Estás en: Animanga > Noticias > Ya disponible para ver el anime de Gravity Rush: Overture

Ya disponible para ver el anime de Gravity Rush: Overture

Este especial une la historia del juego de PS Vita con el futuro juego de PlayStation 4

Rubén López
27/12/2016 10:16
Gravity Rush 2

Gravity Rush: Overture ya está disponible para ver

La llegada de 'Gravity Rush 2' es inminente, lo hará el 18 de enero en Europa, el 19 en Japón y el 20 en América. De hecho, en JuegosADN ya hemos lanzado nuestras impresiones gracias a la demostración jugable que hay disponible en PS Store.

Sin embarbo, Sony prometió un regalo para todos los seguidores de Kat y compañía. Se trata nada más y nada menos que 'Gravity Rush The Animation: Ouverture', un especial anime bajo el sello de Studio Khara, que conectará 'Gravity Rush' con su secuela. Emitido el día de Navidad en Japón, ya está disponible en el resto del mundo gracias al canal de YouTube de PlayStation Europa.

Este especial dura menos de 20 minutos y ha sido dividido en dos partes. Aun así, a continuación te dejamos el vídeo al completo con subtitulos en español para que lo puedas disfrutar sin tener que buscar nada más. Disfrútalo.

Imagen asociada al video 36479
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 27/12/16 14:21:04
00
Que penica lo de este juego de verdad, en vita me hubiera planteado el pillarmelo de salida, en ps4 no contemplo la posibilidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.