Estás en: Animanga > Noticias > Ya en tiendas Barrage, del autor de My Hero Academia

Ya en tiendas Barrage, del autor de My Hero Academia

Planeta Cómic pone a la venta la nueva licencia de Kohei Horikoshi

Mario Cano
10/04/2018 15:38
Barriage

Manga "Barriage".

Barriage, lo nuevo de Kohei Horikoshi, ya está disponible en tiendas

Uno de los anuncios más destacados, dentro del ámbito de la edición de nuevas series manga, del Salón del Manga de Barcelona vino de la mano de la industria de Planeta Cómic. En este el festival se confirmó la futura venta de la serie manga "Barrage" y este, a día de hoy, ya ha llegado a todas las tiendas españolas. La obra es una invención del gran Kôhei Horikoshi, autor conocido por dar forma a la gran saga de "My Hero Academia". La serie de "Barriage" cuenta con un total de dos volúmenes, que serán publicados durante los primeros seis meses de este año 2018 dentro de una pequeña caja que los incluye a modo de pack.  La serie no es algo nuevo para el mundo pero sí para el territorio español puesto que, como viene siendo costumbre, esta saga se editó en el medio Weekly Shonen Jump en 2012, habiendo pasado la friolera de seis años hasta su llegada a España.

No es de extrañar que la editorial responsable, tras conocer lo que es capaz de lograr el autor de este manga con sus obras, apueste por una nueva entrega suya. La historia sitúa al lector en el territorio del planeta Industria, que vivía pacíficamente hasta que unos invasores alienígenas alteran su paz. Un día cualquiera un jóven sin recursos y con gran apego a los suyos, por fortuna o desgracia, se encuentra con el rey Astro y, por ser igual que él de aspecto, es propuesto como heredero al trono. Esta serie shonen de manga juvenil promete ser todo un éxito por mezclar, en cantidades estratégicamente medidas, ciencia ficción con tal cantidad fantasía y acción que no dejan al lector desengancharse de sus hojas ni un solo segundo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.