Estás en: Animanga > Noticias > Your lie in April tendrá su propia obra de teatro

Your lie in April tendrá su propia obra de teatro

El espectáculo tendrá lugar en Tokio y Osaka hasta el 10 de septiembre

Sin avatar
08/04/2017 11:24
Animanga 1

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado la adaptación al teatro del manga 'Your Lie in April' (o más conocido como 'Shigatsu wa Kimi no Uso') de Naoshi Arakawa. El teatro nos ofrecerá tambien música en vivo.

El reparto será el siguiente:

Shintaro Anzai como Kosei Arima

Arisa Matsunaga como Kaori Miyazono

Misato Kawauchi como Tsubaki Sawabe

Masanari Wada como Ryota Watari Haruka

Yamashita como Emi Igawa

Shojiro Yokoi como Takeshi Aiza

Podremos disfrutar el espectáculo desde el 24 de agosto hasta el 3 de septiembre en el teatro AiiA 2.5 de Tokio, y los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en el teatro Umeda Arts, localizado en Osaka. Naohiro Ise se encuentra a cargo de la representación, mientras que Kaori Miura del guión. 

Naoshi Arakawa empezó a publicar el manga en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha en el año 2011, finalizándolo el pasado mes de febrero, además de recopilarse en un total de 11 de volúmenes. Además, su obra fue adaptada al anime dirigido por Kyōhei Ishiguro bajo el estudio A-1 Pictures, estrenándose en octubre de 2014 con un total de 22 episodios emitidos en televisión.

En España, el manga 'Your Lie in April' fue publicado íntegramente por Milky Way, así como su adaptación al anime por parte de Selecta Visión.

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.