La historia del manga cuenta como Sakamichi Onoda, un otaku del instituto Sōhoku, que usa una bicicleta para ir y volver todos los días de Akihabara, el distrito de compras que está a 90 kilómetros de trayecto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo ciclista de su escuela donde acaba inscribiéndose para competir en las carreras.

El anime se estrenó en octubre de 2013, mientras que la película de recopilación 'Yowamushi Pedal Re:RIDE' se estrenó del 19 de septiembre al 2 de octubre del pasado año en Japón. Esta recopilación trataba de la primera temporada del anime con alguna que otra escena nueva.

Artículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
maestro-angus
maestro-angus 23/03/15 19:46:16
00
Muy buena serie y encima es sobre uno de mis deportes favoritos grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.