Estás en: Animanga > Noticias > Cómo conseguir a Hovernyan en Yo-Kai Watch 2

Cómo conseguir a Hovernyan en Yo-Kai Watch 2

Te contamos cómo conseguir a este Yo-Kai protagonista en Yo-Kai Watch 2

Angel de la Iglesia
25/04/2017 23:19
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Descubre como puedes conseguir a Hovernyan en Yo-Kai Watch 2

Consulta nuestra Guía de Yo-Kai Watch 2

Aquellos que hayan jugado a 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' sabrán de sobra quien es Hovernyan y el papel que tiene éste dentro de la historia principal del juego. Y es que el rol de este peculiar gato está a la altura del de Jibanyan y Whisper, lo cual son palabras mayores. Sea como sea, puede que algunos ya lo sepáis, pero en los juegos es posible ganarse la amistad de Hovernyan en algún momento, pudiendo, por tanto, integrarlo en vuestro equipo. Y es que, a fin de cuentas, ¿quién no querría tenerlo entre sus filas de guerrero?

Para ello, sólo tenéis que seguis dos sencillos pasos:

Completar la Historia Principal del juego, es decir, los 10 capítulos. Desde La desaparición del reloj hasta Vuelta a la normalidad.

Ir al banco Cerdibank, al sur de Floridablanca norte, y hablar con la dependiente del mostrador de la izquierda para que active la cámara QR Code. De esta forma, podreis leer el QR Code que os dejamos al final de esta noticia. 

Hecho esto, desbloquearéis el objeto necesario para poder combatir contra Hovernyan. Ahora volved al pasado e id a la Guarida Secreta de Nathaniel. Allí estará Hovernyan, quien os retará a una batalla en la que podéis ganaros su amistad y, por tanto, su medalla.  Podréis enfrentaros a él una vez al día, contando desde el reloj interno de la consola. Para aumentar vuestras posibilidades recordad que podéis lanzarlo su alimento favorito, siendo este el pescado. 

Recordad que en nuestra guía no sólo podéis conocer cómo conseguir a Hovernyan, sino que también ofrecemos información sobre la localización de los telespejos, los Yo-Kai gatos especiales, entre otros. Sin más dilación, os dejamos a continuación el QR Code: 

Yo-Kai Watch 2: Carnánimas
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.