Estás en: Animanga > Noticias > Cómo desbloquear los movimientos especiales de Jibanyan

Cómo desbloquear los movimientos especiales de Jibanyan

Te contamos cómo puedes conseguir que Jibanyan modifique su ataque básico por otros más poderosos

Angel de la Iglesia
28/04/2017 16:39
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Descubre como puedes conseguir los ataques especiales de Jibanyan en Yo-Kai Watch 2

Consulta nuestra Guía de Yo-Kai Watch 2

Dentro de la saga de Yo-Kai Watch, el personaje de Jibanyan es uno de los más importantes dentro de la historia, siendo, además, la mascota de la franquicia y su cara visible en múltiples eventos. Es por ello que en 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' este Yo-Kai gato cuenta con una característica muy especial. Aquellos que hayáis entrado en la organización de los equipos os habréis podido percatar de que Jibanyan cuenta con una opción extra dentro de su menú llamado Animaximum

A través de la opción mencionada, podréis cambiar el ataque especial de Jibanyan al utilizar el Animaximum de este Yo-Kai. No obstante, os habréis percatado que, por defecto, sólo tenéis las míticas patitas furiosas. Y es que para poder conseguir desbloquear los otros tres ataques, tendréis que desbloquearlos a través de un QR Code. Para ello, id al Banco Cerdibank, hablad con la chica del mostrador de la izquierda y leed los códigos QR que os dejamos en el siguiente enlace. De esta forma, desbloquearéis los tres ataques especiales.

Tened en cuenta que sólo podréis utilizar uno por combate, por lo que probadlos todos para ver cual se adapta mejor a vuestra estrategia. Asimismo, tened en cuenta que podréis cambiarlos en cualquier momento desde el Menú del Yo-Kai Pad.

Recordad que en nuestra guía no sólo podéis saber cómo conseguir estos movimientos especiales de Jibanyan, sino que también ofrecemos información sobre la localización de los telespejoslos Yo-Kai gatos especiales, entre otros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/04/17 17:41:55
02
y que gracia tiene llevar a Jibanyan si quitas ese ataque, hace gracia no sólo por la animación si no por que tiene voz.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.