Estás en: Animanga > Noticias > Yo-kai Watch 2: Mentespectros llegará a Europa en otoño

Yo-kai Watch 2: Mentespectros llegará a Europa en otoño

Esta tercera versión llegará en otoño para ofrecer a los amantes de esta entrega la versión más completa e inmersiva de la experiencia Yo-kai Watch 2

Carlos Sánchez
13/07/2017 15:59
Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, para Nintendo 3DS, llegará a Europa en otoño

'Yo-kai Watch 2' ha sido el título más exitoso lanzado por Level-5 en territorio japonés, donde llegó a contar con tres versiones. Tras varios años de espera, en abril de este año llegaron a Europa 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos', ambos destinados a la familia de portátiles Nintendo 3DS. Pero todavía nos queda un título por recibir y eso no es otro que 'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros', cuyo periodo de lanzamiento en Europa ya ha sido confirmado por la propia Nintendo. Esta tercera versión llegará este mismo otoño para ofrecer a los amantes de esta entrega la versión más completa e inmersiva de la experiencia 'Yo-kai Watch 2'. ¿Qué novedades ofrece esta entrega en comparación con las anteriores? Pues vamos a verlo.

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros ofrecerá nuevas misiones y yokais

'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros', título destinado a Nintendo 3DS, incluye 12 misiones completamente nuevas, entre las que podremos encontrar una que nos sumergirá en los orígenes del misterioso Darknyan. Con estas nuevas misiones, la tercera versión supera la cifra de 100 misiones para completar. Otra de las novedades que incluye esta entrega en la posibilidad de hacernos amigos de 15 Yo-kai maléficos, a los cuales tendremos que derrotar previamente. Con estos personajes, 'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros' hace un total de 300 yokais diferentes a los que poder capturar y usar en combate.

Tener una partida de Fantasqueletos y/o Carnánimas nos dará acceso a nuevas mazmorras

En el caso de ser poseedores de las versiones Fantasqueletos y/o Carnánimas, tendremos la posibilidad de acceder a nuevas mazmorras gracias a la partida guardada de dichas entregas, donde lucharemos con jefes finales especiales y nos haremos amigos de nuevos yokais. A nivel de localizaciones, esta versión incluirá también algunas novedades, como el recinto Gera Gera. Por último, esta entrega ofrecerá una versión expandida de 'Yo-kai Watch Blasters' que nos permitirá jugar en modo local cooperativo con jefes completamente nuevos y más poderosos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.