Estás en: Animanga > Noticias > Yakuza en la vida real: destroza una tienda japonesa y se vuelve viral

Yakuza en la vida real: destroza una tienda japonesa y se vuelve viral

Vídeo viral grabado por un usuario japonés en el que se ve cómo un hombre destroza una de las tiendas FamilyMart de Osaka

Fabio Fraga
24/09/2018 09:33
Yakuza 6

En Japón existen varias cadenas de tiendas 24 horas repartidas por todo el país conocidas como tiendas de conveniencia. Algunas de las más conocidas son las 7-Eleven y Lawson, establecimiento generalmente pequeños con amplio surtido de productos tipo bazar, en donde se puede encontrar prácticamente cualquier cosa. Sólo en Japón existen más de 19.900 tiendas 7-Eleven y 17.000 establecimientos FamilyMart. Estas tiendas son ampliamente representadas en videojuegos, películas o series procedentes del país del sol naciente. Una de ellas ahora es también protagonista de uno de los últimos virales en llegar procedente de las redes niponas.

El vídeo grabado en la mañana del 20 de septiembre, en un FamilyMart, muestra como un hombre destroza una pequeña tienda 24 horas en Japón, ante la insólita mirada de algunos clientes y vecinos. Situada cerca de la estación de Kongo en la ciudad de Osaka, el incidente en la tienda fue recogido por el usuario de Twitter @kouking0281 , quien no dudó en subir el vídeo a las redes sociales. Se ve claramente como un hombre destroza la parte trasera de la tienda al fondo de la imagen. La tienda ya está destrozada y algunas ancianas contemplan la escena asombradas.

Los medios nipones han intentado averiguar los motivos del enfado del hombre, aunque los responsables de la tienda no han querido hacer comentarios. Pero las redes niponas son muy originales y no han podido dejar de hacer comparaciones. Muchos fans de los videojuegos han comparado el incidente con la franquicia de videojuegos Yakuza... En Yakuza 6, por ejemplo, puedes entrar dentro de una tienda de este tipo y destrozarla o cometer otros delitos. Obviamente la comparación es ciertamente parecida, pero es evidente que en la vida real la situación es mucho más tensa y peliaguda.

La policía investiga el incidente, que por lo que parece no ha dejado ningún herido, sólo una tiendas de conveniencia totalmente destrozada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.