Estás en: Animanga > Noticias > Yoshihiro Togashi vuelve a dibujar, pero no lo que queríamos nosotros

Yoshihiro Togashi vuelve a dibujar, pero no lo que queríamos nosotros

El síndrome de Togashi vuelve a jugar con las esperanzas de sus fans

Javier Borrego
04/01/2017 14:00
Animanga 1

Jun Togawa, una conocida artista de pop por su estilo poco convencional y su estilo vanguardista, ha realizado un album junto a Vampillia, banda de rock/metal con un estilo artistico similar al suyo. Para conmemorar el lanzamiento de su nuevo tema 'Watashi ga Nakō Hototogisu', el mangaka Yoshihiro Togashi ('Yu Yu Hakusho', 'Hunter × Hunter') ha dibujado los dos retratos de la banda que os mostramos. 

Togawa y Vampillia estarán interpretando piezas de su disco en Liquidroom (Tokio)  el 13 de enero y en el Club Quattro Umeda de Osaka. Togashi, por su parte, mantiene parada la publicación de 'Hunter × Hunter' debido a sus "dolores de espalda". Aun que sus dolores, no le ha impedido dibujar la portada para una revista y aparecer en una fiesta de la mangaka Osamu Akimoto, ambas en 2016.

Animanga 1

Fuente: Anime News Network

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jteran
Staff
jteran 05/01/17 10:22:25
00
¡MALDITO SEAS! CURRA DE UNA VEZ EN JONTER
0 0
Akainu
Akainu 04/01/17 15:49:22
05
¿En serio la segunda imagen salió de él? El primer dibujo lo creo, pero el segundo ya veo por qué volvió a caer. No veo un dibujo de Togashi-sensei con tanta calidad y bien dibujado desde Yu Yu Hakusho y si acaso XD
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.