Estás en: Animanga > Noticias > WWE se convertirá en una serie anime gracias a una colaboración con Crunchyroll

WWE se convertirá en una serie anime gracias a una colaboración con Crunchyroll

Anunciado el acuerdo entre WWE y Crunchyroll para una nueva producción en común

23/04/2021 18:02
Animanga 0

Crunchyroll

El presidente de WWE revela la colaboración con Crunchyroll durante un evento

La plataforma Crunchyroll, adquirida por Sony en el año 2020, ha adquirido los derechos para la realización de una serie de anime de WWE. El anuncio lo daba Nick Khan, presidente de la empresa de entretenimiento deportivo, durante la emisión del ‘WWE Earnings Call’, la conferencia de ganancias de la compañía del primer cuatrimestre del 2021. Khan afirmaba que:

 “A medida que continuamos expandiendo la marca de WWE más allá del ring, seguimos enfocados en desarrollar la programación original de WWE Studios. Vendimos una serie de anime de varios episodios a Crunchyroll, que ahora es propiedad de Sony”. 

Recordemos que WWE cuenta con gran experiencia en lo que se refiere a explotar su marca y en la obtención de beneficios extra. Ya ha vendido previamente sus derechos para la realización de videojuegos de lucha, y cuenta con gran cantidad de merchandising propio. La empresa ya producía series de animación para su canal WWE Network (como Camp WWE), por lo que esta es la primera vez que la compañía vende sus derechos para la realización de un contenido de este tipo. 

Ahora la empresa ha dado el paso y se anima con la realización de un anime, ¡y veremos qué luchadores forman parte de él! Algunas estrellas del ring como Xavier Woods o Keith Lee han comentado en ocasiones su amor por el anime. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la historia, sabemos que puede ser algo prometedor.

Fuente: WWE Earnings Call

Noticias relacionadas