Estás en: Animanga > Noticias > Yo-kai Watch 3 llegará en verano de 2016 a Japón

Yo-kai Watch 3 llegará en verano de 2016 a Japón

La exitosa franquicia RPG de Level-5 para Nintendo 3DS estrenará su tercer episodio principal el próximo verano en Japón

Fabio Fraga
09/07/2015 12:11
Yo-kai Watch 3

Level-5 ha confirmado que su ya anunciado 'Yo-kai Watch 3' para Nintendo 3DS, llegará finalmente a las tiendas japonesas el próximo verano. Falta todo un año, pero lo cierto es que entre medias llegarán otros spin-off de la serie, como 'Yo-kai Watch Busters', que se lanzará en dos versiones diferentes este sábado en Japón.

Desde el estudio afirman estar desarrollando esta tercera parte, con la inclusión de una variedad de características para que los jugadores disfruten. recordemos que el título cambia todo su arco argumental, los jugadores controlarán a Keita en los Estados Unidos, después de que su padre se trasladase al extranjero para trabajar.

Se le unirá una chica llamada Inaho y un nuevo yo-kai llamado USApyon, sin duda parece un intento claro de hacer la franquicia más interesante para los jugadores occidentales. La segunda temporada del anime de 'Yo-kai Watch' comenzará a emitirse a partir de mañana.

Imagen asociada al video 31391

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 10/07/15 08:41:02
00
Y nosotros todavía esperando el primero... bueno, al menos tenemos fecha, pero cuando tengamos el 2 ya estará saliendo el 4 :/, por cierto... ese lazo en el logo... rojo, blanco, azul y estrellas blancas.... DAFUQ, ¿La bandera de los confederados? D:, se que sucede en USA pero... wow, algunos dirán que es la bandera de chile XD(Si no tuviera tantas estrellas XD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.